Hospital.

131 24 16
                                    

Gruñí en voz baja cuando me encegueció una luz blanca, ¿por qué había dejado las cortinas abiertas?, entreabrí los ojos y miré la habitación blanca, notando un pitido de una máquina y una vía endovenosa en mi brazo izquierdo, estaba en un hospital, toqué mi cabeza por el dolor que sentía.

Sehun, el divorció, el choque, gemí cuando los recuerdos de golpe volvieron a mi, sentándome de un tirón, lo que provocó que el dolor aumentará, al igual que los sonidos del monitor de electrocardiograma al que estaba conectado.

-JunMyeon-escuché la voz de Sehun, entrando a la habitación-¿estas despierto?, ¿qué te pasa?-lo miré con tristeza y lo abracé con suavidad, tratando de regular mi respiración y calmarme-¿quieres que llame al doctor?-preguntó acariciando mi cabello con suavidad.

-No-negué con la cabeza-me duele-ahora que recordaba todo, nada impedía a Sehun dejarme.

-Si te duele, deben medicarte, así disminuirá el dolor-le indicó.

-¿No deberías estar trabajando?-le preguntó.

-No podía trabajar si tú te habías desmayado-le dijo negando, frunció el ceño recordando que había pasado ya semanas desde su accidente en el auto y que ahora había viajado a Incheon por el menor.

-¿Estamos en Incheon?-le preguntó, separándose para mirar hacia la ventana.

-Aún, espera al doctor para que te dé una revisión ahora que despertaste-le dijo sonriendole-además debe darte algún analgésico.

-Esta bien-le dijo mirando al menor nuevamente-siento por interrumpir tu trabajo-agregó-pero vuelve a la sesión-le pidió.

-¿Estas seguro?-le preguntó el contrario sorprendido.

-Quiero terminar aquí pronto y volver a casa-le dijo sonriendo levemente.

-Okey Jun-le dijo sonriendo antes de ir por el doctor.

Me quedé sentado pensando en qué hacer ahora sin el menor, estaba distraído que no noté cuando entro el médico con Sehun.

-¿Cómo se siente señor Kim?

-Me duele la cabeza-le dijo encogiendose de hombros y sonriendo.

-¿Puedo comenzar a revisarlo?-le pregunto el hombre.

-Claro, no hay problema-miró al menor-puedes irte Sehunnie-le dijo, el contrario tomó sus cosas.

-Nos vemos más tarde Jun-le dijo despidiéndose.

-Te amo Sehunnie-le dijo despidiéndose con la mano, el más alto sonrió sonrojado, negó con la cabeza antes de salir.

-Es lindo ver una pareja tierna-le dijo sonriendo el doctor antes de empezar con la revisión, le correspondí la sonrisa y baje la cabeza.

El hombre revisó mis signos vitales y reflejos, para luego preguntar datos de mi vida, respondí y cuando el hombre quedó satisfecho, me adelante a preguntarle.

-¿Doctor podría darme el alta?, fuera del dolor de cabeza me siento bien-le pidió-en Seúl puedo hacerme los estudios que quiera-el hombre presionó los labios juntos, reflexionando.

-Supongo que podría, pero alguien tendría que venir a buscarlo.

-Le hablaré a mi hermano-le dije de inmediato, frunció el ceño.

-Pero su esposo.

-Él esta trabajando aquí, no quiero molestarlo-le pidió, el hombre sonrió.

-Esta bien-cedió, le sonrió y tomó su celular para llamar a JongIn-le daré unos analgésicos orales y una resonancia para ver que todo este bien-dijo escribiendo-nos vemos señor Kim.

-Muchas gracias doctor-le agradeció y llamó a JongIn.

-¿Suho?-respondió al primer timbrazo.

-Nini, lo recuerdo todo-le dijo en voz baja-¿puedes venir por mi?, estoy en el hospital, en Incheon, de mandaré la ubicación.

-Genial hermano-le dijo alegre-¿quieres que llame a Sehun?-preguntó.

-No lo molestemos, esta en el trabajo-escuchó la indecisión del menor-le avisaré cuando ya este en Seúl, lo prometo.

-Esta bien-le dijo suspirando-pero no me gusta conspirar en contra de tu esposo-rió en voz baja, aunque eso acentuó el dolor de cabeza.

-Te espero.

-Nos vemos-corté la llamada y observé la imagen de Sehun en mi celular, prometiéndome no atarlo más.

Quiero el divorcio- SehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora