Capítulo 11: Cupido

69 18 1
                                    

*Sulli*

A tan solo tres días de los exámenes me encontraba en la biblioteca, con la poca paciencia que me quedaba.

-Ya te dije la diferencia entre esto y esto-
Intentaba explicarle a Jun un tema de Física por tercera vez, pero parecía que lo que decía le entraba por un oído y le salía por el otro. Creí que después de todos éstos años de amistad, al fin había logrado acostumbrarme.

-¿Porque es tan difícil?- hizo un puchero, mientras desacomodaba su cabello. Él es buen estudiante, su único problema es está materia, la cual odia completamente. Así como yo odio deportes, el odia Física, y no lo culpó, sino fuera por las asesorías qué me daban el año pasado, jamás me hubiera dado cuenta de lo buena que era en esto. Los maestros lo hacen ver más complicado de lo que es.

Me preguntó como me había ido con el director, le dije que todo había salido mejor de lo que me esperaba. Incluso le conté como Taeyong había sido de ayuda para probar mi inocencia. Su desconcierto fue muy notorio al saber eso.
Fue lo único que le dije, omití lo que pasó después.

-De acuerdo mañana seguiremos, te enviaré unos videos también, no queda mucho tiempo para los exámenes-
El solo asentía a lo que decía
-¿Vamos por un helado?- si había algo que es mi debilidad, definitivamente es el helado, bueno, cualquier cosa que sea comestible.
Ya había metido todas mis cosas a la mochila.

-¡Taeyong!- no pude evitar ponerme a la defensiva, mire a todos lados. Lo que faltaba
Lo vi apenas entrando a la biblioteca.
Jun estaba metiendo muy lento sus cosas

-El último invita el helado-
No tuve que decirlo dos veces, aún sin meter todas sus cosas, agarro lo que aún faltaba con su otra mano, y salió corriendo. Yo salí detrás de él, sin mirar a otro lado.
Me había librado, temo que mi suerte no sera la misma la próxima vez.

*Taeyong*

Casi no dormí el día anterior, jamás en mis casi 18 años había dicho algo como lo que dije ayer. Fue un impulso, estaba cien porciento seguro de que me rechazaría, aún así lo hecho, hecho está.
No pude escuchar su respuesta porque Mike había llegado en mal momento, aunque en parte lo agradecía.

-Tierra llamando a Taeyong- Mike y otros tres chicos estaban estudiando conmigo. Soy el tipo de persona que prefiere estudiar solo, sin embargo, no dejaron de molestarme en todo el día hasta que acepte estudiar con ellos.
-Estas distraído-
-Algo, solo estoy preocupado por los exámenes- mentí, no era la única razón
-No entiendo de que te preocupas Taeyong-
-Sí, eres un genio, resolviste estos problemas en minutos, cuando a nosotros nos tomo horas- los otros chicos afirmaron.

Ellos se fueron pero yo no, aún tenía entrenamiento.
Llegué tarde a casa, me gusta ser recibido por Lila, quien siempre mueve su cola al verme a mi o Seon.

- Llegaste- mi hermano ya estaba en casa
Me recosté en el sofá por un rato, estaba cansado
-Seon... tengo curiosidad, ¿alguna vez pensaste en formar un familia?- la pregunta paso por mi mente. Proceso lo que dije
-¿A qué se debe esa pregunta?- no entendía porque le preguntaba eso de manera repentina
-Solo curiosidad, nunca te vi interesado en alguien-
-¿Te quieres safar tan rápido de mi?, porque aún te queda la universidad-

-Hablo enserio- intenté poner mi cara más sería -¿Nunca pensaste en eso?, me refiero a formar tu propia hogar-
El me miró pensativo
-Siendo sincero, no creo estar listo para eso, creo que tengo miedo a no ser el esposo o padre que alguien espera-
Seon casi no hablaba de sus miedos o decía mucho sus pensamientos y más si eran sobre su futuro

-Eres mejor padre de lo que crees- se sorprendió por mi respuesta, no solía hablar así con el, las palabras no se me dan muy bien. - cuidas bien de mi, sacrificas mucho por mi, lo más seguro es que seas un buen esposo también-
El no dijo nada solo se acercó a abrazarme. Yo correspondi su abrazo. Recibir afecto era extraño para mi, pensaba que eso me hacía débil o eso decía mi padre "un hombre jamás nuestra sus sentimientos", cuando te dicen eso todo el tiempo, te lo crees. Y eso también fue lo más tonto que había oído.

-Pero ya enserio¿a qué viene tu pregunta?- y otra vez regresaba el Seon burlón
Yo negué, era súper vergonzoso para mí hablar de esto.
Él no pregunto, nada más. Tal vez cuando llegara el momento hablaría sobre eso.

El siguiente día fue mucho más cansado que el anterior. Clases por las mañanas, entrenamiento en la tarde y estudiar en la noche. A un día de los exámenes y a casi una semana del juego, no tenía tiempo de nada más. No me quiero imaginar la Universidad.
Y ni un rastro de Sulli, yo tampoco la había buscado en todo el día, apenas si tenía tiempo para respirar.
Además ¿qué se supone que haces después de decirle a una chica que almuerce contigo? y más si ella no está interesada

Hoy tenía clase con ella y ni idea de que hacer.
-Mike- el se encontraba en la entrada esperando por su primera clase
El me saludo también
-¿Has tenido citas, verdad?- fue muy repentina la pregunta.
-Mm bueno, si tuve una novia hace tiempo, ¿porque lo preguntas?-

Necesitaba a un cómplice ¿no?, y quien mejor que Mike.
-¿Te gusta alguien?- supo leer mi cara y se estaba burlándo, como si con mi hermano no tuviera suficiente. Rodee los ojos
-¿Cómo es?, ¿Es bonita?- empezó a bombardearme con muchas preguntas
-bueno supongo que es bonita, ¿Es como las chicas que se te acercan?-
Nada que ver, me refiero a que Sulli es bonita pero no ese tipo de belleza, sino una más natural.

-Es el tipo de chica a la que no le agrado, y no se interesa en mi- con eso había dicho todo
-wow, es difícil imaginar que no le agrades a alguien- eso sonó raro.
Pero hasta ese momento no me había dado cuenta de cuánta razón tenía. Todos, completamente todos intentaban acercarse a mi, los maestros me felicitaban todo el tiempo, las chicas en las prácticas, las clases y sus notas en el casillero.
Nunca respondía esas notas porque no quería dar falsas esperanzas, sin darme cuenta me volví en un patán, ahora entiendo porque Sulli me odia.
No quería ser grosero, pero tampoco quería acercarme a ellas.

Aunque, con Sulli era diferente, aún me costaba aceptar completamente mis sentimientos, además, mi pasado era mi más grande miedo.
Como iba a decirle sobre lo que había hecho, incluso con Mike tenía miedo, me preguntaba si alguien podía aceptarme después de saberlo.

-Taeyong, para ser tan popular, eres un novato en eso de las citas-
Le había contado sobré mi repentina invitación a Sulli, al igual que yo, estaba de acuerdo en que me rechazaria.
-No te preocupes yo seré tu cupido- dijo poniendo su brazo sobre mi hombro mientras nos dirigimos a clase, bueno él a la suya y yo a la mía.

Me pregunto si fue buena idea haberle pedido consejo a Mike

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Habrá sido buena idea?
Gracias por su apoyo, queridos lectores 💖💖

•MIEDO A AMARTE•  Lee Taeyong (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora