17| Lagartija

385 22 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El animal soltó un gruñido y observo a los ladrones de la espada.

-Estas cosas...- susurro con miedo Daphne dando un paso hacia atrás- ¿No están extintas?

El dinosaurio movía su gran cola de un lado a otro mientras sus dientes salían de la boca que mantenía cerrada.

-Harry ¿Ahora que hacemos?- pregunto Victor dando un paso hacia atrás.

Harry lo miro.

-¿Ahora que hacemos?- repitió la pregunta- Tu eres el guía aqui, se supone que debes tener un plan.

-Que sea el guía no significa que tenga un plan Potter- susurro el hombre sin dejar de ver al dinosaurio frente a ellos

-Es una lagartija gigante- susurro Marcos sin despejar su mirada del animal.

-Hay que correr- hablo Astoria como propuesta

-Claro, como no se me ocurrió antes- soltó Blaise mirandola de reojo- Seremos comida corrida.

Jean observo algo extraño en ella, en su mano izquierda sus dedos se disolvían como desapareciendo, frunció el ceño y hablo.

-¿Que me está pasando?

Su hermano Scorpius lo miro de reojo.

-¿Que le pesa a tu mano?

Harry miro a los gemelos y estos a los demás buscando una explicación. Victor dejo de lado su preocupacion por el animal para posarla en los rubios.

Las palabra del director llegaron a su cabeza como un golpe

"Comenzarán a desaparecer cosas importante de la vida de Draco y Hermione"

-¿Que le pasa?- pregunto Fleur esperando una explicación.

-Draco y Hermione nunca se conocieran- susurro Victor- Por ende ellos no existen.

Luna abrió sus ojos con impresión ante ello. Sin Draco ni Hermione  ellos jamás hubieran sido amigos, es más, ni siquiera se hubieran conocido.

Harry abrió su boca pero las palabras no salieron de ellas, significaba, que ellos también desaparecerían pues la búsqueda giraba alrededor de un familia que no existía gracias al hechizo.

-Tienes que salir de aqui- ordeno Victor mirando a Phoenix quien respiraba agitadamente.

-No los dejare- soltó

-Si no lo haces, esto habrá sido en vano Phoe, sal de la cueva y utiliza el arma como traslador.

Phoenix nego con la cabeza mientras sentía las lágrimas a punto de salir. No podía dejar a su familia.

-Iremos detrás de ti pero nosotros no llegaremos contigo, desaparecemos  en el camino- explico Harry.

Phoenix soltó un pequeño sollozo.

-Lo siento- pidió y los miro- Sin tan solo no hubiera pedido ese hechizo nada de esto hubiera pasado.

Ginny poso una mano en hombro de la chica y le sonrió.

-Correremos juntos antes que desaparezcamos y tu saldrás de aquí.

Phoenix abrazo a Ginny y la apretó sin poder evitarlo, la pelirroja rodeo con sus brazo a la chica.

-Todo va a salir bien- susurro la mujer .

La niña se separó de la pelirroja y miraron hacia la salida. Victor llegó hasta su lado

-Recuerda de parar de correr y visualiza la mansión Malfoy para que llegues a ella.

Phoenix asintio sin hablar, sabía que si lo hacía rompería en llanto. Miro de reojo a sus hermano y estos le sonrieron en señal de que todo iba a salir bien.

-¿Listo?- hablo Harry mirando la salida.

Phoenix se colco al frente y apretó la daga entre sus manos, observo detrás de ella que todos se preparaban de correr.

-¿Que haré con la daga después?- pregunto mirando la salída.

Marcos se poso a su lado y le sonrió.

-Sabras que hace Phoenix.

-Remienda el vínculo Phoenix- sugirió Theo.

-Bien- hablo Víctor con voz temblorosa sin saber que pasaria, miro la salida y sus ojos negros se alargaron en forma de reptil- Ahora

Los pasos corriendo de todos resonó en la cueva, el dinosaurio soltó un sonido mientras miraba a su comida partir, los pasos del animal sonaron detrás de ellos.

-Visualiza la mansión Phoenix y mantenla en tu mente, no la dejes ir- ordeno Victor sin para de correr.

Phoenix asintio con la cabeza mientras miraba la salida, luego Harry freno al igual que los demás mirando a la rubia que seguía corriendo, después estos se dividieron para no ser comidos por el animal tal y como habían dicho en el plan, plan en que cuál Phoenix no tenía idea.

La rubia seguía corriendo y la daga en su mano brillo con intensidad, luego frente a ella observo solo blanco a su alrededor y un golpe la hizo parpadear posando sus ojos hacia el frente.

HP| ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora