Jungkook 4:30am
No puedo conciliar el sueño, baekie ha comenzado a llorar, tuve que ir a su habitación, cuando entre el estaba sentado con sus manitas cubriendo sus ojos llorando, diciendo tu nombre.
- Mi amor que ocurre, tuviste una pesadilla?
- appa Jimin no volverá, ya tiene una semana que el no vuelve a casa, el ya tiene otra familia verdad appa kookie.
- Donde escuchaste eso?
- unos niños de mi salón dijeron que appa Jimin consiguió otra familia y que tiene otro hijo y que lo quiere mas que a mi.
- tu padre no tiene otra familia y el nos ama mucho, en este momento esta escondido ahora mismo en esta habitación, el nos cuidara así ahora en adelante.
- seguro papi?
- si cariño, habla con el, el te escuchara, pero no podrá contestarte.
- nos puedes dejar solos?
- esta bien mi amor, hablen tranquilos, los amo mis amores. Salí de la habitación de baekie, pero no cerré la puerta completamente para poder oír la platica de mi pequeño.
- Appa Jimin, por que estas escondido extraño verte, extraño que me cargues y jueguemos al caballito con papi kookie. sólo quiero que sepas que te amamos mucho y papi kookie te extraña mucho, no deja de llorar por ti, te digo un secreto, papi piensa que no me doy cuenta que llora por ti, pero si lo sé y no me gusta verlo asi ya casi no juega conmigo y no sonríe, extraño que el me lleve al parque a jugar, solo me lleva tío joonie me gusta que el me lleve, pero extraño a papi kookie, bueno papi mochi me despido por que tengo sueñito, te quiero mucho mucho adiós.
- No pude aguantar mas y comencé a llorar, baekie es muy fuerte, pero el te extraña mucho miestras platicaba contigo pude notar algunas lágrimas cayendo de sus ojitos y eso me parte el corazón, el no merece esto y no me merece como padre, soy una basura, un bueno para nada no puedo cuidar ni de mi propio hijo. Ya sin ganas de seguir recordando la escoria de persona que soy, me dirigí a la sala y vi a nam que me estaba durmiendo tan incómodo en ese sofá cama, estaba estudiando para sus exámenes de la maestría que está estudiando, el no debe de estar aquí, ya tiene muchos asuntos con sus estudios, como para hacerse cargo de mi hijo, pero el están buena persona que me alegra que este aquí, sin el no podría cuidar de baekie, me acerque para levantarlo y que vaya a la habitación de huéspedes a dormir una siesta como es debida, sin mucho esfuerzo el se levantó e iba a recoge el desastre de libros que estaba en la mesa, pero lo detuve mínimo eso debo de hacer por el.
- Tranquilo Nam ve a dormir, yo me hago cargo de esto descansa, sin protestar el se fue y yo me quedé levanto todo, después de terminar de acomodar y recoger todo, mire el reloj y ya eran las 6:00am
Fui a la cocina hice el desayuno para beakie y Nam les deje una nota en la cual explicaba que el desayuno estaba listo, pero que no me esperarán para desayunar, me fui a la habitación y me encerré en la cama como todo un cobarde.☄️🌧️
8:00am
- Escuche a Nam y beakie despidiéndose por la ventana que daba al patio, pero no me levante, escuche a Nam deciendo, tranquilo pequeño tal vez esta dormido aún, el nos preparo muy temprano el desayuno y debío de haberse cansado, hay que dejarlo descansar y otra vez me tire a llorar, eso es lo único que me sale bien últimamente.
Me había quedado dormído mientras lloraba, la casa estaba en completo silencio por lo que supuse que Nam no había llegado aún, mi vegija comenzo a pedir atención me levante y fui al baño, baje mis pantalones y comencé a orinar, después de terminar, jale la cadena y me lave las manos vi mi reflejo en el espejo, soy un completo desastre, las ojeras están más grandes, mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, soy un asco musit, mi barba está comenzando a crecer. Que dirías si me vieras en este estado, de seguro me alagarias, por que según tu yo era perfecto estando en cualquier estado, sali del baño para ya no recordar mas ni seguir viéndome en el espejo, antes de meterme a la cama (again) mire por la ventana y estaba lloviendo, genial día de mierda, esto no ayuda para nada cerré las ventanas, apague las luces y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~
FanfictionJungkook se casa con el amor de su vida Park Ji Min, pero en su 3 año de casados jimin "muere" en un accidente quedando solo con su hijo beak de 2 años. En este lapso de tiempo conoce a Taehyung el profesor de preescolar y maestro de su hijo. La ve...