Capítulo V: "Las redes sociales no sirven, ¿O sí?"

106 9 0
                                    

Terminado el gran cuadro que tenía en su cabeza hace 2 semanas y que ahora, con su gran trabajo, era casi imposible que pudiera hacer algo continuo y rápido, sin embargo siempre se daba un tiempo para hacerlo. Se va hacia la cocina recién remodelada y saca un jugo de frambuesa, cuando suena su celular…

−        Hola…− del otro lado no se escuchaba nada, solo a alguien respirar, al final decidió colgar. No obstante al rato después volvieron a llamar…

−        Hola... hola− simplemente decidió colgar otra vez. Pero nuevamente volvieron a llamar, esta vez Grace no respondería dela misma manera…

−        Oye imbécil, si vuelves a llamar te voy a…

−        ¿Grace?− pregunto Kelly algo desentendida.

−        Ammm… hola− Grace abrió los ojos algo avergonzada.

−        ¿Qué sucede… alguien te llamo antes?

−        Si… dos veces, estoy algo nerviosa.

−        Mmmm… ¿Todavía por lo que te dijo Hoffman?− Grace frunció el ceño y se fue a su cama…

   Desde que Grace había entrado a la oficina de Hoffman, Steve y Kelly no dejaron de preguntar que le había dicho, ella tuvo que inventar que la había regañado por cosas estúpidas, pero la verdad ahora Grace estaba muy nerviosa…

Cada vez que llegaba a la sala de correspondencia, Hoffman estaba en alguna oficina cercana, pendiente de ella. Al rato después Kelly dijo que iría a visitarla y traería comida china.

   Luego de un rato Kelly llego con la comida y un ron en su cartera…

−        Dios… ¿No crees que con lo que bebí el viernes pasado ya fue suficiente?− pregunto Grace tomando las bolsas que Kelly traía.

−        Tranquila… esta vez solo será una botella para dos personas… − se sacó su abrigo y lo dejo en el sofá junto con un bolso –Además…solo serán combinados.

−        ¿Te quedaras esta noche?− dijo Grace mirando el gran bolso de color rosa.

−        Claro… será más divertido, igual que cuando éramos adolescentes− dijo sonriendo.

−        Está bien… ¿Vamos a comer?

   Después de acomodar la sala y elegir unas películas desde el notebook de Grace, lo conectaron a la televisión y se dispusieron a comer y a ver “El amanecer de los muertos” algo raro si estas comiendo comida china. Cuando termino comenzaron a beber los combinados de Ron cola, más tarde se acabó la gaseosa y se tomaron chopitos con lo que quedaba…

−        Mierda, hace tiempo que no me sentía así− Kelly puso una mano en su cabeza, estaba ebria.

−        No seas mentirosa…− luego de decir eso, Grace eructó de tal manera que ambas se largaron a reír por mucho rato.

Half The world Away © (en pausa :/)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora