Días juntos

172 27 16
                                    

Después de ese día había aprendido que Sehun era algo celoso.

El menor había pedido un par de días libres para ayudarlo a recuperar su memoria.

Fue algo incómodo al principio, porque se notaba que el menor no estaba acostumbrado a estar en casa haciendo nada, por lo que tuvo que mantenerlo activo, jugaron con la computadora, vieron películas, fueron a comer y salieron a pasear a los perros por un parque.

A veces el más alto hablaba de su relación con una sonrisa, a veces se notaba el anhelo que tenía en esta, el amor. Otras se quedaba observándolo en silencio, esperando algo, algo que no sabía que era, lo que le frustraba fallarle.

Aunque lo único que se mantenía constante eran los besos, era adicto a los suaves labios del menor, adoraba besarlos lentamente, tomando su tiempo en reconocerlos. No siempre el contrario reaccionaba bien, adoraba verlo sonrojado, que se molestara mientras intentaba esconder su sonrisa o que intentara morderlo de vuelta.

En el tercer día en casa irrumpió en la casa el representante de Sehun, el chico llegó como si fuera el rey del mundo, pero lo que más le sorprendió fue que llegara y entrara por la puerta, hizo nota mental de cambiar la cerradura de su casa.  Apenas llegó enfrente de donde estaba con el menor, le estiró una carpeta llena de papeles.

-Solo tienes que firmarlos-le dijo entregándole un bolígrafo, la carpeta contenía información de su divorcio, la leyó rápidamente y suspiro.

-Baekhyun, no es momento de que hagas eso-dijo el más alto levantándose.

-No Sehun, estuviste pensando esto por mucho tiempo, no dejaré que te eches para atrás ahora-le dijo con seriedad-quiero lo mejor para ti.

-Aunque te firmará estos documentos-le dijo deteniendo la conversación-no valdría de nada mi firma-dejo la carpeta en la mesa de centro y se levantó.

-¿Por qué no?-interrogo Baekhyun, frunciendo el ceño.

-Soy interdicto-le dijo encogiéndose de hombros.

-¿Fue esa perra de ZiTao?-preguntó poniendo las manos en la cadera.

-Hey cuida de tu modo de hablar de mis amigos-le dijo frunciendo el ceño y golpeando el pecho ajeno con su mano, haciendo retroceder al otro chico.

-Oigan-dijo Sehun frunciendole el ceño a ambos-detenganse, Jun ¿puedes dejarnos solos?-le pregunto.

-Sí-dijo afirmando con la cabeza mientras se iba al patio, se recostó en el césped, mientras oía a ambos discutir por un rato.

Finalmente escucho un portazo y un auto arrancar, antes de que la sombra del más alto lo cubriera.

-¿Estas bien?-le pregunto mirándolo, se veía vulnerable y preocupado.

-Eso debería preguntártelo yo a ti-le dijo sentándose a su lado, suspiro y lo miro tratando de  sonreír-Baek esta muy molesto porque tuvo que arreglar todo mi horario-hizo una mueca-de verdad no es nada personal contigo-se incorporó y se sentó al lado del menor.

-Él esta preocupado por ti-respondió encogiéndose de hombros-él te quiere mucho-le sonrió mientras acariciaba su mejilla, correspondió a su sonrisa-entiendo que tenga miedo de que cambies de opinión, pero esta es nuestra relación, es nuestra decisión-se mordió el labio-no tienes que preocuparte por mi, puedes irte, cuidaré de mi mismo y cuando recuperé la memoria te daré los papeles y me disculparé correctamente contigo.

-JunMyeon-le dijo negando-no tienes que disculparte conmigo-se apoyo en su hombro-no entiendes nada.

-Entonces explicame Sehun-le pidió en voz baja.

-No estoy listo, pero no es tu culpa-escucho la tristeza del menor.

-Desearía alejar la tristeza-le dijo acariciando su espalda.

-Creeme que lo estas haciendo muy bien-el contrario le sonrió antes de juntar sus labios. Los labios del menor sabían salado por las lágrimas, pensaba que pronto llegaría el beso de despedida.

Quiero el divorcio- SehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora