Capítulo VI: "Almuerzo familiar"

83 9 0
                                    

Ese fin de semana todos tenían planes, hasta Hoffman los tenía… un almuerzo familiar, bueno…  solo con su madre y su hermana, porque sus otros familiares estaban demasiado ocupados para un simple almuerzo…

−        Hola ricitos− dijo Melody abrazando a su hermano…

−        Hola Didy… ¿y mamá?− pregunto mirando el interior de la casa.

−        Está en su habitación arreglándose… tu sabes cómo es− dijo levantando los hombros.

−        Si… ya lo sé.

−        Vamos a verla, acompáñame…− Melody tomo del brazo a su hermano y lo guio hasta la habitación de su madre.

   Elizabeth Hoffman, madre de Jonathan y Melody, es algo así como la mujer dueña de la revista en “The DevilWears Prada” pero de Londres, estaba frente a un tocador de color perla, en este habían muchos perfumes, joyas y maquillajes…

−        ¡Jonathan…!− dijo Elizabeth viéndolo desde el reflejo del espejo…

−        Hola mamá− dijo acercándose hasta ella para besarle la mejilla.

−        ¿Cómo has estado, cariño?− dijo Elizabeth mientras se daba los últimos retoques, Johnny se apoyó en la pared cercana al tocador…

−        Bien…

−        Eso es excelente, amor, excelente…− tomo un frasco pequeño de perfume y se lo restregó en su muñeca – Melody, cariño ¿Ya está lista la comida?

−        Si mamá, eso te venía a avisar− dijo desde el marco de la puerta…

−        Bueno… entonces vamos− dicho eso tomo a su hijo del brazo y lo llevo hasta el comedor, una mesa enorme estaba allí, y en una esquina estaban los tres platos listos…

−        Tome asiento señor Hoffman…− dijo un mayordomo acomodando la silla mientras Johnny decía las gracias…

   El plato de entrada estuvo muy silencioso, solo se escuchaba la cuchara golpear el fondo del plato cada vez que tomaban sopa. Luego de terminar la entrada llego el plato de fondo…

−        Hmm… se ve rico, muy bien, Holy – dijo Melody mirando la enorme carne al horno con verduras…

−        Holy es una excelente cocinera, hijo…− dijo Elizabeth acomodando su servilleta.

−        Eso ya lo creo, mamá− dijo Johnny mirándola con una sonrisa.

−        ¿Y cómo va la empresa, hijo?

−        Va muy bien− dijo Jonathan algo desinteresado.

Half The world Away © (en pausa :/)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora