No manners.

188 26 20
                                    

Por favor, lean la letra de la canción

Pasó a buscar a Vivi y a Byul al hotel de perros de camino a su casa, no tenía planes de estar solo, ignoró las múltiples llamadas de su hermano, alimento a sus mascotas, mientras observaba como a las llamadas perdidas de su hermano se habían sumado las de Baekhyun, probablemente Sehun ya le había contado todo a su amigo y representante, las de Tao, Chanyeol y su madre, probablemente su hermano preocupado al no poder ubicarlo, pidió ayuda a ellos, apagó el celular y lo dejó en la cocina mientras buscaba algo de beber.

Se sentía miserable y egoísta, pero refugiarse en la autocompasión no serviría de nada, había tomado hace años la decisión de ese método anticonceptivo para asegurar la carrera de su esposo y si bien la cirugía podría revertirse, le había ocultado la verdad por mucho tiempo.

Abrió una botella de soju y bebió lentamente, se culpaba por nunca advertir el cambio de prioridades que había sufrido el menor, por no haber notado su deseo de ser padre.

¿Se merecía otra oportunidad con Sehunnie?. No lo sabía, pero definitivamente tenían problemas de comunicación.

¿Podrían arreglar estas diferencias?. Esperaba que sí, porque amaba al menor, pero debía darle espacio para que este reflexionara.

Suspiró mientras tomaba una decisión, caminó hasta el armario, tomó su ropa y la arrojó rápidamente a una maleta, se mordió el labio y tomó todas las cosas que eran importantes para él, dejándolas en otra maleta, con dificultad las llevo a su auto, se disculpó con las mascotas por volverlas a poner en sus cajas transportadoras, aún estaban los papeles del divorcio, buscó una pluma y los firmo con rapidez, tomó un post it y escribió unas palabras para el menor, con una sonrisa, tomó su celular antes de cerrar la puerta llevándose la carpeta con él, condujo mientras llamaba de vuelta a su hermano, ignoró sus preguntas y le pregunto dónde estaba su esposo, le confirmó lo que pensaba, estaba en el departamento de Baekhyun.

Cuando llegó el representante abrió la puerta, este de inmediato comenzó a insultarlo, lo ignoró y le dejo en sus manos la carpeta y a Vivi en su caja transportadora en el piso.

-Sehun te amo-le grito, alcanzando a ver su rostro pálido, luego se dio vuelta y se fue.

Quiero el divorcio- SehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora