12

630 52 0
                                    


Después de la cita que tuve con mi pequeño fuimos a casa salude a Nam y baek no salto a sus brazos como usualmente lo hace, no se que es lo que tiene últimamente en el parque no jugó como siempre, tendré que hablar con taehyung, para que me diga como esta su rendimiento académico de igual manera lo llevare con el pediatra, no quiero que mi bebé enferme.

- baekie cariño ¿te sientes bien?

- solo estoy cansado papi, quiero dormir

- Estas seguro amor? Si te sientes mal o si te duele algo dime

- si papi kookie ¿puedo dormir con tío Nam?

- habla con tío Nam y pídele permiso.

- esta bien papi

- solo dormirás un rato, no has almorzado y tienes que comer.

- Antes de comenzar con la preparación de la comida, marque al pediatra para sacar una cita la próxima semana, no quiero dejar pasar más tiempo si mi pequeño esta enfermo cuanto más rápido lo sepa mejor.
Una vez teniendo la cita comencé a preparar la comida, hoy quería consentir  a mi pequeño, así que le prepare un un pastel de helado, estaba terminando de poner la mesa y mi teléfono sonó, era el profesor Kim.

Si? 

Tae, quisiera hablar mañana después de la escuela acerca de baekie.

Estaba por llamar y decirle lo mismo, pero es algo malo?

O no, no te preocupes no quiero entrar en detalles por teléfono, nos vemos mañana bien?

Si, esta bien nos vemos.


....




- el almuerzo había transcurrido de lo más normal, aunque aún seguía preocupado por mi hijo, el no es de los que duerman tanto o de los que no quieran jugar más, me inquieta el pensar que pueda estar enfermo, el no puede estar enfermo, está muy chiquito, pero las enfermedades no respetan edad, rápidamente sacudió mi cabeza tratando de borrar todos esos pensamientos, baekie no esta enfermo solo a de ser cansancio, hablara con el profesor Kim y todo será normal, todo estará bien por que, nada puede ser perfecto, si esta bien es correcto.

- bien campeón es hora de el baño.

- Pero no me quiero bañar aún -con un puchero en su rostro y sus manitos en forma de súplica dijo baek

- cómo qué aún no te quieres bañar? -con una ceja alzada pregunté

- si, bañarse es para débiles papi

-¿Donde escuchaste eso?

- escuche cuando se lo dijiste tío Namjoon

- Era una broma -dije con una sonrisa, ya no podía aguantarme las ganas de explotar en carcajadas.

- si papi kookie no se baña, yo tampoco

- nada de eso, ahora mismo nos iremos a bañar -lo cargue como si un costal de papas se tratase

- papi bajame -dijo a carcajadas un pequeño Baek muy emocionado

- vamos que el agua nos espera campeón

Ambos estaban en la bañera, jungkook hacia reír al pequeño baek con la espuma que posaba sobre su cabello y barbilla, simulando así barba de un anciano, pero baek no pensaba lo mismo ya que le había dicho que se parecía mucho a Santa Claus llegando a la conclusión de que su padre kookie trabaja para el, así que, le dio una lista de lo que quería para la próxima navidad, jungkook no quiso romper la ilusión de su hijo, con una pequeña mentira piadosa le dijo que al pequeño que efectivamente trabajaba para Santa.
30 minutos después, jungkook fue el primero en salir y vestirse para así, ayudar a su hijo a secarse y vestirse para así ir por la cena, la cual sería unas galletas caseras y leche tibia, una vez terminada la cena y los dientes cepillados, jeon acostó a su hijo poniendo su programa favorito antes de dormir mientras el se dedicaba a leer un libro.




















































🍂






















































- Yoongi tus contratos ya están firmados y no tienes mas conferencias, podemos regresar a Corea mañana?

- Amor, es lo que más deseo, pero... Sabes lo que pasó haya y no quiero que te pongas mal por eso.

- No me pondré mal, ya supere la muerte de mi ex esposo y de mi hijo -mentira, lo que había salido de la boca de jimin era una completa mentira, si ya había olvidado aquel dolor que soporto por esos tortuosos años, pero si no mentía no podría ir a Corea y lo único que quería era visitar la tumba de ambos

- E-esta bien, hablaré con papá, para que arregle el jet y así salir mañana por la noche

- Gracias cariño

- cual gracias? Encuerate -mordió su labio de manera pervertida

-MIN YOON GI, QUE ESTAS DICIENDO!!

- Era broma amor, tranquilo.









Llamada saliente

- Papá hola quiere ir a Corea, dime que todo está arreglado

- Si, todo está arreglado, hace un año mande a matar a los dos, no tienes por qué preocuparte.

- Bien, iremos mañana por la noche, prepara el avión.

- Los espero aquí hijo.

Llamada termina




Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora