31/06/20
21:01 p.m
Daegu, Corea del SurLa fiesta estaba acabando y Sunhee había tenido la maravillosa idea de que Donghyuck, Taeil y Chittaphon se sienten en la misma mesa que Jaemin, Jeno, Jieun y Mark.
La situación era incómoda, Jaemin, Jeno y Jieun se dedicaban a comer y hablar, mientras que Chittaphon percibía el ambiente entre el trío amoroso(como el les llamaba) de Mark, Donghyuck y Taeil.
Las miradas entre Donghyuck y Mark eran bastante obvias, Taeil lo notaba.
Apenas sus miradas se encontraban, parecían conectar entre si y comunicarse, era bastante notorio y Taeil solo dejó de participar en la conversación con los demás.
Estaba claro a quien Donghyuck realmente quería, pero lo que más le dolía no era que el castaño no lo quería de la misma forma que él lo hacía.
En realidad le dolía que el chico se haya obligado a si mismo a ocultarse sus sentimientos.Esa celebración le aclaró algunas cosas, él estaba enamorado de Donghyuck y sabía que el menor le quería, pero no de la misma forma en la que quería al canadiense ahora ubicado frente a el.
Había bastado con unas simples miradas para que Taeil comprenda por qué la historia entre ellos era tan especial.
Logró comprender cada una de las reacciones que Jaemin tenía sobre absolutamente todo, el mejor amigo de Donghyuck había vivido todo cerca de ellos.
Logró comprender que a pesar de aún tener toda una vida por delante, los jóvenes frente a el se amaban más de lo que él creyó.
Y en su interior, se rindió con la relación que mantenía con el Lee menor.
Cuando llegó la hora de irse, Donghyuck se dispuso a saludar a su mejor amigo y quienes lo acompañaban.
Se alejó de Chittaphon y Taeil para dirigirse a dónde estaba Jaemin.
Le abrazó, diciéndole que se verían en los próximos días.
Luego pasó con sus primos, abrazándoles igual y despidiéndose.
Para su suerte, Mark estaba alejado de ellos, simplemente apoyado en la pared dándole atención a su celular.
Al sentirse observado, el mayor levantó la mirada encontrandose con Donghyuck, quién simplemente le saludó con su mano para luego hacerle un gesto indicando que lo llamaría más tarde.
️📍❤️📍
23:00 p.m
Seoul, Corea del SurTaeyong Hyung
Maaaaaark
Hey
Iremos con Min a tu casa
Así nos cuentas todo, valeTaeyong tenía las llaves de su casa, por lo que el canadiense sabía que tanto él como Mina estarían allí cuando llegue.
Y así fue, entró y al saludar fue callado de inmediato, Taeyong y Mina estaban tan concentrados viendo Death Note que no querían ser interrumpidos por nada.
Luego de esperar varios minutos siendo ignorado, Mark decidió molestarlos apagando la tele.
Quienes estaban viendo se quejaron, lanzandole almohadas a su amigo.
-¡Vamos, Mark Lee! Era justo la parte que L decía No soy antisocial ni solitario, solo conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar- Mina imitó al personaje ficticio-
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Markhyuck]
Fanfiction"Estás comprometido.. Puede afectarnos a ambos" "Ellos no van a entenderlo" Donde Lee Donghyuck era lo más hermoso que Mark Lee había visto. Tal vez una historia de amor simple, o una dónde predomina el hecho de enamorarte de una persona equivoc...