*Taeyong*
Hoy era la fiesta, le dije a mi hermano que llegaría tarde, él parecía feliz con la idea de que fuera a una fiesta porque significaba que estaba socializando. Como prometí fui con Mike, él sugirió que fuéramos en el auto de sus padres. Se veía un poco nervioso.
-Tranquilo solo es una fiesta- intenté tranquilizarlo
-Tú no tienes de que preocuparte, todos quieren hablarte y eres popular-
- La verdad, prefiero pasar desapercibido- mi respuesta lo sorprendió.Llegando a la fiesta los chicos del equipo se acercaron y con ellos algunas chicas
-Wow Taeyong si viniste- Ryogo se acercó en cuanto nos vió -entra será divertido- enfatizó la palabra divertido
-Me siento extraño Taeyong, no suelo juntarme con este tipo de chicos- Mike se acerco susurrando
-No te preocupes, no te dejare sólo- esas palabras fueron como un deja vu, ya las había escuchado antes, de pronto a mi mente vino aquella vez, cuando no tenía con quién contar más que con mi amigo Jun, el había dicho esas palabras, pero solo fueron eso, palabras.
-¿Taeyong?- Mike me saco de mi trance
-Como dije, no tienes de que preocuparte-
-Tomare tu palabra, que bueno que vine contigo- hace mucho que alguien depositaba su confianza en mi.Los chicos ya habían bebido mucho, me ofrecían tragos pero yo los rechaze, no es que no me gustará el alcohol, solo que no me trae buenos recuerdos. Lo probé a temprana edad, en ese entonces no era concientes de los efectos que podía causarme, me prometí no volverlo a tomar, y así también con el tabaco.
La musica estaba muy fuerte, las paredes resumbaban, creí que venir a esta fiesta sería una buena idea, ya me estaba arrepintiendo.
Me senté en uno de los sillones, un mensaje llegó, los más seguro es que fuera de Seon, cuando estaba por revisarlo una chica de cabello negro se acercó a mi, sin previo aviso se sentó sobre mis piernas, me molestó por completo esa acción y más porque era la tercera chica que se acercaba así.
Siendo sincero la única razón por la que aún seguía allí es por Mike, el parecía feliz socializando
Sentí a lo lejos una mirada, levanté mi vista para ver quien era ¿Sulli?, no creí que ella vendría a esta fiesta. Se veía bien, usaba jeans y blusa, llevaba suelto el cabello y tenía maquillaje sutil, no como la chica que estaba sobre mí con ciento de capas de maquillaje, me levanté rápidamente, desvío su mirada, la chica seguía fastidiando, intentando abrazarme, le dejé claro que no quería nada. Regresé mi vista a Sulli pero ella ya no estaba.Al menos la comida estaba deliciosa, otro motivo para quedarme.
-Taeyong, ven juguemos retos- Ryogo hizo un círculo con los otros chicos del equipo, todos me vieron esperando a que participara
-No, yo paso- eso en definitiva no es mi estilo, sabía cómo podrían terminar las cosas
-Bueno, al menos quédate a ver- otro chico sugirió
Mike también parecía querer quedarse otro rato, así que acepte.
Empezaron con retos leves, pero después se volvieron más pesados
Le tocaba a una de las chicas que estaban allí
-Te retamos a qué beses a.. Taeyong-
La chica no dudo en acercarse, tenía un vestido muy corto, podía jurar que se lo levantaba al propósito, la amenace con la mirada cuando vi que se acercaba a mí rostro, fue suficiente para que se alejara de mi.
-Que pasa Taeyong, no seas aguafiestas- sus comentarios me estaban hartando
-Solo es un juego- dijo otro chico
-Dejalo- Ryogo intervino
-Me retiró- dije vi a Mike y él también se levantó, no iba a soportar más sus burlas.
-Lo siento Mike-
-No, por mi está bien- se veía sincero
- Ryogo es tu turno- escuché que continuaron jugando
- Yo tengo el reto perfecto- una de las chica habló -te reto a que le robes un beso a ella-
-¿A quién? ¿Sulli?-
Voltee al escuchar su nombre la chica la estaba señalando
-Escuché que tiene un flechazo por ti Ryogo- dijo chica burlándose. Ryogo también se burló
- Si está flechada por mi entonces es pan comido y puedo hacer más que solo robarle un beso- Ese comentario me hizo enojar, así que esté es el verdadero Ryogo, no me sorprende.Ryogo iba en dirección a ella, pero yo lo detuve sosteniendo su brazo, el ambiente se volvió tensó, escuché susurros y expresiones de sorpresa, lo mire desafiante
-No te atrevas- intenté sonar duro
- ¿Qué, es tu noviecita?- el también me desafío con tono burlón
Tenía muchas ganas de golpearlo, pero no lo iba hacer, ya lo había dejado en el pasado
-Lo supuse- dijo al no esperar un golpe de mi parte, me quitó de su camino, después lo vi acercarse a Sulli*Kim Sulli*
-Te dije que no fuéramos por ese camino-
Jun había decidido tomar un atajó, ahora estábamos varados, mientras le ayudaba a cambiar la llanta ponchada
- No pensé que estuviera así de horrible- no le dio mucha importancia-¡Listo!-
Minutos después ya nos encontrabamos otra vez camino a la fiesta.
La musica se escuchaba hasta tres calles de la casa, cuando entramos el olor a alcohol y tabaco lleno mis fosas nasales, había demasiada gente tanto que tuve que agarrarme de la chaqueta de Jun para no perderlo, me sentía más apretada y en un descuido sentí que alguien tocó mi trasero, rápidamente volteé buscando al tonto que lo había hecho.
Fueron segundos pero los suficientes para perder de vista a Jun.No encontré al tonto que lo hizo, de la que se salvó, no tengo una gran estatura y no soy alguien deportiva pero se defenderme y juro que si pudiera le hubiera partido su cara. Salí al patio trasero buscando a Jun, pude ver al equipo de básquetbol, parecían perdidos en su mundo, algunas chicas estaban allí como moscas. Estaba apunto de regresar adentro cuando en uno de los asientos vi a Trouble, parecía disfrutar de la fiesta, su mirada se cruzó con la mía, quitó a la chica que estaba sobre él. Sabía que no era quien aparentaba ser.
Intenté llamar a Jun. ¿Dónde se había metido?
Afortunadamente vi a unas chicas que conozco, me dijeron que me quedara con ellas, no era lo mismo, ellas hablaban de ropa y chicos. Yo no quería hablar de chicos, prefiero hablar de videojuegos, películas, series.
Decidí ir por algo de tomar, me gustan la piñas coladas, así que fui por una. Me quedé un rato allí esperando a que me la dieran, de repente sentí a alguien acercarse.
-¿Te gusta la fiesta?-
Su pregunta me tomo desapercibida, era la segunda vez que me hablaba en la semana
-Sí, no está mal- intenté sonar desinteresada, él río por lo que dije
Nunca había escuchado su risa, pero es linda.
-¿Viniste sola?
-¡No!... mi amigo está afuera- Mentira ni siquiera sabía donde estaba
-¿Quieres bailar?-
-No soy buena bailando- era verdad, dicen que no lo hago mal, pero enfrente de Ryogo de seguro haría el oso.
-No creo que bailes peor que yo-
No me dio tiempo a responder, tomo mi mano y me llevo al centro de la casa. Su toque hizo que me diera un escalofrío, empezamos a movernos al ritmo de la musica. Pensé que bailar con él sería más romántico, pero definitivamente no lo era, primero, la musica era electrónica, él ya no había hecho algún comentario, chocabamos con toda la gente que estaba bailando, haciendo que me pegará más a Ryogo, él no parecía molesto con eso, le dije que nos alejaramos un poco, mi sugerencia lo sorprendió, incluso a mi también, porque no se supone que cuando bailas con la persona que te gusta quieres estar más cerca.Estaba a punto de salir del montón de gente cuando, sentí la mano de Ryogo, de un jalon se acercó a mi. Estaba haciendo lo contrario a lo que le había pedido, me estába abrazandoo fuerte con sus brazos, sentí su mano sobre mi barbilla, su mirada había cambiado a una de lujuria, en un movimiento rápido se acercó a mi rostro, pero no esperaba lo que iba a hacer, iba a separar mi rostro pero aplicó más fuerza a mi barbilla, me dolió que hiciera eso, de pronto sentí que su otra mano bajaba a mi trasero eso me hizo enfurecer, a mí nadie me toca ni intenta robarme un beso de esa forma.
En un momento me impulse hacia atrás con todas mis fuerzas, sin previo aviso mi puño llegó a su nariz haciendo que se cayera al suelo, sabía que se la había roto porque también me dolió la mano.
La atención de todos se concentro en él, incluso escuché a una chica diciendome loca, pero no me importó, salí de allí rápidamente, escuché la voz de Taeyong llamándome. Pero no me detuve~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todas las personitas que apoyan mi historia, espero les esté gustando mucho
Y gracias por las estrellitas
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
•MIEDO A AMARTE• Lee Taeyong (En corrección)
FanfictionTodo giraba alrededor de Lee Taeyong. Los maestros, los alumnos y las chicas, especialmente eso, "chicas". Apenas había pasado pocos meses del comienzo de clases y ya se había convertido en el favorito de todos. Taeyong o trouble, como yo le digo, t...