“They don't know about the things we do, they don't know about the 'I love you' , but I bet you if they only knew, they would just be jealous of us”
[]Dos días habían pasado en los que Donghyuck y Mark ni siquiera se habían hablado.
El castaño había llamado algunas veces al mayor pero éste no lo había atendido, aunque se enteró por Taeyong que a sus amigos si les respondía las llamadas.
Pero de alguna forma era lo correcto.
¿Para que lo llamaba si ellos no debían estar juntos?
No tenía idea, pero era el día de la fiesta de su compromiso y estaba totalmente decaído.
Actualmente eran las 5 pm y estaba terminando de vestirse.
Chittaphon estaba ayudándolo.
-Hyuckie, ¡Este traje te queda de maravilla!
-Gracias
-Vamos, Haechan, aguanta esta noche
Chittaphon le sonrió y salió de la habitación, al tiempo que el celular de el menor vibraba.
Rápidamente respondió pensando en la posibilidad de que sea el canadiense.
Pero era Jaemin.
-¡Hey! ¡Lo lamento mucho! Pero hoy no podré ir, ha pasado algo en mí familia que te luego te contaré pero hoy no podré estar allí. Perdoname,¿Vale?
-Oh..Ya veo.. No es nada, Jae, tranquilo. Luego me cuentas
-Vale, luego hablamos, suerte
Cortó la llamada y suspiró. Bien, ni siquiera podría estar con su mejor amigo para distraerse.
~💓~
9:20 p.m
Las familias "amigas" de sus padres ya habían llegado y la 'fiesta' había comenzado.
Yerim poseía dos vestidos, uno blanco y largo para la fiesta de compromiso, y otro para la boda.
El de ese día le quedaba perfecto, pero Donghyuck no tenía ánimos para fingir.
Claramente no era una fiesta como las que a él le gustaba.
Era algo totalmente formal y serio, aburrido, etc.
Yerim hablaba cómodamente con sus padres y Donghyuck, se encontraba sentado en cualquier lugar, hasta que su madre se aproximó.
-¿Estás pasándola bien?
-Ya ves
-Finge que lo haces, debes quedar bien
No preguntó que le pasaba, no le interesó. Solo se fue.
Por lo que el castaño tuvo una idea.
Al ver a todas las personas en su mundo, algo se cruzó por su mente.
Se levantó y se dirigió a las escaleras, pero su padre lo detuvo.
-¿A dónde vas?
-Al baño. Sueltame
Mentía.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Markhyuck]
Fiksi Penggemar"Estás comprometido.. Puede afectarnos a ambos" "Ellos no van a entenderlo" Donde Lee Donghyuck era lo más hermoso que Mark Lee había visto. Tal vez una historia de amor simple, o una dónde predomina el hecho de enamorarte de una persona equivoc...