Carta #21

16 0 0
                                    

DE: Juan
PARA: B
ASUNTO: LO QUE FACIL SE DICE, FACIL SE SABE

Querida y estimada B.

Mi beso con Andrés Bernate terminó muy mal. Fue algo que no debió pasar, ninguno de los dos lo disfrutó. Él se sentía tan culpable como yo. Luego de lo sucedido él se puso su ropa, yo tomé mis cosas y nos fuimos caminando hasta la carretera. Él iba a esa discoteca, yo iba a dormir a mi casa, o a leer algún libro. En todo el trayecto hablamos de lo horrible e incómodo que fue, y que por supuesto no debió pasar. Yo le dije que me disculpara, él me dijo que no había problema, que fue también su culpa, pero que debía contárselo a su novia, porque se sentía como el peor de todos.

- No me dijiste que tenías novia

- Si, si tengo novia. Y nunca le había sido infiel. Ahora será mucho más difícil explicarle que me besé contigo. Eres un hombre.

- ¿Cómo crees que ella lo tome? - le pregunté.

- Bueno, ella es muy moderna, no creo que lo tome tan mal. Pero debo decírselo como sea, porque entre ella y yo no puede haber secretos. Tenemos más de cuatro años de relación, seguramente me case con ella dentro de un par de años.

- Entiendo...

- Disculpa, Juanse. Pero en serio debo decirle.

- Adelante, si eso te hace sentir mejor no le veo el problema.

No sentía nada por Andrés Bernate, motivo por el cual me dio completamente igual. Podía hacer lo que quisiera, ir a la iglesia, hablar con su novia, confesarse... pero lo besé. Y no sabes lo se elevaba mi ego al haber besado a un hetero.

***

El lunes por la mañana iba camino a la universidad. Tenía clases a las nueve, en el salón de Joel. Iba caminando por los pasillos de la universidad cuando de repente me tropiezo con una chica morena, cabello afro y de muy buen cuerpo, parecía modelo, sabia vestirse muy bien. Tenía unas gafas oscuras y la cara hinchada. Parecía haber llorado mucho. Se me acercó y me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero se veía molesta. Yo le pregunté que para qué, y me lo dijo.

- Te besaste con mi novio - me miró horrible.

- Eres la novia de... - titubeé.

- Si, la novia de Andrés. Quiero que me expliques que fue lo que pasó. Necesito que tú me cuentes que hicieron, y todo desde el principio hasta el final. Porque yo ya no sé si creerle a él o no.

- Cariño, a ver... - tragué saliva - yo no me quiero meter en tu relación, ni soy un destroza relaciones. Solo quiero dejarte claro que fue un juego entre amigos - expliqué.

- Pues los amigos no se besan - dijo furiosa.

Creí que esa chica me iba a pegar.

- No se va a volver a repetir - le dije.

- Bueno, eso espero. Porque a la próxima no te voy a hacer un reclamo tan formal como este, así que te pido que respetes - me dijo.

- Vale, está bien, está bien... no voy a volver a hablar con tu novio.

La chica se fue. Yo le inmediato le escribí a Andrés.

@Yo
No sabía que tu novia estaba en mi universidad

@Andrés
Si, estudia actuación. Olvidé comentarte.

@Yo
Ya entiendo de dónde saca lo dramática. Acaba de ponerme un ultimátum, de cosa no me pegó. La verdad, amigo, lo mejor es que dejemos de hablar por un tiempo. No quiero líos contigo ni con tu novia. No estoy para estas cosas.

NO SOY EL MALO DEL PASEO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora