08/06/20
Seoul, Corea del Sur
18:02 p.mJaemin le envió un mensaje a Mark diciéndole que ya podía ir a su casa, mientras se dedicaba a darle algo para beber a Donghyuck, quien se acomodaba en el sofá luego de bajar del baño
-Hey, Hyuckie, si te molesta me avises y le digo que se vaya
El nombrado lo observó confundido
-¿De qué hablas?
-Mira, ambos son mis amigos y el prácticamente me ha rogado por lo que solo le he dado una oportunidad, si tú no quieres le diré que se vaya
-Aún no comprendo de que me hablas, Nana
Jaemin se mordió el labio inferior cuando el timbre sonó.
Se dirigió a abrir la puerta y se encontró al canadiense.
-No hagas nada extraño, ¿Vale? Es momento para que concluyan su historia.
Mark volvió a agradecerle y entró a la casa, su amigo suspiró y cerró la puerta.
Dentro de la sala, Donghyuck se incorporó poniéndose de pie instintivamente al ver al recién llegado.
Ninguno de los dos sabía que decir. Jaemin regresó y el castaño le habló.
-Nana.. ¿Qué hace el aquí?
-Hyuckie, se lo que me haz dicho, pero el literalmente me ha rogado. Solo cierren lo que sea que hayan tenido y ya. Si me pides que se vaya, se irá, pero ambos son mis amigos y no quiero hacerlos sentir mal
Mark solo lo observaba, cada detalle del menor le parecía simplemente hermoso, no había cambiado demasiado en esos pocos meses pero sí lo había hecho.
Donghyuck evitaba verlo a los ojos a toda costa.
No quería volver con el, le recordaba lo mal que la pasó en ese tiempo y no deseaba aquello.Ante el silencio, Mark habló
-¿Podemos hablar...-Miró y Jaemin seguía allí-...a solas?
Donghyuck dudó aún sin apartar la mirada de Jaemin.
Su amigo le hizo una seña preguntándole si se iba.
El Lee menor suspiró.
—Jaem..Solo un rato
—Vale, si desean suban a mi habitación.
Jaemin se sentó en el sofá mientras Mark subía las escaleras y el castaño temblando un poco lo imitaba.
Al entrar, Donghyuck cerró la puerta y se quedó de pie al lado de ésta, por lo que Mark, al notarlo, se ubicó de pie frente a el.
—No quiero volver a tener algo que ver contigo-El menor rompió el silencio aún sin verlo a los ojos-
—¿Por qué? Maldita sea, ¿Por qué? Fuiste tú quien me dejó, fuiste tú quien me pidió que me aleje, te fuiste de mi vida de un día para el otro y vuelves de la misma forma. ¿Y no quieres verme sin darme explicaciones?
Donghyuck lo esquivó sentándose en la cama de su mejor amigo.
—Estoy bien allí. He cambiado mí vida bastante, estoy muy bien y no quiero volver a la vida que llevaba aquí. Y tú eres parte de ello.
—Jaemin también lo es
—Pero el es mí mejor amigo, es como mí hermano. Con el siempre he estado bien. Contigo.. No siempre ha sido así. Entiende que yo he cambiado.
—¿Alguna vez me quisiste realmente?
—¿Cómo puedes preguntarme eso?
—A estas alturas ya no se que pensar
—No puedes preguntarme eso. Claro que lo he hecho,no he mentido. Pero eso ya es pasado
Nuevamente el silencio.
Donghyuck se levantó e intentó salir,pero el mayor lo detuvo.
—Por favor.. Mírame a los ojos, mírame una vez al menos
Lo tomó de la barbilla dulcemente y logró que lo observara a los ojos.
La química entre ellos aún estaba presente, y eso se notaba a kilómetros.
—Precioso-
—No-Inmediatamente lo detuvo- No me llames así. Ya no
—Sabes.. ¿Sabes lo mal que he estado sin saber de ti en todo este tiempo? ¿Sabes cuánto te he extrañado?
—Mark, basta
—Sigo amándote, precioso. Aún no dejo de hacerlo y sigue doliendome tu lejanía, no entiendo por qué me dejaste sin explicaciones, no quieres verme y ni siquiera me das una razón
—Ya no te amo-Soltó Donghyuck de repente- Te he dejado atrás, lo que tuvimos ya ha terminado. Y si acepté hablar contigo, fue porque quiero que terminemos con todo, acéptalo, ya no te quiero.
Cada palabra que soltaba el castaño parecía estar tan llena de realidad, sonaba tan seguro que Mark pensó en aceptar.
Pero notó que la mirada del menor, ante la cercanía, bajó a sus labios por unos segundos.
El canadiense acarició suavemente la boca de Donghyuck con sus dedos, quien notoriamente estaba demasiado nervioso.
—¿Por qué estás tan nervioso?
Mark se acercó aún más rozando sus labios.
—Te he extrañado tanto-Susurró-
Y al fin juntó sus bocas, sin perder tiempo debido a que no sabía si Donghyuck lo rechazaría.
Pero sorpresivamente, el contrario le correspondió.
Tomó su rostro suavemente mientras que las manos del castaño estaban inmóviles.
Le había extrañado, demasiado. Y estar en ese momento junto a el, le hacía sentir tantas emociones que no podía explicar.
Por su parte, Donghyuck no podía pensar claramente, los labios del canadiense siempre habían logrado llevarlo a otro mundo, y parecían no haber perdido aquel efecto en el.
Se sentía tan extraño, el estaba convencido de que Mark no era más que un recuerdo, pero ahora estaba tan confundido.
Y fue peor cuando no fue él quien se separó, sino que el mayor lo hizo.
—No te das una idea de cuánto te he extrañado
Las manos de Donghyuck se posaron sobre las manos de el mayor, dispuesto a quitarlas de su rostro, pero él lo impidió.
Mark observó aquellos ojos oscuros que brillaban mientras lo veían, su rostro ya no mostraba la seguridad de antes, ahora solo lo veía esperando a que diga algo.
—Dímelo ahora, dime que ya no sientes nada por mí. Dime que todo ese amor que decías tenerme ha desaparecido. Venga, dime que ya no me quieres. Dímelo y ya no te molestaré.
La mente de Donghyuck se mezclaba entre tantos pensamientos y el simplemente no sabía que hacer o decir.
El silencio del menor hizo que Mark sonría un poco.
—Eso es justo lo que quería escuchar, precioso.
Dicho aquello, lo soltó y Donghyuck solo abrió la puerta y salió de la habitación.
💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Markhyuck]
Fanfiction"Estás comprometido.. Puede afectarnos a ambos" "Ellos no van a entenderlo" Donde Lee Donghyuck era lo más hermoso que Mark Lee había visto. Tal vez una historia de amor simple, o una dónde predomina el hecho de enamorarte de una persona equivoc...