Introducción

924 69 8
                                    

-¡Hyuck, el desayuno ya está hecho!

Kim Yerim, su prometida, lo despertó emocionada.

Si, su prometida.

Pero no había sido su elección.

Su familia, clase alta. Continuaban con aquella tradición que el odiaba: elegir las parejas de sus hijos.

Los Lee decidieron que era buena idea emparejar a su hijo con la menor de los Kim.

Yerim era un amor de persona, al menos la faceta que Donghyuck conoció. Pero no era la persona quién el había elegido para pasar el resto de su vida.

No podía cambiarlo, pero hasta esos momentos, no había tenido muchos problemas con aquella tradición.

Volviendo al presente, su prometida abandonó la habitación mientras el decía que en unos minutos ya estaría abajo desayunando.

¿Cómo era la vida de Donghyuck?

No sé quejaba mucho.
Solo tenía un amigo que verdaderamente lo quería, Na Jaemin.

La familia de ese chico era muy distinta a la de Hyuck.

Los Lee no apoyaban la comunidad LGBT, y no les agradaba la clase media/baja. Aunque con estos últimos no tenían «demasiado» problema en aceptarlos.

En cambio, los Na, apoyaban la LGBT, debido a eso Jaemin era abiertamente bisexual.
Donghyuck era homosexual y así se aceptaba frente a cualquier persona excepto con su familia y amigos de ésta.

Él amaba pasar tiempo con los Na, aunque obviamente Jaemin tenía otros amigos, como Lee Taeyong, Johnny Seo y Mark Lee. Pero a estos tres, Hyuck no los conocía aún.

Tres chicos de una clase social ni muy alta ni muy baja. Normal.

.

Donghyuck a menudo tenía ganas de llevarse al mundo por delante.

Quería gritar frente a todos cosas como su orientación sexual, que odiaba aquella tradición que le obligaban a cumplir. No tenía nada contra Yerim, pero definitivamente no era quién el elegía pasar el resto de su vida. Vamos, apenas tenía 20 años.

Pero aquella confianza que construía en su habitación, se derrumbaba al bajar las escaleras y ver a su familia sentada en la mesa, esperándolo con ansias para desayunar.

Su casa era majestuosa, tenía todos los gustos en ella, pero rara vez se sentia a gusto estando ahí.

Lee Donghyuck no conocía lo que es amar y ser amado, era una persona solitaria, pasaba gran parte del tiempo con sus preciados auriculares, tratando de alejarse de todo.

Era llamado "El raro" de los Lee entre las demás familias de su clase aunque claramente ésto no le importaba, el no quería ser como todos.

Deseaba otra vida, y suelen decir, que a veces los deseos, se hacen realidad.

[]

~~~~~~~~~

Holaa,estoy un poco nerviosa porque es mí primera historia pero siento que la idea es linda y espero que sea apoyada!

Decidí hacer esta pequeña introducción a la vida de Hyuck porque la creí necesaria, en fin espero disfruten, stream kick it ya saben

They don't know about us [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora