El timbre de la puerta sonaba sin cesar a la media noche de ese día, Victor Riddle soltó una maldición mientras caminaba hacia la puerta, luego la abrió de golpe y hablo.
-¡No compraré galletas!
El hombre frunció el ceño al mirar a las personas que estaban del otro lado.
-Malfoy's- soltó con impresión, luego observo de un lado a otro intentando ver a su primo y esposa, luego regreso su vista a los menores- ¿Dónde están sus padres?
-¿Porque no contestas eso Phoenix?- soltó con enojo Hyperon adentrandose a la mansión mientras soltaba maldiciones a diestra y sinietra.
Victor dejo pasar a los menores y cerro la puerta sin entender la situación. Luego dió media vuelta y los miro
-Chicos...- hablo Fleur bajando las escaleras de la mansión junto con Naggini- Es muy tarde ¿Que hacen aquí?
Hyperon salió de la cocina con una bote de leche y se recargo en la entrada de esta observando a su hermana.
-¿Por qué no le cuentas a nuestros tíos tu gran hazaña Phoenix?- soltó Aerys mirando a su hermana.
Phoenix apretó la boca formando una línea recta y sintio las dos miradas de sus tios sobre ella.
-Fue un accidente- contesto y miro a Victor- Discutía con mamá por cosas estúpidas y le mandé un olblivate entre mi enojo, pero creí que no pasaría nada malo, lo juro...
-¿Encerio creíste que al mandarle un obliviate a nuestros padres no pasaría nada?- soltó Hyperon con su envase de leche en la mano- Por el amor de Merlin Phoenix, nos has dejado huerfanos.
Victor observaba la discusión entre los Malfoy con la boca semiabierta ante lo que habían provocado, miro a Fleur y esta lucía igual o peor que el.
-...sabes que- señaló Scorpius a su hermana menor- Vete a la...
-Basta- hablo Victor callando a los chicos y se paso una mano por el rostro entendiendo la situación.
Phoenix había mandando un oblivate a su primo y a Hermione, ambos habían olvidado que estaban casados y por ende que tenían hijos.
-Tio, eres el rey de la maldad y amo de la crueldad- hablo Serpents mirandolo- Por favor, dinos que puedes arreglar este error.
Victor frunció el ceño entendiendo la situación, no era algo fácil, el jamás había deshecho un oblivate, asintio con la cabeza para tranquilizar a la menores mientras en el fondo pensaba seriamente como resolver el problema.
-No es sencillo pero haré todo lo posible para arreglar esto- aseguro el hombre convenciendo a los malfoy.
Fleur llegó hasta el hombre y le susurro.
-¿Tienes alguna idea?
Victor nego mirando por la ventana sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
HP| Obliviate
Fiksi PenggemarSi tan solo Phoenix Malfoy no le hubiera contestado a su madre, nada hubiera pasado.