Namjoon 12:00pm
- Ya estaba afuera de la escuela de beak, no se como le explicaré que jungkook no vendrá con nosotros, el no sabe que Jimin esta muerto, no sabe por lo que esta pasando jungkook en estos momentos, pero si hay algo que el sabe es que ninguno de los dos está bien, baek piensa que Jimin se aburrió de él y lo dejó por otra familia también cree que jungkook hará lo mismo, cosa que no es cierto, pero como le explicas a un niño de dos años que su padre se suicidó. El profesor Kim traía a baek cargado, al parecer baekie venía llorando otra vez.
- Profesor Kim, disculpe Tae, ¿Que a pasado con beakie?
- Tranquilo no es nada grave es solo que salió muy apresurado del salón que no se dio cuenta y tropezó, cuando lo levante me dijo que salió corriendo por que su padre vendría por el, para ir por un helado, baekie cariño, aquí está tu tío Nam ve con el es hora de que vayas por ese helado que tanto anhelabas.
- SIIIII, PAPI JUNGKOO.... No pudo terminar de formular su oración ya que, se llevó la sorpresa de que su padre no estaba con su tío Nam.
- T-tio y mi papi donde esta? YA SE!! esta atrás de tu verdad. Baek se bajó de los brazos de tae para así ir a buscar a jungkook tras namjoon, pero el no estaba allí
- T-tio N-nam, donde esta mi papi, dijo baek a punto de estallar en llanto.
- Pequeño, tu padre tuvo mucho trabajo en casa y no podrá acompañarnos en estos momentos, pero prometió acompañarnos la próxima vez sin falta.
Namjoon se acerco para poder cargar a baek, pero este se alejo, yendo a las piernas de tae, sujetandolas con fuerza, tae al ver tal acción cogio a baek para así volver a cargarlo, baek escondió su rostro en el cuello tae sujetando sus brazos muy fuerte, Namjoon nunca había visto a baek en ese estado, eso realmente le rompió el corazón, sabía que no la estaba pasando nada bien, no tenía apoyo en ahora ninguno de sus padres- baekie cariño, tranquilo si, tu padre está ocupado debemos de entender eso, esta bien?
- P-pero taejungie mi appa lo pometrio, eso no es justo.
tae al escuchar como había pronunciado su nombre no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.
- Mira beakie, papi jungkook no podrá acompañarte hoy pero si otro día, es más tu tío Nam te acompañará por ese helado, acaso, no te gusta que tío Nam te lleve?
- Si, pero estaño a papi jungkook, tae me acompañas a mi y tío namie a la hedaleria? SI!!
- No baekie, el profesor Kim a de tener otros compromisos y tal vez no pueda acompañarnos
- tranquilo Nam, tengo mi día libre no te preocupes y por su puesto que voy a acompañar a este pedasito de ángel, dijo tae frotando su nariz, con la nariz de baek mientras lo tomaba de una mejilla, esto hizo que el pequeño comemzara a reír tímidamente y cambiará por completo su ánimo.
- Esta bien vámonos entonces, ven baek te llevo, tae ya se a deber cansado, anda ven
- NO! Digo, no quiero ir con taetae, el es muy bueno y me gusta que me cargue
- Nam no podía entender el comportamiento de baek con el profesor Kim, simplemente no entendía por qué el tenía mucha confección con tae, más sin embargo no le molestaba la idea ni la relación, ya que, así beak podría sentirse más cómodo y acompañado, mientras jungkook volvía en sí.
☄️☄️☄️
- baek se había quedado dormido en los brazos de tae y Nam para no despertarlo llevó a taehyung a casa de jungkook, ya estando enfrente de la casa, Namjoon estacionó el coche y salió de allí para así abrir la puerta del copiloto y así ayudar a tae a salir, ya que este tenía sus manos inmóviles por el cuerpo del pequeño, estando ya en la puerta, Nam la abrió y dejó entrar a tae, mientras el cerravo la puerta, taehyung exploró con los ojos la casa jeon, era un poco mínima lista, le pareció raro, pues tenían un pequeño y se imaginaba un poco de desastre en la sala por los juguetes, crayolas, libros y todo ese tipo de cosas, sacando del pequeño transe, namjoon lo dirigió a la habitación de baek, está estaba alado de la habitación de jungkook, Nam le mostró cual era mientras el se metía a la otra habitación, solo escucho que dijo; ya volvimos jungkook, tu hijo lloro como no tienes idea, puedes salir ya de esta habitación y darle un beso de buenas noches al menos. Taehyung sabía que espiar no era nada bueno, mejor sigui con su camino y dejo al pequeño en su cama, se tomó el atrevimiento de buscar su pijama y cambiarle, para que así durmiera más cómodo, quito sus zapatos y una vez ya vestido lo arropo y le dio un beso de buenas noches, pero no contaba con que este se despertara, baek lo abrazo y le dijo;
- no te vayas taetae, quiero que te quedes aquí conmigo, por favor no quiero tener pesadillas y que nadie esté aquí para poder consolarme.
- Mi amor no puedo quedarme aquí, sería una falta de respeto, además no estas solo, tienes a tu tío y lo mas importante tienes a tu padre, el está el la otra habitación si tienes pesadillas el vendrá a consolarte.
- solo quedate hasta que me duema.
- esta bien pequeño, granuja solo hasta que te duermas, anda ven.
Tae se acostó abrazandolo y dejando pequeñas caricias en su espalda, para que así durmiera más pronto, 30 minutos después el pequeño beak ya estaba más que dormido, así que tae aprovecho a salir de la habitación, cuando ya estaba a punto de salir de la casa jeon, escucho una voz que lo llamo desde el corredor.
- profesor kim? Aún está aquí?
- Nam, me asustaste, si aun estoy aquí, baek no quería que me fuera y me pregunto si podía quedarme con el hasta que se durmiera, perdón si fue muy grosero de mi parte hacer tal atrevimiento, en serio lo siento, bueno sin mas, me despido, nos vemos mañana.
- No te preocupes, me alegra que mi sobrino tenga esa confianza contigo, el la necesita mucho ahora, me ofrezco para llevarlo a su casa, ya hizo mucho por nosotros y quiero pagarle un poco, por favor déjeme llevarlo a su casa.
- No es problema, puedo tomar un taxi, y aun es temprano no hay por qué preocuparse, por favor cuida mucho a baekie, buenas noches.
Sin mas que decir taehyung tomo un taxi para así llegar a su casa
ESTÁS LEYENDO
Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~
FanfictionJungkook se casa con el amor de su vida Park Ji Min, pero en su 3 año de casados jimin "muere" en un accidente quedando solo con su hijo beak de 2 años. En este lapso de tiempo conoce a Taehyung el profesor de preescolar y maestro de su hijo. La ve...