Empresa.

173 25 7
                                    

Al día siguiente se despertó sorprendido al ver que Sehun estaba dormido a su lado, frunció ligeramente al notar que este estaba acurrucado a su lado y que lo había rodeado con un brazo, no entendía su relación con el menor, quizá lo odiaba y solo tenían en común lo compatible que eran sus cuerpos, porque inconscientemente se buscaban. 

Con cuidado se levantó y fue a ducharse, se vistió sin molestar al modelo que dormía en su cama, salió del cuarto y revisó su celular, quería salir de la casa, pero ni siquiera sabía donde estaba, tomo unas llaves de auto y camino hasta donde estaban los vehículos, sonrió cuando se desactivo la alarma de un hermoso deportivo rojo, tenía sus ventajas tener dinero, pensó mientras encendió el gps del vehículo y observó algunas direcciones, como su empresa, la casa de sus padres, de sus suegros, su hermano y la suya propia. 

Con una sonrisa ingreso la dirección de su lugar favorito en Seúl, el río Han, siguió las instrucciones del vehículo para desplazarse, sonrió cuando estacionó el auto y pudo caminar hacia las orillas del río para observarlo, era temprano todavía por lo que no se veía nadie además de deportistas y personas paseando sus mascotas, se quedó en ese lugar descanzando y disfrutando del aire de la mañana antes de ir a una cafetería que estaba cerca, su estómago le reclamaba la falta de desayuno.

Frunció ligeramente cuando su celular empezó a vibrar, notó que tenía varios mensajes de su esposo y su hermano, rodó los ojos, era un adulto, uno amnesico, pero no significaba que no pudiera salir de su casa y dar un paseo, ignoró todo esto y pagando por su desayuno se puso de nuevo en movimiento.

Se dirigió a la dirección que figuraba como su empresa, sonrió admirando el edificio, se estacionó en el estacionamiento, donde el guardia lo saludó y le preguntó por su salud, le sonrió y aseguro que se encontraba al 100%, camino hasta recepción recibiendo varios saludos e inclinaciones de cabeza, sonrió y correspondió los saludos, aunque en realidad, no recordaba aún ningún nombre.

No quería pedir indicaciones, prefería vagar en el edificio en caso de que recordara cualquier cosa, nadie parecía querer cuestionarle que hacía en las salas de grabación, aunque algunos parecían algo sorprendidos e intimidados de ver al director de la empresa vagando, sonrió mientras escuchaba a un grupo de niñas grabar una canción, le solicitó si podía hacer comentarios a la chicas, la persona a cargo le dejo espacio y por el micrófono hizo un par de correcciones, sonrió al oír el resultado final y felicito a las chicas, ellas parecían sorprendidas y complacidas, así que les pidió que siguieran trabajando duro antes de salir de la sala.

Siguió recorriendo, escuchando a los chicos practicar sus voces, sonrió mientras se unía a una práctica, el profesor hizo una leve venía pero siguió la clase, sorprendiendo a los chicos con su voz cuando comenzó a cantar, sonrió, al menos no había olvidado el talento que tenía, se levanto y dio algunos consejos cuando terminó la clase y volvió a buscar otras salas.

Admiro a distancia a los bailarines, ese era el talento de JongIn, sonrió cuando reconoció como profesor a ZiTao, el rubio le hizo un gesto para que lo esperará, se quedo mirando el baile que enseñaba hasta que este despidió a los chicos.

-Hey JunMyeon-le dijo mientras se acercaba secándose la cara con una toalla-¿ya estas lo suficientemente bien para trabajar?

-Hola, en realidad solo he vagado por la empresa, aún no recupero la memoria-se encogió de hombros-buena clase.

-Gracias, por eso me elegiste como profesor-le dijo alcanzando una botella de agua-¿quieres que te lleve a tu oficina?-le pregunto.

-Puede ser-le dijo sonriendo-guíame por mi empresa-el otro rió y negó.

-Fanfarrón-le explico lo que estaba en cada piso, deteniendose en la cafetería para comprar unas golosinas, para finalmente lo llevarlo a su oficina-bienvenido a su trono-le dijo riendo.

-JunMyeon-escucho un grito, era el otro chico del hospital Chanyeol-¿dónde haz estado?

-Aquí-le dijo levantando una ceja.

-¿No le avisaste a nadie que vendrías?-le pregunto Chanyeol.

-¿Debería?-le devolvió la pregunta.

-Mierda JunMyeon-le dijo golpeando su brazo el rubio-debiste preocupar a Sehun-se sobó el brazo.

-No tenía idea de que se preocuparía-se excuso.

-Puede que tu esposo no sea mi persona favorita estos días, pero aún así no merece un susto de esos-le dijo frunciendo levemente el ceño.

-Él y JongIn estan preocupados-le dijo el más alto-casi llaman a tus padres-le dijo rascandose la nuca.

-Okey, avisales que estoy aquí-le dijo encogiendose de hombros-pero que volveré más tarde a casa.

-¿Qué quieres hacer ahora?-le pregunto ZiTao.

-Comer con ustedes obviamente-dijo enganchando sus brazos a los de los otros 2 chicos-son mis amigos, así que deben contarme cosas para que recupere la memoria.

-Eres tan irresponsable como un adolescente-le dijo riendo el rubio mientras negaba.

-Pero es una buena idea-le dijo el otro chico-yo quiero que hyung recupere la memoria, llamaré a JongIn y nos iremos-le dijo antes de hablar por celular.

Los chicos lo guiaron a un restaurante cerca del edificio y le comenzaron a contar varias anécdotas mientras comían y bebían soju. 

Finalmente salieron del establecimiento bien entrada la tarde, como no podía conducir en su estado, los chicos le pidieron un chófer para que fuera a dejarlo a su casa. Pago el viaje y se despidió del chico que lo trajo mientras entraba a su casa, encontrándose con el ceño fruncido de su esposo y su hermano menor.

Quiero el divorcio- SehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora