Los rayos del sol se filtraban por la venta cuando un gato rechoncho y amarillo salto a la cama de sábanas negras y comenzó a lamer la cara de la chica.
-Basta, bajate, quiero dormir- alzo su colcha tapandole el rostro para que su gato la dejara tranquilo.
Crookshanks indignado ante la falta de atencion, bajo de la cama de un salto y corrió hacia la puerta sabiendo quien si le haría caso. Phoenix quito la sabana y miro la puerta entreabierta donde su gato se habia ido, cerro los ojos esperando que el sueño le regresará pronto.
-Phoenix, arriba, ya es tarde
-No, déjame tranquila- hablo entre dormida la chica.
La mujer que había entrado nego y se acercó a las ventanas abriendo las cortinas dejando entrar la luz del sol a la habitación oscura.
Phoenix maldigo a la persona que había entrado
Sin duda deberías estar penado despertar temprano a una persona en domingo. Bufo y abrazo la almohada.
Cuando fuera Primer Ministra como su madre haría un decreto educacional con el número 1# por qué ella era el número uno, que dirá
"Prohibido levantar a adolescentes temprano los días domingos sean o no vacaciones"Phoenix sonrió ante su idea y luego sus ojos platas se abrieron y fruncio el ceño, se dió media vuelta y miro hacia la puerta entreabierta. Se sentó en la cama y miro a su alrededor, todo está perfectamente acomodado, ella siempre lo veía así pero sus padres decían que parecía un nido de aves.
Espero ver algo extraño en la habitación y los recuerdos de días anteriores llegaron a ella sin previo aviso.
Se levantó de inmediato y corrió al baño, luego, segundos más tardes salió de la habitación y un chillido de un gato la sobresalto, había pisado a uno de los mil gatos que su madre tenía. Bajo las escaleras de forma apresurada e iba a correr hacia la cocina pero una voz la detuvo
-Al fin despiertas niña, por un momento creímos que estabas muerta y tendríamos que enterrarte- hablo su padre, Draco Malfoy desde su estudio detrás de unos papeles.
Phoenix se detuvo en la puerta del estudio de su padre y sonrió ampliamente, corrió hacia el y lo abrazo.
-Te extrañe mucho papi- soltó la chica.
Draco paso un brazo por la espalda de su hija y frunció el ceño. Si tan solo se habían dejado de ver unas horas.
-¿Dónde estuvieron todo este tiempo? ¿Que paso después que lance el...- se quedó callada antes de decir la palabra "Oblivate" pero callo- ...hechizo?
-¿Hechizo?- pregunto Draco sin comprender las palabras de su hija- ¿Cuál hechizo Nix? Y todo este tiempo estuvimos en casa ¿En dónde más?- alzo una ceja el rubio.
Phoenix nego ante ello pero antes que dijera una palabras, Hermione entro al estudio y se recargo en la puerta.
-Es hora de desayunar, no voy a volver a decirlo una vez más y si lo hago saben que será enojada.
Phoenix se giro hacia su madre y corrió hacia ella abrazándola, Hermione frunció el ceño ante las muestras de amor de su hija pero luego sonrió, ambos padres intercambiaron una mirada sin entender nada.
-Haz vuelto- sonrio la chica ampliamente.
-Yo siempre estuve aquí Nix- contesto la mujer y le sonrió.
Phoenix soltó a su madre y salió del despacho mirando la casa, todo estaba en perfectas condiciones y sonrió ampliamente.
-¡Estan vivos!- grito la chica al mirar a sus hermanos desayunando
Estos últimos intercambiaron una mirada ante ello.
-¿Y que esperabas Phoenix?- pregunto Scorpius alzando una ceja
La niña abrazo a su hermano y frunció el ceño, luego la niña tomo lugar al lado de Hyperon quien la veía sin saber que decir.
Los minutos pasaron entre ellos sin intercambiar otra palabra, Jean intercambio una mirada con Serpents quien miraba fijamente a la menor.
-Que sea la última vez que se te ocurre hacer un Oblivate- amenazo Aerys, su hermana, mirándola atentamente.
Phoenix quito su vista de su comida y luego sonrio, estaba pensando minutos antes que todo había sido un sueño pero las palabras de su hermana confirmaron que todo había sido real.
Hermione entro a la sala y les sonrió a sus hijos.
-Tenemos unas cosas que hacer su padre y yo- los miro y sus ojos almendras se poso en sus hijos- Trabajo.
-¿Así le llaman ahora al sexo?- soltó Serpents y sonrió mirando a su madre.
Si Hermione estuviera tomando algo lo hubiera escupido todo, nego ante las palabra de su hijo
-Volveremos en dos o tres horas, después iremos a las casa de Harry al cumpleaños de Albus.
Draco llevo hasta el cometido vestido formalmente
-Bien día hijos- hablo y les sonrió.
Los chicos murmuraron un buenos días y le sonrieron.
Hermione dió media vuelta y antes de que saliera la voz de su hija menor la detuvo.
-Mama- la mujer la miro, Phoenix se se lo pensó unos segundos pero al final lo dijo- Te amo
Hermione parpadeo ante las palabras de su hija y sonrió ampliamente.
-Yo también te amo mi amor- soltó Hermione, luego miro a sus otros hijos- A todos- específico
Draco sonrió detrás de ella y activo si modo drama
-¿Y yo que?- pregunto- ¿Estoy pintado o que?
Los chicos rieron ante la exageración de su padre.
-Tambien te amo, draquesha...
Draco abrió su boca ofendido.
-Con estos hijos para que quiero enemigos- murmuro y miro a Hermione- Te espero afuera antes que tus hijos arruinen mi ego
Hermione sonrio ante el drama de su esposo.
-Sus abuelos estarán con ustedes por si pasa algo- luego poso sus ojos en Phoenix- no hagas nada tonto Pho.
La chica asintio con la cabeza y su madre salió por la puerta.
-¿Creen que recuerde algo?- pregunto la niña mirando la puerta.
-Es imposible, no puedes recordar que te hicieron un "oblivate" - hablo Scorpius
Pero a Phoenix no le convencieron sus palabras.
***
-Por un momento creí que les dirías todo- confeso Draco mientras caminaban por el callejón Diagon.
Hermione sonrio y nego con la cabeza
-Es la primera vez que me mandan un Oblivate
Draco Malfoy le sonrió de lado.
-Entonces ¿Extrañaste a esta preciosura?- se señaló.
Hermione sonrio y apretó su mano.
-Obviamente que si, Malfoy.
-Es que soy irresistible, Granger.
ESTÁS LEYENDO
HP| Obliviate
FanfictionSi tan solo Phoenix Malfoy no le hubiera contestado a su madre, nada hubiera pasado.