DE: Juan
PARA: B
ASUNTO: FOR EVERQuerida B.
Habían pasado un par de días, iba en el taxi, yo solo. Mientras hablaba por celular con Olivia, la ponía al tanto de todo mi resumen de semana. Olivia y yo no éramos amigos de esos que hablan todo el día y a toda hora. Olivia era igual de disciplinada que yo, trabajaba, estudiaba y debía cumplir con eventos en los que era modelo... era muy buena modelo, por cierto.
- Entonces ayudaste una vez más a Daniela - dijo en ese tono de decepción que solo yo reconocía.
- Sí, es que... necesitaba de mí, yo fui claro con ella, le dije que hasta el fin del mundo conmigo, y así su familia esté en su contra yo no la voy a dejar morir de hambre.
- Te está manipulando, Juan Sebastián.
- No, no lo está haciendo, estaba desesperada solamente.
- No pues... te dijo que se suicidaría, que le escribieras a Joel, te dijo traidor para hacerte sentir mal - respiró profundo - ya la conoces, tú la conoces más que nadie. Por favor, no le des más dinero.
- Es que tampoco le di mayor cosa, en realidad no necesitaba mucho dinero... y no puedo darle la espalda, me partiría el alma - dije.
- Pues ya verás cómo va a terminar eso, cada vez te pedirá más y más, tanto que no vas a poder soportar el peso tus gastos y los suyos. Juan, debes de cortar el hilo con esa familia, de una vez por todas, con todos ellos, si no lo cortas de raíz serás esclavo de Joel toda la vida.
- Él no tiene nada que ver aquí, y por favor Olivia, si quieres ser mi amiga no me lo menciones porque llevo muy bien estos meses que van del año sin preocuparme por él.
- Está bien, está bien... cambiemos de tema ¿a dónde vas? - me preguntó.
- Voy camino a bocagrande, Loui me invitó a un plan en la playa con sus amigos - expliqué.
- ¿Cómo van las cosas con Loui?
- Todo va perfecto, no hemos tenido ningún tipo de problema, es como que... el hombre perfecto. Me entiende, no me arma dramas, es muy inteligente, es lo que buscaba y estoy cómodo con él. Así que no me puedo quejar. Tengo novio, seré el mejor de la clase, tengo el peso que quiero ¿Qué más puedo pedir?
- Ya merecías todo esto, amigo - dijo.
El taxi llegó al destino, me dijo que ya estábamos en el muelle (el lugar donde le había indicado).
- Amiga te tengo que dejar, ya llegué.
- Dale amigo, me cuentas como te va.
Estaba pagándole al taxista, y de repente mi celular vibró.
Un nuevo mensaje, era de Daniela.
@Daniela
Cu, necesito un favor tuyo URGENTEEE@Yo
Claro, aquí estoy, cuéntame ¿dónde te quedaste esa noche?@Daniela
No puedo contarte dónde me quedo.Necesito que me prestes dinero, más del que ya te debo. Algún día te lo pagaré.
@Yo
¿Para qué necesitas más dinero?@Daniela
Le debo a unos tipos.
@Yo
¿Qué les debes?@Daniela
Ya sabes... no te puedo decir por aquí.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY EL MALO DEL PASEO (COMPLETA)
Teen FictionEn esta tercera parte de la saga de Patético, Martín intenta empezar el 2019 desde cero, y en medio de toda esa soledad se enamora de Cristal, una chica de la universidad a quien no le cuenta muchas cosas sobre él. Pero esta vez, el ambiente univers...