DE: Juan
PARA: B
ASUNTO: EL BESO EQUIVOCADOQuerida y estimada B, nunca le cuentes un secreto a Joel. Al menos uno que quieras tener bien guardado como para que no lo exponga.
Me encontraba abrumado con la universidad, estaba entrando al segundo corte y las cosas se ponían difíciles. Trabajar en el grupo de producción era complicado, sentía que no me escuchaban, o podía ser otra cosa. Me acostumbré a querer tener la última palabra en todo, me acostumbré a tener súbditos y ser el centro de atención. En este grupo mi voz estaba apagándose... y ahora había una voz que todos empezaban a escuchar, la voz de Corina. Todos empezaban a seguir a esa niña inteligente de 17 años. Y me daba mucha rabia, me sentía humillado ante una mujer menor que yo y con mis mismas capacidades... o quizá con más capacidades que yo.
Teníamos un grupo de WhatsApp llamado 'PRODUCCIÓN', y ahí estábamos los seis integrantes del proyecto del cortometraje. Todo lo que Corina decía les parecía magnífico, y yo no me oponía a las decisiones de ella, a decir verdad, estaba de acuerdo en todo lo que ella proponía, pero me incomodaba ser más lento que ella, me afectaba no proponer tan rápido como ella, o no decir las cosas tan rápido como ella lo hacía.
A veces tenía cosas en mente, y puff, de repente ella las decía, y yo dentro de mí, me preguntaba "¿esta cabrona me leyó la mente o qué?". Tenía dos alternativas; unirme a Corina (ya que coincidíamos en muchos puntos) ... o destruirla.
@Yo
Daniel, amigo ¿estás despierto?@Daniel
Si amigo, aquí estoy. Estaba revisando las ideas de Corina por el grupo.@Yo
No sé, pero esa tal Corina ya no me cae tan bien como antes@Daniel
¿Y ahora que te hizo? Ay Juan, amigo, tú no sabes estar en paz con la gente JAJAJ eres un maldito tóxico. Corina es buena gente, es una gran amiga, es dulce, tierna, inteligente.@Yo
Lo sé, pero creo que esa es una fachada. A lo mejor es una bruja igual que Adriana, por algo son amiga ¿no te parece? Es que no me trama tanta bondad en ella, es tan perfecta que creo que puede llegar a ser falsa. Además, le encanta el protagonismo.@Daniel
No sé qué te hizo Corina, pero amigo, si la quieres destruir (porque ya te conozco y sé lo que debe estar pasando por tu mente malévola), pues hazlo, pero no me pidas ayuda porque yo no me voy a meter en las guerras ajenas.@Yo
Amigoooo. Ayúdame destruirla ¿sí?@Daniel
Deja tanta maldad, Juan. Por favor.@Yo
JAJAJAAJ voy a sacar a esa piroba del grupo. Aquí solo puede haber un rey.De repente, me entró una llamada de Corina.
@Daniel
Te vas a ir al infierno@Yo
Ya regreso amigo. Me está llamando la hipócrita esa.Contesté la llamada.
- Aló
- Aló, hola Juanse. Buenas noches, oye, que pena llamarte a estas horas - sonrió, sonaba muy cálida y amable - debes estar acostado, que pena.
- Amiga, tranquila - intenté sonar amable - no es ninguna molestia que tú me llames a estas horas. Incluso estaba pensando en ti.
- Ay, amigo ¿en serio?
- Si. Me encantó tu idea para el cortometraje. Me gustan mucho tus ideas - le dije.
- A mí me encanta tu guion, Juan. De verdad que eres una persona a la que admiro mucho. En cuanto leí el primer capítulo de Crush de Transcaribe quedé obsesionada y atrapada con la historia, por eso quiero que esta adaptación sea lo más cercana a lo que escribiste.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY EL MALO DEL PASEO (COMPLETA)
Teen FictionEn esta tercera parte de la saga de Patético, Martín intenta empezar el 2019 desde cero, y en medio de toda esa soledad se enamora de Cristal, una chica de la universidad a quien no le cuenta muchas cosas sobre él. Pero esta vez, el ambiente univers...