Capítulo 2: No lo sabes

110 20 0
                                    

*Kim Sulli*

Anoche había dormido poco por la inmensa cantidad de tarea, me temía que volviera a llegar tarde, así que decidí ponerme mi uniforme el día anterior antes de dormir, inteligente idea ¿no?, así solo me levantaría a peinar mi cabello, lo cual hice.

Tomé el desayuno rápidamente, y salí en cuanto escuché la llegada de Jun.
-¡¿Que?!- fue lo que pregunte cuando me di cuenta de su mirada hacía mi.
Señaló la parte derecha de mi uniforme.

-¡¿Porqué no me dijiste antes?!- una gran mancha de comida estaba en mi uniforme

-No lose, talvez porque apenas lo vi-
-Tienes razón- me rendí
-¿Es mi imaginación o estás más alterada de lo normal?-

Odiaba darle la razón, pero era cierto

Llegamos a la escuela, está vez temprano.

Cuando creí que no podía estar más alterada ví a Trouble entrando junto con otros compañeros, yo mire a Jun, no parecía tomarle importancia lo cual me hizo sentir tranquila

-Muy bien chicos, formen parejas- dijo el profesor, sin dudarlo fui hacia Jun.

- Que no sean los mismos de siempre- ¡¿Qué!?, pero siempre hice pareja con Jun. El también me miró con desilusión.

-Joven Taeyong- lo llamó el profesor - usted venga con el joven Jun- . Jun solo asintió con un poco de ¿nervios?

- Profesor, sino es mucha molestia, yo seré la pareja de Taeyong- Jun me miró sorprendió, aunque el no lo admitiera yo sabía perfectamente que tenía una mezcla de emociones

- Aaaa, entiendo....usted quiere estar cerca del joven Taeyong porque le gusta- dijo el profesor
-¡No!, nada que ver- negué rápidamente -es solo que Jun está un poco cansado, el no lo admite, pero desde temprano se ha sentido un poco mal-
- ¿Eso es verdad joven Jun?- ahora el profesor lo miraba a él, y le hice señas para que fingiera.
- Solo un poco, de mi estómago- mintió, el profesor lo mando a descansar.

El problema ahora era Trouble, y me arrepentí completamente de haber sido su pareja. Su habilidad en los deportes es nato, jamás había corrido tanto en los 17 años de mi vida. Además toda la atención fue para él, si yo me tropezaba nadie parecía notarlo, excepto por el mismísimo Taeyong que de inmediato me ofrecía su ayuda, la cuál rechazaba, ya era demasiado que me humillara frente a todos.

Salí de la clase con dolores en partes que ni si quiera sabía que se podía tener. Cuando salí, vi a un Jun enojado de brazos cruzados.
-No necesiataba que hicieras eso- dijo de golpe
-Solo quería ayudar, deberías agradecerme- quise avanzar pero él me lo impidió.
-Sulli... entiendo que quieres ayudarme pero... ¿cómo quieres que olvide el pasado sino me dejas enfrentarlo?, prometiste no entrometérte-
-Okay, tienes razón, perdón- era cierto, en verdad sentía haber puesto mis emociones antes que las de él.
-vamos cabeza de melón o se nos hará tarde- puso su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar. Me alegraba saber que el había madurado, y que quería enfrentar sus miedos, sin embargo, yo no iba a bajar la guardia tan fácil, ese teatrito de que  Taeyong es amable ni se lo creía.

*Sueño*
Narra Jun

Me encontraba sentado en una de las bancas que daban al patio trasera de la escuela, cerré mis ojos, por una vez aunque fuera poco quería tranquilidad.
De pronto escuché una voces a lo lejos, cada vez se acercaban más, se burlaban y decían cosas sobre mi.
Intenté ignorarlas y quise correr, pero uno de ellos me agarró del cuello de mi playera, impidiendo que huyera.
Quise gritar, pero ninguna palabra salía de mi boca, seguían diciendo cosas, y reían, causandome dolor de cabeza. Me aventaron contra la pared, mi espalda dolía.
De pronto ví a alguien pasando por allí.
Era  Taeyong, me miró por unos segundos y siguió con su camino, aquellos que me golpeaban habían estado hablando con Taeyong días atrás, crei que eran sus amigos y no logro entender  porque se desquitaban conmigo, ¿era porque Taeyong se los había pedido?, ¿el les había dicho algo?

No entendía que estaba pasando, ví su espalda alejarse más.
"¡Taeyong!" al fin había logrado decir algo, me ignoro aunque le seguía gritando, los otros siguieron empujandome cada vez que intentaba levantarme.

Abrí mis ojos, fue un sueño, un mal sueño, observé al rededor, la luz entraba por la ventana.
Sulli, conocía parte de la historia, ella me escucho cuando le conté sobre  Taeyong, conoció la parte mas debil de mi.

Sin embargo, ella nunca ha sabido que Taeyong y yo fuimos cercanos, hasta ahora no he tenido el valor de enfrentarlo, porque él prometió que me olvidaría y lo cumplió, no se acuerda de mí.

•MIEDO A AMARTE•  Lee Taeyong (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora