༉───Capitulo Diez

26 4 3
                                    

───────✧◦✧◦✧───────

Juleka estaba en su oficina queriendo salir de ahí, pero esperaba una reunión importante aunque no quisiera ni verle la cara, la modelo quién desde hacía un año estaba trabajando con él solo se comunicaban por mensajes, sin embargo ahora que se encontraba en París no había motivos para retrasar una reuniín con uno de sus inversionistas más importante Zoe Bourgeois.

—Stone, disculpa la demora salí de otra reunión y conduje lo más rápido posible. —Ella negó con la cabeza mirando los ojos azules del chico.

Juleka estaba enojado con su hermano, no con ninguno de los Bourgeois pero cuando el mayor de los dos le dio la dirección en New York de Chloe y esta la rechazó ella sintió que este lo había planeado todo, quería que su hermana se mantuviera alejada de ella y de su hermano. Negó con la cabeza volviendo a la realidad dejando el pasado en una caja que pudiera abrir en cualquier momento, le señaló una silla delante de ella y esperó que el chico ocupase el asiento. Zoe no se sentía incómodo en la presencia de la mujer, sin embargo aquella mirada oscura le recordaba a la ingenua joven que había sido la modelo, alguien que en ese momento llamaría de todo menos ingenua.

—Entiendo, STONE's Fashion acaba de iniciar y no es una de las prioridades del gran heredero de los Bourgeois. —El rubio trató de mantener la cabeza calmada porque sabía con que motivos había tirado aquel comentario y no iba a dejar que ella le perturbase.

—No es un problema personal, pero si se lo toma de esa manera hablaré con mi padre para que la atienda a usted. —Le dijo con una sonrisa mirando de forma desafiante a la chica, Juls se mordió el labio no tan fuerte debía cuidarse.

—Bien entonces perdería algo demasiado bueno. —Zoe alzó una ceja mirando a la chica—. En fin, vamos a los negocios. —Él asintió tendiéndole unos cuántos papeles a la chica para que esta los leyese y firmase.

—Hasta la semana que viene tienes para analizar mi oferta, no pretendo hacer una puja y mi padre tampoco, este es mi negocio así que dejemos a nuestros viejos afuera Juleka y con ello he de decir a nuestros hermanos. —Le habló serio y claro, sin dudas Zoe no iba a tolerar que ella tratase el pasado en una reunión así.

—No creo que Chloe recuerde mi cara dado a que tampoco recuerda el rostro de Luka. —Ella habló desinteresada mirando los papeles que él tenía para ella.

—Juleka y Luka dos gemelos, no quiero que te acerques no quiero que ate cabos, ella es demasiado inteligente y la pasó mal. —Le habló indignado, él no iba a dejar que aquella mujer volviese a romper a su hermana que huyese de nuevo.

—Es irónico como yo fui tildada de mala cuando, él fue el que la hirió y a él lo dejas y a mí me dejas fuera; no pretendo meterme en el camino pero cuando vea la oportunidad de arreglar el malentendido lo haré. —Los ojos oscuros de la mujeres miraban al chico con rabia, Zoe solo respiró profundo, por eso no quería reunirse con ella en persona.

—Bien por ti, pero si mi hermana se ve perjudicada dejaré nuestro negocio; Chloe es más importante para mí que cualquiera manera de ganar dinero. Tienes hasta la semana que viene para decidir que si firmas o no. —Le dijo levantándose de la silla tratando de terminar aquella reunión.

La modelo se recostó en su silla sin saber que hacer, la veían como la mala todos desde Chloe, Zoe y Luka cuando había sido él. La chica sonrío, si querían que fuese la villana del asunto eso haría, sería todas las trabas si querían que se metiera en su camino y esa era la desición que habían tomado todos, traer a Chloe a París solo había sido el inicio de todas sus jugadas, su hermano le debía un favor que usaría como quisiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Etiquetas para un corazón [LukLoe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora