15

659 53 0
                                    

Jungkook 6:00am

No pude dormir en toda la noche, hoy eran las pruebas de baek y no quiero llevarlo, no quiero saber si tiene o no leucemia no puedo perderlo a el también, pero es por su bien puede que no tenga y solo sea un error en los análisis, y baek tenga una infección, tengo que pensar y ser positivo, me levantaré y haré su desayuno favorito.
Me levante de la cama y me dirigí al baño para cepillar mis dientes y ducharme, después de vestirme salí directo a ls habitación de baekie, entre y el estaba con su frasada abrazándola, estaba tan dormido que su respiración era muy calmada sin ninguna preocupación, mi bebé es tan fuerte, es un ángel me fui acercando a su cama poco a poco tratando de no hacer mucho ruido, quería dejarlo dormir otros minutos ya que hoy será un día muy pesado para mi campeón, antes de salir de su habitación deje delicados besos en sus mejillas, cuando estaba por bajar las escaleras para ir a la cocina mi teléfono sonó en alarma de que un mensaje me había llegado, era Taehyung.

Taehyung-sshi

- Buenos días, voy llegando a tu casa jungkook, espero que ya estés despierto, llego en unos cuantos minutos.


Jungkookie🐰

- Buenos días igual, espero que hayas dormido bien y gracias por apoyarme de nuevo, te estaré esperando.


- Hermano que haces despierto a esta hora? Un namjoon con los ojos aun cerrados salió de su habitación

- Hoy son los exámenes de baekie, lo olvidaste?

- No, por supuesto que no, pero pensé que eran en la tarde de hecho te iba a acompañar.

- No es necesario, Taehyung me acompañará.

- T-Taehyung? El profesor Kim?

- Si, le pedí que me aconpañara, no quería ir solo y pensé que tu estarías trabajando, por eso le pedí de favor a Taehyung que me acompañará al hospital

- Quiero mucho a beak no es cierto?

- Si y beak lo ama a él, es algo así como su mejor amigo.

- No has pensado que baek lo ve más como su papá que como a un simple profesor o amigo?

- Si, lo e pensado y no es que me desagrade la idea, pero baek se a hecho tan dependiente de Taehyung que no quiero lastimarlo, el aun es un bebé

- lo sé, pero... No has pensado que Taehyung tal vez este-

~El sonido de la puerta fue tocada interrumpiendo la platica de ambos hermanos~

- Taehyung pasa, gracias por venir e interrumpir tus planes de hoy.

- No te preocupes Jungkook, por baekie haría cualquier cosa, buenos días Namjoon - saludo Taehyung con una reverencia-

- Buenos días Tae, iré a mi habitación los dejo, nos vemos luego -sin decir más este subió las escaleras.

- Ya despertó beakie?

- No, aún no quiero dejarlo descansar unos minutis más, este será un día muy pesado para el y debe de estar lo más relajado posible.

- Tienes razón ¿Puedo subir a verlo?

- por supuesto, ya sabes el camino.

Eℓ ¢ℓιк ѕóℓσ σ¢υяяє υиα νєz? ☄᭄ ~KσσкV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora