Capítulo 3: Meme andante

91 21 0
                                    

*Taeyong*

Regresar a la ciudad donde tantas cosas forman parte de mi pasado, me trajo buenos y malos recuerdos.

Actualmente vivo con mi hermano mayor Seon, hace ya 2 años que vivimos juntos, soy huérfano de padres, mi madre murió a lo 13 y nose nada más de mi padre desde que se fue hace 2 años, en parte su partida me trajo tranquilidad.

Mi pasado es mi más oscuro secreto, crecí en una familia donde a diario, mi padre golpeaba a mi madre, tuve a amigos y tome desiciones de las que nos me siento orgulloso.

Cuando mi madre murió a causa de sus graves lesiones, mi mundo se fue abajo. Mi hermano cuidaba de mi, él recibía los golpes, él nunca dejo que mi padre me tocara.
Mi impotencia y rabia se volvieron mi peor enemigo, aquellos que consideraba mis amigos me dieron la espalda, cause daño a las personas que más quise.

Después de que mi padre se fuera, pase casi un año en un orfanato junto con Seon, el no tardó en cumplir la mayoría de edad, no me dejó atrás conseguio un trabajo y así poder tener mi custodia.

Hace unos poco meses nos enteramos de la repentina muerte de mi padre y con ello se nos hizo entrega de nuestra herencia, la casa en la que debía de recordar como un hogar lleno de amor porque no fue así, es ahora nuestra, sin embargo, decidimos venderla y con eso darnos la oportunidad de empezar de nuevo.

Recuerdo cuando llegue a la escuela, toda la atención cayó sobre mi, llamar la atención no es tanto de mi agrado.
Quería empezar con el pie derecho, pero recuerdo a esa compañera en la primera clase, olvide su nombre, solo recuerdo lo incómoda y frustrada que se sintió a mi lado, hace tiempo que nadie se sentía así estando a mi lado.

Ese mismo día mientras pasaba por los pasillos la escuché a ella gritar el nombre de Jun, por inercia volteé a ver a la persona con ese nombre.
Me golpeo la realidad porque era imposible que fuera el Jun que conocía, el se veía completamente diferente, alto, delgado. No, definitivamente no era él.

Llegué a clase después de pedir información sobre el equipo de basquetbol, quería unir al equipo.
Aún no había llegado mi compañera de clase, aquella chica extraña, la clase pasada ella también me evitó, supongo que lo haría otra vez.

La ví entrar, en cuanto me vio desvío su mirada, se detuvo y se sentó en la segunda mesa de enfrente. A los dos minutos una chica llego reclamándole su asiento, no pude evitar reírme, parecía sacado de una película.

No tuvo más opción que sentarse conmigo, en cuanto llego a nuestra mesa le sonreí, pero por alguna razón eso la molestaba más.

En una de las actividades de clase, el profesor pidió hacerle preguntas a nuestro compañero de a lado.
Obviamente ella no iba a dar el primer paso así que yo lo hice.
-Dime... ¿Te parece si empezamos a contestar?- Ella dio un gran suspiro y solo me dió una mueca como respuesta

La observé un poco, me di cuenta que tiene el hábito de apretar los labios y fruncir el seño antes de contestar una pregunta

Así fue la mayor parte de la clase, de vez en cuando intenté aligerar el ambiente, pero ella seguía seria. Quería aprovechar está oportunidad para preguntarle porque esa actitud hacia mi, cuando el maestro pidió que le entregaran las hojas rápidamente ella escribió su nombre sobre la hoja, "Choi Sulli".

"Bonito nombre" pensé.

Sin darme cuenta también escribió el mío, "Lee Taeyong", me sorprendió que supiera mi nombre y aunque es obvio que lo sabria porque somos compañeros, creí que la menos diria que no lo conocía para hacerme más claro el evidente disgusto que tiene hacia mi.

Antes de que se fuera intenté decirle algo, se levantó, entrego el papel y salió del salón.
Dejándome otra vez con la palabra en la boca.

Cuando estaba en la cafetería no falto quien me invitará a comer con ellos, pero yo decidí sentarme con un chico llamado Mike, el es extranjero, su coreano no es muy bueno así que no tenía muchos amigos, el sorprendió de verme sentarme con él.

-Espero no te importe que me siente aquí- le sonreí
- No, gracias por sentarte conmigo- se mostró emocionado

Mientras platicábamos, empecé a observar todas la mesas alrededor y en la esquina a la izquierda, aquella chica Sulli estaba sentada comía muy energéticamente, parecía que podía devorar un elefante, a su lado estaba el chico de nombre Jun.
Sulli empezó a toser de la nada, se le había atoro algo porque inmediatamente Jun la ayudo dándole palmadas, definitivamente esa chica era una comedia o un meme andante.

-¿Que observas?, parece que es divertido- Mike me miró desconcertado por mi repentina reacción
-Ahh es una chica ahogándose- su cara cambio a una de preocupación -no te preocupes, no fue grave-
-Oye... se que eres nuevo y tal vez no te interese, pero habrá una fiesta pronto, ¿lo escuchaste?-

- No, no tenía idea- conteste
-Seria bueno que fueras.... bueno es evidente que eres famoso aquí y si tú vas...- sabía lo que insinuaba
-De acuerdo...ire-
Formar una nueva amistad con Mike me gusta, solo esperaba que fuera una de aquellas que pudiera conservar.

Cuando acabaron las clases fui al taller de mi hermano, gracias a los trabajos de medio tiempo construimos un taller mecánico. Con la condición de que siguiera mis estudios me permite trabajar allí.

•MIEDO A AMARTE•  Lee Taeyong (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora