6| Albus contra el sin nariz

882 54 3
                                    

-Se mataran- soltó Ron con nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se mataran- soltó Ron con nerviosismo.

-Ya están muertos- contesto Fred.

-Pues se matarán de nuevo.

Las miradas nerviosos de todos se posaron en Victor quien caminaba al frente de todos y mandaba a los estudiantes de Hogwarts a sus aulas, el director lo había dejado como Director de colegio y su deber era mantener el orden en este.

Abrió la puerta de dirección y entro, las pinturas de los antiguos directores de Hogwarts dormían y alguno que otro roncaba, Ron se acercó a una de la pinturas y le pico la panza a un director, luego corrió a esconderse haciendo que Pansy rodará los ojos ante lo infantil que era su marido.

Victor se sentó en la silla negra frente al escritorio del mismo tono, tomo un dulce y luego les ofreció uno a los chicos pero estos negaron sabiendo los raros sabores de las grageas.

-Exactamente ¿Cuál es tu plan Victor?- alzo una ceja Blaise tomando asiento en un sillón verde esmeralda.

La puerta se abrió y Kreacher, un elfo doméstico de la familia Riddle entro, fulmino con la mirada a todos e hizo un reverencia al hombre.

-Señor, hay dos estudiantes problemas que han montado un escándalo en el gran comedor ¿Gusta que los traiga?

Victor asintió y el elfo salió, segundos más tardes, dos estudiantes con la cara llena de moretones, uno de Gryffindor y otro de Slytherin entraron a la sala, ese periodo era de vacaciones de verano pero muchos alumnos había reprobado sus EXTASIS y debían permanecer las vacaciones en el colegio hasta aprobar las asignaturas.

Ambos muchachos miraron al hombre.

-Clifford y Smith- saludo Victor mirando a los dos- ¿Ahora que ha pasado?

-El ha comenzado- señaló Clifford, el estudiante de Gryffindor- Me ha llamado Sangre Sucia.

Victor quito la vista del estudiante León y lo poso en la Serpiente quien con aires de grandeza miraba de arriba a abajo a su compañero.

-Smith- hablo Victor mirando al chico- ¿Cuántas veces más tengo que repetirte que está prohibido ese término en el colegio? Ya has tenido reportes, suspenciones, ¿Que sigue? ¿La expulsión?

-¿Robar autos? ¿Nadar con vagabundos?- interrumpió el regaño Marcos mirando a los dos alumnos que también conocía muy bien, desafortunadamente para Victor su amigo Marcos era profesor de Criaturas Mágicas junto con Hagrid.

Victor miro a Marcos y este a el, luego este último cayó y se aparto del lugar.

El chico serpiente nego y permanecío callado.

-100 puntos menos para Slytherin.

-Pero...- protesto Smith.

-Hablare con Snape más tarde de esto- lo interrumpió Victor callandolo, Luego se giro a Gryffindor y le sonrio- 100 puntos para Gryffindor.

El león sonrio sin poder evitarlo  y luego ambos abandonaron la sala. Harry alzo una ceja y miro a Victor.

-¿Quien eres y porque le has dado punto a Gryffindor?- rio el chico.

-Es lo justo Potter, no voy a andar restándoles puntos a los leones solo porque si.

-Snape antes hacia eso- recordó Ron.

-Severus nos quitaba puntos hasta por respirar- hablo Fred.

Minerva McGonagall entro a la sala y abrió sus ojos verdes al ver a las personas que se encontraban.

-Oh no ¿Que hacen aquí?- miro a todos los integrantes de la sala.

-Nosotras también te extrañamos- saludo Agatha Malfoy.

Minerva nego y luego una sonrisa se escapó de sus labios, luego poso sus ojos verdes en Victor.

-Ambos están aquí ya

-Gracias Minnie- le sonrió el pelinegro ganándose una mirada peligrosa de la profesora.

-Uno ya no tiene respeto aqui- susurro y salió de la sala.

Victor se levantó de la silla y destapó dos cuadros que estaban cubiertos por una tela negra, ambos cuadros en paredes opuestas, el hombre se sentó en la silla y sonrió al mirar a las personas que se asomaban por el cuadro

-Victor, chicos- saludo el Albus Dumbledore desde el cuadro, luego sonrió- ¿Que están haciendo aquí y no metidos en problemas?

Victor resoplo y nego con diversión. En el otro cuatro aparecio otra persona de cabello negros al igual que sus ojos

-Me lleva la chinga...

-¡Padre!- callo Victor a la pintura de su padre, Voldemort- Hay niños presentes.

Tom se recosto y nego en el marco de la pintura, regañandose por haber ido a la reunión de su hijo.

-Tambien estamos felices de verte Tom- le sonrió de lado Harry haciendo que Tom rodará los ojos.

Victor carraspeó atrayendo la atención de todos, incluidos los de Tom y Albus

-Hemos tenido un problema familiar y creo que ustedes dos pueden ayudarnos.

-¿De qué se trata?- pregunto Albus con tranquilidad.

Lentamente todos miraron a Phoenix quien abrió la boca con indigacion, luego sin más remedio relato toda la historia con puntos y señas, al terminar Albus parpadeaba ante el problema y Tom se comía un pollo frito.

-¿Que podemos hacer?- pregunto Fred mirando a ambas pinturas.

-Llorar y morir solos- soltó Tom.

Victor rodo los ojos ante las palabras de su padre y luego los poso en Albus.

-Es algo complicado, han alterado muchas cosas en su familia, entre ellos la existencia de los niños Malfoy...

-¿Vamos a morir?- pregunto con cierto temor Jean.

-No, pero tal vez a desaparecer- explico- Verán, acaban de alterar el hecho de que sus padre nunca estuvieron juntos y por ende nunca tuvieron hijos, ellos recuerdan unicamente hasta quinto grado, donde ambos se odiaban a muerte olvidando por completo el Cambio de Casa y todas sus demás ocurrencias.

-¿Que propones que hagamos?- pregunto Theo al profesor.

-Necesitaran viajar al pasado...

-Y si se quedan ahí, mejor- interrumpió Tom sonriendo con malicia.

-...y volver a juntar a Hermione y Draco e impedir el Oblivate que la señorita Phoenix ocasionó.

-¿Cómo viajamos al pasado?- alzo una ceja Roxanne Weasley.

Albus sonrió y miro a los Malfoy.

-Ellos tienen la respuesta.

Scorpius resoplo entendiendo, mejor se quedaba huérfano.

-Pero mi madre tiene el giratiempos- recordó Serpents ese punto.

-Entonces, robenlo

Las miradas de todos se posaron en Tom quien había dado esa idea, luego regresaron su vista a Albus quien tenía una sonrisa.

-Maldicion- soltó Marcos ante eso.

-Sabes Albus, a pesar de que convivimos en la misma sala, aún te odio- soltó Tom desde la pintura haciendo que Albus posaran sus ojos en el.

-El odio es solo una forma de amar que no ha encontrado  la manera de expresarse lógicamente - recito el director

Tom rodó los ojos y se perdió en la pintura.

Todos se miraron sabiendo que hacer.

HP| ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora