—¿Como sabes?
—No se algo me lo dice.—Cuando de repente llegó un niño corriendo agarrándose de mí.
—Por favor no dejes que me lleven por favor te lo ruego.
—¿Quien?—Cuando escuché que venía alguien. Lo agarré para cargarlo como si fuera algo mío y estaba durmiendo me acerqué a Edurne para disimular mejor.
—Edphal y cuando...—Fui interrumpida.
—Disculpen la molestia, pero ¿por casualidad han visto a un niño de como unos seis años corriendo por aquí?
—No, no hemos visto a nadie.
—Bueno muchas gracias.
—Ven regresemos a casa me está entrando sueño a mí también.—Dije agarrándola de la mano empezamos a caminar.
—Apúrate antes de que regrese.—Dije caminando lo más rápido posible hacia el carro.
—Ya se, entra.—Dije abriéndole la puerta.—Ten agarralo.
—Apresúrate.—Dije agarrando al niño.
—Ya voy.—Me subí al auto y lo arranqué nos alejamos del parque.—Bien ya nos alejamos lo suficiente creo.—Dije viendo al niño.
—Muchas gracias por no dejar que ellos me llevaran.—Dije sentándome.
—Bien y dime ¿ya comiste?.—Dije viendo a Edphal.
—No aún no he comido.—Mire por la ventana.
—Edphal pasa por algún restaurante de comida para llevar.
—Bien y dime ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Alejandro.
—Bien, mejor pásate para atrás Alejandro, cuando bajé la ventana te pueden ver y pues pueden dar información de con quién te vieron.—Dije sin dejar de mirar la carretera.
—Si tiene razón.-. Me pase para atrás con mucho cuidado para no lastimar a alguien.
—Y dime Alejandro ¿por qué te perseguían?—Me le quede viendo.
—Es que hice algo que no tenía que hacer.—Agache la cabeza y mire hacia abajo.
—Y ¿Qué es eso que no tenías que hacer?.—Viendo por el retrovisor para no dejar de ver la carretera.
—Mi papá dice que por mis culpas su novia le rompió y me quiere castigar.
—Y ¿por qué tendría que ser tu culpa?— Dije bajando la ventana porque ya estaba haciendo fila para que me hicieran el pedido.
—Él dice que yo le dije a ella que el...
—¿Qué el que?—Dije viéndolo.
—Que el anda con otra mujer.
—Ya casi acabamos Alejandro. ¿Pero quién es tu papá?
—Es Dahak de Benítez.
—Le tomo la orden. (dijo el empleado que estaba esperando en la ventanilla).
—Eh, si deme un combo familiar por favor.
—Pase a la siguiente ventanilla hay se lo entregarán.
—Era de esperarse que tuviera un hijo pero nunca me imagine que tendría tantos años.
—Alejandro, ¿Alguna vez escuchaste como se llama?
—Creo que se llama Edurne. Una vez escuché que le dijo a la mujer que estaba en la casa que solo iría a ver a su amiga Edurne y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Edurne y el chico de su pasado.
RomanceEdurne la cantante y también jurado de Got talen, tiene un giro en su vida junto con su novio, Dahak Benítez quien es futbolista. Debido a la reaparición de una persona especial de su pasado.