───────✧◦✧◦✧───────
Había firmado el contrato con aquella editorial, Chloé sentía que su corazón se quería salir de su pecho, hasta estaba sonriendo de una manera casi antropomórfica según ella. Sus ojos brillaban podía sentirlo, su alterego no era quien había escrito aquella novela y la que una de las editoriales más famosas de París había reconocido. Luka la miraba feliz, tenía que controlar las ganas de abrazarla y decirle cuánto le había extrañado, pero si podía decirle cuánto le gustaban sus libros a la manera en la que escribía.
—Chloé. —La voz del hombre la había atraído a la realidad, la rubia miró al azabache con una sonrisa floja.
—Lo siento, me distraje pensando ¿es real no? Osea que me hallan escogido, es que bueno... Tenía algo de inseguridad con respecto a ese libro. —Luka negó con la cabeza y trató de sonreírle lo más formal que pudo.
—Todos los libros que has escrito son perfectos, "eres única como una rosa que florece en pleno invierno" —Sus ojos se abrieron y una sonrisa surcó el rostro de la escritora, aquel hombre le había citado.
—Las flores mueren en Invierno —dijo el título del libro mirándolo en el estante que tenía el chico, no le mentía él era su fan.
—"Pero esa rosa quiere sobrevivir, no le importa congelarse en el frío con tal de sentir" —Siguió citándola y ella se desplazó hacia el libro buscando la página exacta donde estaba la frase.
—"Morirá porque así es la naturaleza, ninguna flor puede sobrevivir al invierno" —Los dos se quedaron con las miradas clavados uno al otro, Chloé sintió un leve golpeteo en su pecho pero cerro los ojos tratando de ignorarlo— ¿Cuál es tu favorito? —Le preguntó suspirando casi en un susurro como un secreto entre ellos.
—El primero "Las lunas solitarias de Saturno" —Sus ojos se desplazaron al librero buscando el libro, él poseía una de las primeras ediciones que había salido hacia ya un par de años, luego se reimprimieron por el éxito del mismo.
—Al final el amor es así, una mezcla de pequeños fragmentos que nos hieren como el polvo de diamante cegando cada parte de nuestro corazón hasta agrietarlo por completo...
—Como caminar en otros planetas y visitar sus tierras descubriendo que no son nada familiares, sentir el sentimiento de nostalgia y ver en retrospectiva que no se iba a poder recuperar. —Completó la frase que ella había iniciado, no sabía cuántas veces había leído ese libro, él que hablaba de un hombre con un amor imposible que se fue a vivir a otro país dejando sola a la chica—. Sin dudas te gusta el desamor, aunque este en especial me gusto bastante más que ese que ganó hace poco el premio "De cristal tu corazón" —Chloé asintió a lo que él decía.
—Hace unos años dejé París y decidí huir de él, pero volví a encararlo y está es mi manera dejando de ocultarme por completo detrás de un seudónimo. —Le dijo fuerte y decidida, algo que a él en lo particular le gustaba mucho.
—Bueno no porque seas mi escritora favorita te lo pondré fácil, soy estricto y no hago excepciones Chloé. —Ella sonrió felizmente al escuchar aquellas palabras, ella no quería el camino fácil y eso le gustaba, podía ver que aquel hombre decía la verdad.
—Justamente eso es lo que busco, si no estoy de acuerdo y siento que aflojas cambiaré de editor. —La sonrisa retadora en los labios de ella había removido el corazón de Luka, la conquistaría de nuevo como si para ello tendría que mover el cielo y la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Etiquetas para un corazón [LukLoe]
FanfictionLas heridas del pasado atormentan a una escritora que ha ganado un premio Nobel, Chloe con su corazón herido busca salvación en uno de sus más grandes hobbie la escritura. Sin culpa a como reaccionó al pasado Luka se obsesiona con la escritora franc...