7

785 66 6
                                    

Jungkook 10:30am

Jungkook leía la última conversación que tuvo con Jimin, nunca pasó por su cabeza que esa sería la última vez que hablaría con el amor de su vida, sin embargo noto algo extraño en esa conversación, por que Jimin dijo que quería pasar tiempo con ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook leía la última conversación que tuvo con Jimin, nunca pasó por su cabeza que esa sería la última vez que hablaría con el amor de su vida, sin embargo noto algo extraño en esa conversación, por que Jimin dijo que quería pasar tiempo con baek? Si tal vez jungkook se estaba volviendo loco, pero no era si en las últimas semanas Jimin siempre decía lo mismo y hasta llegó a preguntarle a qué haría si el si Jimin enfermar a y desafortunadamente dejara este mundo, en esos momentos jungkook lo tomó como pregunta trivial pues, Jimin siempre sacaba conversación de ese modo solo por curiosidad, solo que eso no fue por curiosidad, una vez más se lamentaba por no ser más protector y no poner la suficiente atención en su ex esposo.

MIERDA PARK JIMIN POR QUE CARAJOS NUNCA DIJISTE NADA!!!
Jungkook se lo levantó y comenzó a tirar todo lo que estaba a su alrededor, comenzó por una foto que tenía con su hijo y Jimin, la miró y sin cordura alguna la, lanzó hacia la puerta seguido de una silla, volcó la mesa, tirando así el desayuno que había preparado Namjoon, sin poner entrar en razón, comenzó a golpear las paredes, cortando sus pies por los cristales, de tales objetos que estaban rotos, sus nudillos destruidos al igual que sus pies, sin embargo Namjoon quien había llegado temprano a casa, al escuchar los estruendos de los cristales y los golpes que se oían en la silenciosa casa, corrió escaleras arriba entrando a la habitación De Jungkook, horrorizado por ver la sangre en la pared y en el suelo, llevo a un mareado y cansado jungkook al baño para poder lavar sus heridas y así bañarlo, lleno la bañera con agua, quito su ropa y lo metió al agua.

- ¿Por qué haces esto? No deberías de estar aquí tenías exámenes, no deberías de preocuparte por un hermanastro, no lo valgo deberías de tomar a baek e irte lejos de mi, dejame morir de una buena vez.

- de que estas hablando jungkook, no te dejaré solo me necesitas mas que nunca, te amo mucho como para dejarte morir seremos hermano astros, pero para mi eres mi verdadero hermano y ya deja de decir tantas tonterías. Namjoon comenzó por lavar las heridas y luego prosiguió por lavar su cabello, seguido de su cuerpo terminando por las partes íntimas de jungkook, sacó a jungkook, lo secó, cubrió su cuerpo con una bata y lo afeito. Ya estando en la cama busco ropa limpia, lo vistió e indicó que se recostara en la cama mientras el iba por el botiquín de primeros auxilios, desinfecto las heridas antes de aplicar crema para así vendarlas y recostarse con jungkook quien hundía su cabeza en su pecho y lloraba desconsoladamente, mientras Namjoon lo abrazaba y dejaba caricias en su espalda consiguiendo que se quedase dormido, probablemente del dolor físico y emociónal.

- Que es lo que haré contigo jungkook, esto ya se está saliendo de control, creo que tendré que llamar a un psicólogo, aunque no quieras ir, te dras que aote ser a vivir con el dolor y vacío que dejó Jimin, baekie no puede perderte a ti también, el es muy pequeño aún.

Sigilosamente salió de los brazos de jungkook y marcó a un buen amigo psicólogo quien podría ayudarle con jungkook.

Llamada saliente....

- hobi broh, ¿como has estado? En serio, vaya que me alegro mucho, quiero pedirte un favor, verás mi hermano jungkook esta pasando por una situación demasiado fuerte, pero creo sabes por qué, esta bien.... Gracias nos vemos!

Llamada terminada....






























🐯




























12:00pm taehyung

- Ya habían terminado las clases y taehyung estaba en la entrada de la escuela como es costumbre, esperando a que todos los padres de sus alumnos llegarán, solo quedaba el pequeño baek, pero este ya sabía que tae lo llevaría a su casa, cosa que lo alegro de sobremanera ya queria salir de escuela para estar con taehyung, pues baek ya tenía planes en su mente los cuales haría con taehyung. El último niño fue dado a sus padres y taehyung se dirigió a baek quien estaba sentado en su escritorio, lo sostuvo de ambas manos, pero el pequeño se negó a agarrarlas, entonces taehyung entendió perfectamente que era lo que quería, sin previo aviso lo cargo y monto sobre sus hombros, baek se emocionó, ya que el solo quería que lo cargará como siempre lo hace.

- Bien pequeño iremos a casa, y hoy en la tarde comenzaremos con las clases, esta bien?

- si Hyung, digo profesor taehyung

- No es necesario el profesor cariño, puedes decirme Hyung si así te sientes más cómodo, no me molesta al contrario me agrada. Muy bien mi pequeño campeón hemos llegado a su transporte, taehyung bajo el pequeño cuerpo con mucho cuidado de que no se lastimara y lo acomodo en el asiento para bebés que recién había instalado, para el pequeño baek.

- H-hyung usted t-tiene h-hijos? Pregunto con una mirada triste

- No pequeño, no tengo hijos, pero si me gustaría tener en un futuro, ¿por que lo preguntas?

- por qué mi papi kookie me expiclo que estos asientos son para bebés y todas las persona que tienen bebés lo deben de tener en sus carros, además si hyung tuviera hijos me pondría.. Triste, yo quiero a hyung para mi

- Yo también quiero a baekie para mi, dijo taehyung sonriendo.

- Y es correcto lo que tu papi dijo, solo que yo lo instale por que te llevaría a casa y la seguridad es muy importante, además no será la primera vez que te llevare a casa pequeño

- ¿EN SERIO?

- Por supuesto, ahora andando que si llegamos tarde tu papi y tu tío se pueden preocupar.

- Taehyung cerró la puerta y se subió a su coche, poniendo algo de música clasica para que, así el pequeño baek fuera tranquilo, aunque cuando se paro frente a una heladería para preguntar si al pequeño se le antojase un helado, este estaba profundamente dormido, solo sonrió por lo tierno que se miraba durmiendo. Sin más continuó con su recorrido.


































☄️☄️☄️










































Los Angeles décimo piso.

- no puedes dormir amor?

- yoongi siento, que alguien me necesita, no puedo dejar de pensar en eso, por que no viajamos a Corea para ver que, mis padres están bien si?!

- E-esta bien, pero no podremos viajar ahora mismo, tengo contratos al igual que tu en este mismo momento y no los podemos dejar así como así, solo espera un poco más de tiempo ¿si? Mañana les marcamos para que estés seguro de que todo está mas que perfecto.

- esta bien...

- Que tal si nos olvidamos de dormir solo por hoy~ yoongi acerco sus labios para así unirlos en un largo y cariñoso beso con Jimin, el cual no tardó en responder

- P-por s-supuesto que si~

......



Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora