[35]

179 29 9
                                    

18/06/20
12:02 p.m

Donghyuck se limitó a encerrarse en el baño.

Se apoyó en el lavabo, con la cabeza baja y se permitió llorar en silencio.

Se suponía que no debía doler tanto, pero el hecho de saber que también había destrozado a Mark Lee lo hacía sentirse aún peor.

-Hyuckie-Taeil golpeó la puerta despacio- ¿Todo bien?

El castaño tomó aire y respondió.

-Todo bien

-Vale, cuando salgas nos vamos

-Ya voy

Luego de varios minutos, se lavó el rostro, suspiró y salió.

Todo iba a estar bien.

📍💓📍

Apenas llegó a su casa, Mark marcó el número de Jaemin.

-Hyung~

-Donghyuck está en pareja, ¿Cierto?

-¿Qué?

-Jaemin, responde

-..El te lo dijo, ¿Verdad?

-Me ha dejado Jaemin, me ha dejado otra vez

-¿De verdad? Mierda, vaya que es un maldito caprichoso, debería aceptarlo y ya

-¿Aceptar que?

Jaemin suspiró.

-Estoy harto de ustedes y su drama, ¿Bien? ¿Realmente crees que el ya no te quiere? ¿Crees que te ha dejado porque ama a Taeil Hyung? Mira, Mark, el no quiere dejar a su novio debido a que no quiere lastimarlo, el chico es realmente muy bueno y está enamorado de Hyuckie.

-¿Qué quieres decirme?

-Donghyuck está convencido de que tú no mereces a alguien como el, continúa diciendo que mereces a alguien mejor. Incluso ha llegado a decirme que con el tiempo tal vez llegue a amar a Taeil Hyung pero sinceramente no creo que sea así, allá el.. No debería decirte esto, pero ve a buscarlo si aún quieres.

Dicho eso, Jaemin colgó y el canadiense solo le envió un mensaje a Mina.

Mark✯
Min, Donghyuck se irá
Luego te cuento bien
Que hago Min?
Jaemin dice que lo busque
No lo sé

Min✯
Ya
Que es esa pregunta??
Claro que irás
Y ya mismo Mark Lee

Fue el apoyo que Mark necesitó para regresar a la casa del menor.

Pero ya no importaba.

Las luces se notaban apagadas y el auto que estaba antes ya parecía haberse ido.

Aún se sentía mal por las palabras del menor, pero la conversación con Jaemin fue tan sincera, que sonrió con algo de amargura.

Sabía cómo era Donghyuck, sabía que no solía tomar buenas decisiones. Si tan solo hubiera reaccionado antes, si hubiera notado que el realmente le quería.

They don't know about us [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora