[13]

271 35 7
                                    

N/A: contiene algo de smut, si no te agrada ese tipo de contenido, cuando «eso» comience, puedes bajar hasta donde marcaré con ~~~~ , significará que puedes seguir leyendo con normalidad

[]

23:39

Donghyuck había cenado algo nervioso, ¿Que haría si Mark se aparecía en su casa? Algo saldría mal, eso estaba claro, y la situación lo asustaba.

Jieun lo notó, pero no quiso contarle, no estaba seguro de si Mark lo había dicho en broma o era en serio.

De todas formas,ahora había cerrado la puerta de su habitación con seguro y se cambió normalmente hasta que le de algo de sueño.

Se colocó unos pantalones 'normales' y una camisa con la cual dormiría, al tener sueño, e quitaría los pantalones y se recostaría.

Su celular vibró.

Mark Lee
Jaemin me ha dicho que si me paraba en tu ventana cual Romeo y Julieta, solo debía arrojar algunas piedras y me abririas, tal como el suele hacer, ahora ¿Cuál será tu ventana?

Maldita sea.

Nervioso, se dirigió a su ventana, y quiso morir allí mismo al ver al canadiense de pie frente a una de las ventanas.

Mierda, esa era la habitación de sus padres.

No tuvo otra opción que abrir su ventana y llamarle.

-Hey

Mark giró y le sonrió.

-Vale, ¿Cómo se supone que suba ahora?

-Mira, tienes tres opciones. Uno, escala la pared, esa es la menos probable ya que eso es imposible. Dos, te abro la puerta, algún empleado o mí padre mismo te ve y arman un escándalo. O tres, te vuelves a tu casa, si fuera tú elegiría esa.

-Elegiré una opción,entonces

-Vale, adiós Mark

-Precioso, ábreme la puerta

—¿Que? Mark, espera,no-

Se detuvo al ver que el pelinegro se dirigía a la entrada.

Maldiciendo, abrió la puerta de su habitación,y haciendo el menor ruido posible, bajó las escaleras para abrirle al canadiense.

—Mierda, Mark-Susurró- Te he dicho que- Fue interrumpido por los labios del mayor-

—No te me enojes ahora, precioso

—Sube las escaleras ya mismo antes de que te golpee

Mark sonrió y entró a la casa

La casa era gigante, por lo que podía ver a oscuras, pero Donghyuck lo apresuró.

—Vamos, sube rápido

—Vale, vale

Subieron las escaleras en silencio, y al llegar a la puerta de la habitación de el castaño, escucharon abrirse una de las puertas de otras habitaciones.

They don't know about us [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora