12/06/20
Seoul, Corea del Sur
19:10 p.m—Kiss me, Mark Lee
Y el nombrado no esperó más para lanzarse sobre el castaño y atrapar sus labios haciéndolo jadear.
Las manos de Mark se posicionaron, como siempre lo hacían, en la cintura del menor, a su vez empujándolo levemente hacia atrás, haciéndole caer en el césped.
Mientras tanto las manos de Donghyuck se hundieron en la cabellera del canadiense, quién ahora se encontraba encima de el.
El castaño abrió sus labios y en ese momento fue cuando la lengua del mayor se coló.
Los besos de Mark siempre habían sido su perdición, y era mutuo.
Donghyuck le imitó, haciendo que sus lenguas choquen entre si, al tiempo que sus manos continuaban acariciando sus cuerpos, era recíproco.
Ambos se sentían tan completos en ese instante, olvidando todo por unos momentos.
El placentero baile de sus lenguas jugando entre sí lograba llevarlos a otro mundo, simplemente sentir el tacto del otro les hacía sentir maravillas.
Entre jadeos, se separaron recuperando el aire.
Mark aún estaba encima del menor, los dos observándose como antes lo hacían.
—Dime algo-El canadiense le susurró-
—Realmente me gusta este lugar-Donghyuck rió suavemente-
Sus labios volvieron a juntarse con fuerza y sus cuerpos nuevamente se pegaban entre sí.
Ninguno parecía mostrar interés en separarse, pero Mark lo hizo primero, dejandose caer sobre el
—Sorpresivamente no me pesas-Donghyuck rió apenas-
—Te he echado tanto de menos, no lo sabes-Le susurró el contrario-
Y el menor simplemente decidió hablar sin importar si luego se arrepentiría.
—.. También yo-Devolvió el susurro-
Era tan confuso todo. Aquella mañana le había dicho que realmente ya no quería nada con él.
—¿Continuas diciendo que solo podríamos tener algo sexual?
—En silencio, no lo arruines- Donghyuck le respondió-
Mark solo sonrió para moverse y recostarse a un lado del chico, ahora ambos mirando el atardecer.
En cualquier momento el sol se escondería. Y ellos continuaban allí.
—Esta vez no vas a decirme que te comprometerás en dos días, ¿Cierto?-Mark bromeó-
—Esta vez no
—Eres mí perdición, maldita sea
—Lo sé
—Te he extrañado, no te das una idea
Donghyuck giró su cabeza para verle y luego volvió a observar el cielo.
—Te lo preguntaré nuevamente, ¿Realmente estás tan seguro de no querer nada conmigo?
—Conoces la respuesta
—Sinceramente no tengo idea. Esta mañana haz dicho algo pero te comportas de otra forma
—¿Acaso he dicho que te amaba o algo así? Simplemente te he besado
—Te dije que te había extrañado y me respondiste que tu igual
—Exacto, lo había hecho. Ya he dicho que te he dejado atrás
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Markhyuck]
Fanfiction"Estás comprometido.. Puede afectarnos a ambos" "Ellos no van a entenderlo" Donde Lee Donghyuck era lo más hermoso que Mark Lee había visto. Tal vez una historia de amor simple, o una dónde predomina el hecho de enamorarte de una persona equivoc...