Kirishima Eijirou, un chico conocido por toda la academia debido a su fama de ser un "Ángel", se gano ese título por su actitud bondadosa y pura, ademas de que que poseía una belleza digna de admirar.
Se rumoreaba que era tan inocente que nunca había estado en relación, nadie lograba sacarle su lado atrevido solo su lado dulce, muchos morían de curiosidad por saber si el pelirrojo tendría su lado salvaje o quien sería la chica o el chico que lograra despertar los deseos carnales de Kirishima y ese seria nada más ni nada menos que Bakugou Katsuki, el "Demonio" de la AU.
Bakugou Katsuki llamado por ese apodo debido a su carácter agresivo y violento, además de su exótica belleza que lograba que cualquier hombre cayera en la tentación de tener una noche con el.
El rubio queria aumentar su imagen social, por eso estaba dispuesto a corromper la alma pura del pelirrojo, pues si lo hacía de seguro todos los extras verían su poder de seducción, aumentaría su ego de "nadie puede bajo mis encantos infernales" y más si se trataba del más inocente de la Academia... haria que el Ángel de la escuela lo follara.El pelirrojo se encontraba sacando libros de su casillero, Bakugou aprovecho que se encontraba solo para coquetearle.
El rubio vestía con una playera de tirantes que dejaba ver su marcado cuerpo y un pantalón negro roto; se adaptaba bien su estrecha cintura y firme trasero.
Kirishima volteó a verlo- ¿Em... puedo ayudarte? - sonrió
- Solo te miraba y dejame decirte... quién fuera zapatero para trabajar ese cuero- le sonrió de manera coqueta
Kirishima se quedo pensando - Pero mis zapatos son de tela - rió
El cenizo casi se cae
- Pero tengo un amigo que si necesita que le arre-
- Olvidalo cabello de mierda - dijo frustrado
-¿Cabello de mierda? ¡Pero mi cabello no es diferente al tuyo!
- Tsk, callate
El pelirrojo vio de pies a cabeza al rubio
- Eres Bakugou Katsuki ¿no?
- Aja
Kirishima sabía el nombre del chico debido a su mala fama en la escuela, era su oportunidad de conocerlo mejor y ayudarlo a cambiar su reputación.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Week
Hayran Kurgu☞Evento organizado por la pagina de Facebook Red Explosion☜ Serie de One- shorts de esta linda pareja.