Querida B, déjame darte la bienvenida, no sólo a mi historia, si no también a ese lento y largo camino a la mala vida que yo viví... Y que seguramente también te espera a ti.
Son muchas cosas las que sé de ti. Algunas me las han contado, otras las he averiguado yo. Por ejemplo, sé lo buena persona que eres, lo difícil que han sido para ti algunas cosas, sé que amas con gran intensidad como yo, sé que el amor te lleva hacer hasta lo que creías imposible, también sé que escribes como yo, y vaya casualidad estudiamos la misma carrera.
A lo largo de este libro (que va narrado en cartas hacia ti) pasarán muchas cosas. Puede que en momentos sientas que te destruyo, pero no te preocupes, soy alguien justo, prometo también resaltar tus cualidades.
Ya me enteré, él y tu tienen muchos planes a futuro, él está muy enamorado de ti, eres su novia. Seguro se van a casar a futuro, no lo sé.
Pero bueno, ya hablamos un mucho de ti, ahora hablemos de mi ¿que sabes tu de mi? ¿La versión que el te contó? ¿Lo que el te dijo que yo era? Si. Seguramente. Sin embargo, en este libro yo seré quien te contaré como realmente ocurrieron las cosas.
Intenté apartar y dejar de lado todo lo que ocurrió en 2018, quise ser su amigo. Me enamoré de otras personas, creí que todo estaba borrado... Y justo cuando estaba a punto de querer algo con alguien más... Con una chica, para ser más especifico; él regresó del pasado y destruyó todo mi presente, y tuvo hasta el descaro de querer llevarse por delante mi futuro.
Sé que de mi te han dicho muchas cosas; que soy el loco, el neurótico, el acosador, el psicópata. Pero yo quiero que me entiendas. Este no es un libro donde quiero "victimizarme", más bien es uno donde quiero limpiar mi nombre. Porque algún día el dirá DE TI lo que dijo DE MÍ.
Mi historia de amor también empezó siendo color de rosas.
Yo no soy el malo del paseo.
Espero que lo que Joel me hizo a mi no te lo haga a ti, querida.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY EL MALO DEL PASEO (COMPLETA)
Teen FictionEn esta tercera parte de la saga de Patético, Martín intenta empezar el 2019 desde cero, y en medio de toda esa soledad se enamora de Cristal, una chica de la universidad a quien no le cuenta muchas cosas sobre él. Pero esta vez, el ambiente univers...