Capítulo 1: Otra vez tú

181 20 1
                                    

*Kim Sulli*
El olor a café es una de mis cosas favoritas por la mañana y no alardeo cuando digo que mi madre hace el mejor café.

Mientras desayunaba tuve pequeño flashbacks de mi vida, he crecido en una familia estable, con muchas comodidades. He conocido ha grandes personas, como Jun,  mi mejor amigo y también he tenido momentos difíciles, uno de ellos fue la perdida de mi querida hermana.

Ahora me encuentro comenzando una nueva etapa y pronto podría entrar a una buena Universidad.

- ¿Hoy irás con Jun?- mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.

- Claro, hace una semana que sacó su licencia- obviamente me hacía feliz la idea de tener a Jun como chófer, no por algo somos mejores amigos, cuando se trata de lugares él y yo tenemos los mismos gustos, y ahora con su licencia podíamos ir a donde quisiéramos.

- y... ¿no estás nerviosa?- la verdad lo estaba un poco pero solo era un nuevo año, mismos compañeros, misma escuela.
- Un poco, pero tengo a Jun conmigo, y es suficiente- dije dando un sorbo

El claxon de un carro conocido sonó de manera desesperada, me despedí de mi madre y salí lo más rápido que pude.
-¡Vamos tarde!- dijo mi tan querido pero molesto amigo Jun, una vez entre en el asiento del copiloto, y sin previo aviso aceleró. Para él la puntualidad es muy importante, en cambio yo siempre llegaba tarde.

Genial, estábamos llegado tarde el primer día, y para empeorar las cosas Jun y yo solo tenemos tres clases juntas.

Di un suspiro de resignación, mientras entrabamos a la escuela.
- Bueno suerte en tu clase, la necesitarás- dijo Jun dándome un pequeño empujón.

-que gracioso, tu la necesitarás más que yo- dije despidiéndome de él regresando su traviesa acción

Con seguridad  segui mi camino, este día será increíble, ante todo uno debe ser positivo.

Entre a clase, el profesor me miró con cara de pocos amigos, sonreí de forma avergonzada, y recibirí su sermón sobre llegar tarde, pero como es el primer día me dejaría pasar.

Antes de sentarme saludé a dos chicas que me habían tocado el año pasado, ellas me saludaron igual, pero no podía sentarme con ellas ya que la mesas son de dos lugares, vi una mesa sola atrás así que decidí sentarme allí.

El profesor estaba por empezar la clase cuando alguien tocó la puerta
"Genial, no fui la única impuntual" pensé.

Un chico de cabello negro y alto entro al salón, al principio no le preste atención, me dediqué a acomodar mis cosas sobre la mesa hasta que el profesor lo presento.

-Muy bien alumnos, este es el joven Lee Taeyong, va a estar con nosotros este año, es nuevo en esta escuela y espero lo traten bien-
Espera... ¿Queeee?, Acaso escuché Lee Taeyong. Deje de lado lo que estaba haciendo y mire por completo hacia él y si, exactamente, es aquel chico que conocí hace años, el mismo Lee Taeyong, Mi mirada cambio inmediatamente a una de enojo. Rabia, impotencia y cólera fueron los sentimientos que me invadieron.

Jamás pensé volverlo a ver.

-Buenas días compañeros, será un gusto trabajar con ustedes, espero podamos llevarnos bien y poder ser amigos- dijo sonriendo el sin vergüenza

-Joven Lee puede tomar lugar en....- el profesor empezó a buscar un lugar disponible.
Inmediatamente puse mi mochila en el lugar vacío a mi lado. "Por favor no junto a mi, no junto a mi" dije en voz baja.

-Junto a la Señorita Kim, por favor- “¡¡porque!!"

Taeyong camino hacia mi mesa, yo solo lo ignore y volteé hacia otro lado.
-Disculpa- me llamó, pero no volteé a verlo.  -perdona - dijo tocando mi hombro con su mano, haciéndome sentir una corriente electrica - tu mochila está ocupando el lugar- continúo.
“¡¡Rayos!!”, había olvidado que la puse allí en mi desesperación para que no se sentará junto a mi. La quite rápido sin voltear a verlo y regrese a mi posición anterior, escuché un corto gracias y tomó asiento.

Definitivamente está ha sido la clase más estresante, después de casi cuarenta minutos de evitar contacto visual por completo me descuide , fueron solo unos segundos, pero los suficientes para que se diera cuenta de mi presencia, volteo a verme, sonrió y siguió prestando atención a la clase. Me regañe internamente, como había podido cometer un descuido tan pequeño, además sonrió, como se atrevía a sonreírme. Nunca me había sentido tan fastidiada como ahora.

En cuanto tocó el timbre salí lo más rápido que me fuera posible, sabía que lo había dejado en estado de shock, pero no me importaba.

Me detuve cuando me sentí lo suficientemente lejos.
De todos las escuelas posibles, porque la nuestra, me puse a pensar en los recuerdos tan amargos que me traía aquella persona y como sus actos habían causado mucho dolor a mi amigo años atrás.
la siguiente clase me vería con Jun y no tengo idea de cómo voy a contarle sobre esto o como reaccionará

Tal vez yo está exagerando las cosas, pero mis manos sudaban frío
Jun me miró  mientras apenas podia ponerle atención a lo que sea que estuviera explicando la maestra.

-Te veo más distraída de lo normal, ¿pasa algo?- había dejado de lado su libreta, para posar su mirada sobre mí de una forma sería, él siempre hacia eso cuando me hacía cuestionamientos.
Me conocía de mucho tiempo, obviamente sabia si mentía mal o no.

- Bueno...quiero que te tomes lo que te diré de la mejor manera ¿de acuerdo?- su mirada cambio a una de completa confusión.
-Un alumno nuevo llegó hoy...- di una pequeña pausa -su llegada fue muy repentina y es alguien que estuvo en secundaria con nosotros- intenté no ser tan directa, para que no le cayera como tinaco de agua fría.

- Entiendo...¿te refieres a Lee Taeyong?- mi cara parecía un acertijo,  ¿como es que lo sabía?

- Antes de entrar a clases lo ví corriendo... lo reconocí de inmediato -  su expresión estaba vacía, neutra, pero lo conocía perfectamente bien, por dentro aún seguía  preocupado, asustado, como aquel chico de 12 años.
- Jun, no necesitas aparentar fuerza ante mi, sabes...-
-Sulli, eso fue hace tiempo, déjalo ir- no me dejó terminar, no Jun, no vuelvas a poner esa pared conmigo, no otra vez, me dije a mi misma.

-ya estoy lleno, debo ir por mis cosas al casillero- sonrió y salió sin darme tiempo a protestar.
Quise correr a alcanzarlo, pero una multitud de gente se había puesto en la entrada de la cafetería.

Lo deje pasar, porque tal vez el necesitaba tiempo para asimilarlo, era molesto escuchar comentarios como : "Ya viste al chico nuevo" "que lindo es" "¿crees que quiera salir conmigo?”
Sabía que se referían a Taeyong o Trouble como yo empezaba a llamarle, ya que desde que lo conocí, no ha hecho otra cosa más que traer problemas.

En cuanto estuve libre de clases corrí rápido al casillero de Jun, él se encontraba allí guardando sus cosas.
- ¡Te invito un helado y prometo no decir nada más sobre él o hacerte preguntas, solo quiero que sepas que te apoyo!- grité sosteniendo sus manos  y haciendo una cara chistosa para calmar la tensión
Jun no aguanto la risa y asintió aceptando mi invitación. Yo igual le sonreí y seguimos nuestro camino a la salida.

Me hacía feliz hacerle sabe a Jun que no estaba solo, sin embargo, no podía dejar de preocuparme la idea de como serían los siguientes días con Taeyong en la escuela.


•MIEDO A AMARTE•  Lee Taeyong (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora