6

773 69 2
                                    

Jungkook 20:00pm

- escuche el auto de namjoon estacionarse fuera de la casa, me pare de la cama para ver si baekhyung venia despierto, pero fue todo lo contrario, venía otra persona con ellos y este traía el pequeño cuerpo de mi hijo cargandolo, baek no se miraba incómodo al contrario, venía aferrado a él. ¿Quién será ese hombre? ¿De dónde lo conoce namjoon? ¿Por qué tanta confianza, que hasta lo trae a mi casa? ¿Será un amigo de la escuela de Nam? Muchas preguntas inundaban mi cabeza, claro, ninguna sin respuesta me Parecí demasiado extraño, que Nam trajiera a una persona con el, nunca lo hace ni siquiera a sus anteriores parejas, pero bueno si Nam lo conoce no me debo de preocupas, volví a recostarme en mi cama, no sin antes tomar una sudadera de Jimin y ponermela, así por lo menos sentiré que el me esta abrazando por las noches, escuche pasos que se acercaban a la habitación de baek, Nam le explicaba al hombre desconocido cual era su habitación, tocaron mi puerta y Nam entró como siempre regañandome, por no haber ido por baek a la escuela y por el helado que el quería.

- Ya volvimos ¡por si te interesa saber!

- Siento cierto tono irónico en lo que estas diciendo, sabes realmente que me interesa como esta mi hijo, pero no estoy en mis mejores momentos no quiero que el me vea en este estado, no quiero que el me vuelva a preguntar por Jimin, no quiero verlo llorar de nuevo, ya no se como explicarle que SU PADRE ESTÁ MUERTO!

- Jungkook baja la voz te pueden escuchar. Solo digo que es importante que ya salgas de tu cama y que le pongas atencion a tu hijo jeon, el te extraña el quiere que vayas a dejarlo a la escuela, que lo despida y recibas con un abrazo y un beso, que le digas cual importante es para ti, pero que recibe nada, ya basta de estar en depresión, ya ni te preocupas por trabajar, ni por tu aseo personal, ya no comes, que sigue? Que te suicides, no jeon jungkook, mañana mismo quiero que salgas de esa cama, te bañes, desayunes con nosotros e iras a dejar al preescolar a baekie. Ahora quiero que vayas a arroparlo, taehyung esta en la habitación con baek.

- taehyung ¿Quién es el?

- es el maestro de baekie, el será también el que le dé las asesorías, se amable y entra a la habitación con el, que ya mucho a hecho por nosotros. Namjoon salió de la habitación, dejando solo a jungkook esperanzado en que este saldría de la habitación para ir a la de su hijo

- jungkook salió de la habitación, con la intención de ir a arropar al pequeño, pero antes de que entrará, escucho ruidos en esta y se quedó espiando, miró como el profesor, le ponía su pijama y escucho cuando baek le dijo al profesor que no se fuera que se quedara con él, eso sin duda le dolió a jungkook pues, no quería tampoco perder el amor de su hijo, le dolió haber escuchado como este le decía que no quería despertarse y no encontrar a nadie quien lo consolarla cuando se despertará de sus pesadilla, ya no podía quedarse ahí escuchando las palabras de su pequeño, antes de que se dieran cuenta regreso a su habitación, para así volver a encerrarse y no salir por un largo tiempo.






























☄️☄️☄️
































La mañana ya había llegado, tanto como Nam y baek ya estaban en el comedor esperando a jungkook, un eufórico beak estaba más cantando y meneando su cuerpecito, esperaba a su padre jungkook, ya que su tío Nam le había dicho que desayunaria con ellos, pero lo que no le dijo es que lo irá a dejar a la escuela, eso era una sorpresa para el pequeño, solo que, Nam ya se estaba preocupando pues jungkook no baja y la hora estaba avanzando, a este paso, llegarían mas que tarde. Dieron las 8:30 y jungkook no bajó, los ojitos de baek comenzaron a ponerse rojos y a llenarse de pequeñas lágrimas que amenazaban en salir, cuando ya estaban a punto de cerrar la puerta para así dirigirse a la escuela, un jungkook desaliñado bajo por las escaleras fue hasta su hijo y le dio un fuerte abrazo y muchos besos en su pequeña carita.

- suerte campeon... Sin mas que decir jungkook bajo al pequeño y tomo rumbo a su habitación

- adiós papi.. Suspiro baek con una sonrisa en sus labios

Sin duda no era lo que precisamente espera namjoon, pero con sólo esas palabras y ese pequeño gesto de amor, beak estaba más que feliz y eso le alegro mucho.
Ya estando en la escuela, el profesor Kim los estaba esperando afuera, como era costumbre de todos los profesores, esperar a los alumnos hasta que diera la hora de entrada, beak solto la mano de namjoon y corrió hacia taehyung quien, al darse cuenta lo abrazo, levantandolo para así cargarlo, taehyung a sintió un beso en su mejilla, gesto que no lo esperaba, más sin embargo hizo lo mismo, tomó el rostro del pequeño baekie y lo lleno de muchos y cortos besos, cuando namjoon llegó a pasos apresurados por la anterior acción beak, vio la escena y prefiero dejarlos a interrumpirlo, pues baek estaba contento por lo que su padre había pasado en casa y no quería arruinar su felicidad.

- bien, un beso por aquí, otro por aquí, una está barriguita, uno en la manita y una el punta de la nariz, dijo taehyung besando y rozando la punta de la nariz con la de beak, como amanecio el hombre más guapo del mundo? Pregunto taehyung

- amanecí perfecto, más guapo creo? Musito Namjoon, haciendo que taehyung riera ante el comentario

- me refería al esta costa hermosa que tengo en mis brazos.

- ah? Buh! Hablo Namjoon riendo

- H-habla d-de mi? Tartamudeo un sonrojado baekhyung

- estoy feliz.

- eso me alegra mucho, mucho, ahora adentro que la clase ya va a empezar. dándole un último beso bajo el cuerpo y dejó que este entrará y tomará su respectivo asiento

- Bien yo también me voy, tengo unos exámenes el dio de hoy y no puedo faltar.

- Si, no te preocupes Namjoon, yo iré a dejar a baek a casa y en la tarde comenzaremos las asesorías.

- ya me había olvidado que usted lo llevaría a casa, muchas gracias taehyung, bueno se me hace tarde y muchas gracias de nuevo

- Ya no agradezcas mas y ve que se te hará más tarde.





Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora