Phoenix abrio lentamente la puerta y miro de un lado a otro en el pasillo, frunció el ceño al no escuchar los gritos de sus padres o alguna maldición hacia ella.
Camino por el largo pasillo y descendió las escaleras con sigilo, luego observo a su padre quien tomaba whiskey de fuego mirando hacia la ventana.
Tragó saliva y dió un paso hacia el dispuesta a disculparse ante la discusión de una hora antes, antes de que pudiera entrar a la sala una mano tomo su cabello y la arrastraron hacia otro lado.
Phoenix se quejó ante el dolor de cabeza por el jalón, frunció el ceño al mirar a sus cinco hermanos mirandola atentamente.
-¿Que has hecho?- alzo una ceja Jean.
-Iba a disculparme con papá...
-El no recuerda nada- soltó Hyperon fríamente mirando a su hermana- Nos corrió de la casa.
Phoenix observo a su padre e hizo una mueca sin entender, luego cerro los ojos y nego internamente.
-¿Que haz hecho Phoenix? No nos recuerdan, papa nos ha corrido de la casa y mamá ha llamado a seguridad, luego abandono la mansión.
-Crei que no pasaría nada si conjuraba un obliviate.
Hyperon levatanto la vista del piso y abrio la boca lentamente.
-Jura que no...
-Si, si, lo hice- exclamó con desesperacion la menor y paso una mano por su rostro.
-Tal vez si nos vez, nos recuerde- susurro Serpents con esperanza.
-Es la idea más estúpida que he escuchado hasta ahora- soltó Jean sin poder evitarlo
-Oh vamos- sonrió de lado Serpents- El no puede olvidar a su hijo favorito.
Serpents salió y entro a la sala, Draco bajo la copa de vino y frunció el ceño al mirar al extraño muchacho que estaba en su mansión. Luego alzo la copa y se la tendió.
-Vino blanco- ordeno.
-Que te lo traiga tu abuela rubio albino malcriado- soltó Serpents sin poder evitarlo.
Draco alzo una ceja ante la contestación de su sirviente. Luego nego con la cabeza con una sonrisa divertida.
-Te arrepentirás sangre sucia inmunda.
-Soy Mestizo-contesto el castaño corrigiendolo como todo un Granger, luego lo reto alzando una ceja sabiendo que no podia hacer nada contra el- ¿Y que vas a hacerme?
***
El aire golpeaba el rostro de los muchachos mientras observaban la fría noche ante sus ojos.
-Excelente plan hermano- hablo con sarcasmo Hyperon mirándolo de reojo.
Su padre los había corrido de la casa.
Serpents nego y miro hacia la mansión.
-Mi padre se enterara de esto- soltó .
La mirada de sus cinco hermanos se poso en el.
-Mierda...- susurro Serpents recordando un punto- ¡Ni padres tengo!
Aerys observo la noche y alzo sus ojos al cielo nublado.
-Vamos- ordeno la muchacha- Los Riddle tendrán que aceptarnos, tal vez el tío Victor sepa resolver esto.
Los hermanos asintieron sin tener otra alternativa. Phoenix miro la mansión y luego una persona se le vino a la cabeza.
-¿Dónde está mamá?- alzo la voz atrayendo la voz de sus hermanos.
Scorpius miro la casa y nego sin saber que contestar.
-Tal vez con Potter- soltó el rubio mayor- No tengo idea.
Phoenix asintio con la cabeza, se habían quedado sin padres.
-Esperen- grito una voz saliendo de ella mansión, era de sus abuelos Lucius y Narcissa, el hombre cargaba dos maleta mientras se aproximaba a ellos.
-¿Que hacen aquí afuera?- pregunto Aerys alzando una ceja.
-Tu padre nos corrió- contesto Lucius y dejo caer las maletas al piso- ¿Que trae? Antes de que nos corriera discutió con tu madre y ella se fue de la casa.
Serpents miro a su hermana y nego sin despejar sus ojos de la menor.
-¿Que vamos a hacer?- pregunto Narcissa mirando a Lucius.
El hombre rubio miro hacia la mansión y regreso su vista a su familia
Una idea se formó en la mente el hombre y luego sonrió.
ESTÁS LEYENDO
HP| Obliviate
FanfictionSi tan solo Phoenix Malfoy no le hubiera contestado a su madre, nada hubiera pasado.