Sábado por la mañana, Grace seguía realizando los placeres que más amaba en la vida… dormir. Mientras que Jonathan llevaba despierto en la cama, mirando el techo, y recordando la cita con Grace…
Normalmente cuando necesito pensar, vengo aquí… no importa la hora, siempre este lugar me ayuda…
¿Cuándo fue la última vez que lo visitaste?
La noche de la cena con tu hermana, supongo que… lo que me dijiste en serio me hacía falta… Llevo años siendo una persona sin cabeza, sin objetivos claros… siendo un desgraciado con las mujeres…
Jonathan sonrió…
…Me ayudaste a darme cuenta… ya no es tiempo para ser un imbécil… la vida es demasiado corta…
− Gracias Grace…− dijo acomodando los brazos bajo su cabeza…
Eran casi las 10 de la mañana y Grace decidió al fin por levantarse, se dirigió a calentar agua en la tetera para tomar café y prepararse unos huevos revueltos con tocino. Ya todo listo se acomodó en el living, prendió la televisión y lo vio allí…
− Porque cuidamos de los que más quieres… confía en nosotros… confía en Hoffman Company− un Jonathan Hoffman muy bien arreglado apareció salvajemente por la televisión en un comercial de la empresa…
− Linda manera de empezar el día…− bromeó mientras mascaba el tocino junto con los huevos.
Cuando termino el comercial cambio a las noticias, solo desastres, desmanes y una que otra noticia sobre animalitos y gente buena, con la sección de deportes y reportajes al final, decidió mejor prender su notebook para revisar si algo o más bien alguien le había dejado algún mensaje en el correo, y nada. No se preocupó por eso y prefirió ver una película en el portátil… “Lost In Translation”
Luego de esa hermosa película, Grace se fue a ver a su hermana… la noticia del embarazo la tenía bastante entusiasmada, así que sin mas se fue…
− Grace, ¿Te quedaras a almorzar?... Dime que si− suplico Emma, Matt estaba trabajando y ella quería compañía, la comida estaba casi lista y solo faltaba un acompañante…. Esa era Graci…
− Bueno…− listo ya el spaguetti con salsa blanca y champiñones se dispusieron a comer…
− ¿Y cómo has estado futura mamá?− bromeo Grace llevándose una porción de comida a la boca…
−Bien, muy bien… ya quiero sentir esas pataditas− dijo ella emocionada.
− ¿Y cómo lo tendrás, parto natural o cesárea…?
− Yo creo que como sea… aunque no me gustaría tener una enorme cicatriz en mi abdomen− dijo ella refiriéndose con las manos a su estómago…
− Pero si de todos modos te quedaran estrías…
ESTÁS LEYENDO
Half The world Away © (en pausa :/)
RomantikGrace Fisher es, una chica común de 25 años, salvo por algunos cosillas... es fracasada e infeliz. Hasta que un día, su vida cambia radicalmente al trabajar en la empresa de seguros más importante de Londres "Hoffman Company" y conocer a un hombre a...