Se sentía algo melancólico cuando los chicos finalmente se fueron, fue a la cocina y comenzó a rebuscar que podría cocinar para distraerse, sin su bullicio, la casa se sentía demasiado grande, puso música y en compañía de sus fieles perros cocino, dándoles uno que otro pedazo de carne.
Se sintió algo torpe cuando termino de preparar la comida, había hecho demasiado para él solo, pero no sabía si llamar al menor para saber si había comido, esperarlo o solo comer y guardar las sobras, se mordió el pulgar indeciso de llamar al menor, pero finalmente se animo a llamarlo.
Después de unos tonos, escucho la voz del menor.
-¿JunMyeon?-la voz del contrario se oía confundida.
-Sí, soy yo Sehun-dijo algo incómodo.
-¿Qué pasa?-le preguntó quedamente.
-Bueno, lo que pasa es que preparé demasiada comida, así que quería consultar si ibas a venir a cenar-luego de unos segundos de silencio, oyó la risa del otro lado.
-¿Me estas invitando a cenar?-sintió como sus mejillas se ponían rojas-¿quieres una cita conmigo?
-Olvidalo-le dijo algo irritado.
-No espera Jun, eso fue dulce-se apresuro a decir-he estado trabajando todo el día, así que no he comido adecuadamente, me vendría bien una cena.
-Okey, entonces te esperaré-le dijo simplemente.
-Voy llegando a casa-le respondió-pon la mesa.
-Esta bien, nos vemos-dijo despidiéndose.
Suspiro y se dispuso a hacer lo que le había pedido su esposo, no se molesto en poner la mesa del comedor, solo puso en la barra de la cocina donde habían comido el día anterior, los platos y cubiertos, sonrió cuando encontró una botella de vino, comenzó a servirla en 2 copas cuando el menor entro en la casa. Los perros fueron los primeros en abalanzarse sobre el alto en busca de mimos, camino hasta donde estaba él y le ofreció una de las copas.
-¿Bebes?
-Claro que sí-le dijo tomando la copa y bebiendo parte de su contenido-gracias.
-De nada-le dijo observándolo unos momentos, comparando la imagen que tenía enfrente de su esposo con las que había obtenido en la tarde, el contrario al sentir su mirada se sonrojo, pero lo miro con el ceño levemente fruncido.
-¿Tengo algo en la cara?
-No-dijo negando, aunque registrando en su mente que era tanto o más guapo, pero que el brillo de hombre enamorado e ilusionado se había ocultado detrás de una cortina de tristeza-¿vamos a cenar?-le pregunto aunque ya se encaminaba a la cocina.
-Sí-escucho la voz del menor y sus pasos, se concentro en servir la comida, bulgogi con arroz.
-¿Quién te dijo que era una mis comida favorita?-le pregunto sonriendo mientras observaba el plato, miro al menor sorprendido.
-Nadie, solo hice lo primero que me vino a la mente-le dijo sentandose a comer.
-Es extraño-dijo sonriendo ampliamente-cocinas algo que me gusta, en gran cantidad y luego misteriosamente me llamas, es sospechoso-rodó los ojos y se concentro en comer unos minutos-¿qué hiciste hoy?-pregunto dejando el tema.
-Nada-se encogió de hombros-solo revise unas cosas para intentar recuperar mi memoria con Chanyeol y ZiTao-le explico, el ceño del menor se frunció ligeramente.
-Pasas mucho tiempo con ellos.
-Bueno, estás ocupado de todas maneras para ayudarme-le dijo sonriendole de lado.
-Y ellos también-le respondió.
-Pero yo soy su jefe y puedo pedirles que falten-le dijo guiñandole el ojo.
-Hummm...supongo que tienes razón-se mordió el labio-pero podría quedarme-sonrió ligeramente, notando que él quería que le pidiera que se quedará.
-¿Cómo fue el trabajo hoy?-hizo una mueca y suspiro.
-Desesperante, estaba aburrido y cansado-le dijo apoyando su rostro en su mano-al menos ya no estoy hambriento.
-No me gusta que te saltes las comidas-el contrario lo miro sonriendo.
-Gracias por preocuparte por mi-le dijo.
-Bueno, puedes darte una ducha e irte a dormir.
-Supongo-le dijo levantandose-gracias por la comida JunMyeon-se levanto y beso su mejilla, sonrió ante la cálida sensación.
-¿Solo eso ganó por preparar la cena?-pregunto bromeando, el más joven rió, aunque vió un brillo de entusiasmo en sus ojos.
-Buenas noches-le dijo mientras se alejaba.
Se levanto para ordenar y lavar rápidamente, para subir a su habitación, sonrió cuando oyó ruido en el baño, se apresuro en ponerse un pijama para esperar bajo las sábanas al menor. Escucho como este salia del baño y se detenía enfrente de la cama, aparentemente dudo unos minutos antes de acostarse a su lado, rápidamente se volteo, el contrario lo miro sorprendido, pero solo dejo un suave beso en sus labios.
-Buenas noches-le dijo sonriendo, mientras sentía sus labios hormiguear y desear más de ese contacto.
-Eso no fue un beso-escucho la voz del menor molestándolo.
-Eso no fue una cita-le respondió apretando sus mejillas que estaban cálidas-niño mimado, duermete-le dijo antes de voltearse.
-Esto no se quedará así-la voz del menor prometía venganza, pero no estaba preocupado, tenía otras cosas en mente, como ese suave y delicado contacto.
1/3
Les debo capítulos.
Por favor recen por la salud del joven primo de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Quiero el divorcio- Seho
Fiksi PenggemarApenas oyó esas palabras salir de la boca de su esposo quedó paralizado.