21

523 40 0
                                    

Irene por favor dejame en paz, no te amo ahora, no te amaré nunca ya deja de seguirme, entraste a mi oficina sin el permiso de mi secretaria y sin mi permiso - hablo jimin casi gritando

- Eso no es cierto, solo lo dices por que estas confundido, ¿verdad?

- Irene eres una chica muy hermosa, pero no siento nada por ti.

Irene no podía creer lo que estaba escuchando, sentía que iba a morirse, la estaba rechazando? Jimin la estaba rechazando? No, eso no iba a quedarse asi iba a vengarse de jimin y lo haría pagar por lo que hizo, asi que sin decir una palabra mas y con los ojos llenos de lágrimas salio de la oficina de Jimin, partiendo hacia el estacionamiento no le importaba cuantas horas tenia que esperar hasta la hora de salida de Jimin, lo haria pagar y vaya qur lo haria pagar.

Las horas habian transcurrido y vio a su enamorado salir de la puerta para ir directo a su auto, caminó escondiéndose por los autos cuando escuchó como este hablaba por teléfono.

- Si amor tranquilo, no te preocupes.

- A- amor? A caso su jimin tenía pareja?

- si campeón, prometo llevar tus galletas favoritas, ahora pasame a papi jungkookie

- Esperen... Jungkookie? Su hermano? No, no podía ser su hermano, el mundo no es tan chico ni tan jodido como para que el chico que le gusta sea pareja de su hermano, en serio que la vida la odiaba.

Irene salió corriendo en direccion a su casa para poder llorar y hacer un berrinche cual niña pequeña a la que le han quitado su dulce, entro azotando la puerta dando por avisado que estaba en casa, su madre corrio y vio a su hija en tan mal estado.

- hija que te ocurrió?

- hazte a un lado madre, no quiero hablar, ni mucho menos dar explicaciones

- Pero hija estas lloran-

- YA BASTA!! -grito muy exaltada irene
Te dije que no quiero hablar, dejame sola no quiero saber nada de ti, largo.

- al ver que su madre estaba inmóvil, decidio irse a su habitación para asi poder planear como separar a su amado jimin de su hermano, sabía que no sería facil de engañar a jimin, pero tenia que intentarlo.

Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora