Sí, tal como lo dice el título, la Segunda parte de esta historia {La subiré en este mismo libro}
Disfruten uwu••••
Tres meses habían pasado desde que Donghyuck cortó todo tipo de comunicación con Mark Lee.
El menor continuaba hablando con su mejor amigo, Na Jaemin, pero le había pedido que no le diga nada a Mark sobre el.
Jaemin le había contado a Taeyong y a Johnny que el chico no quería saber nada sobre Mark, por lo que éstos aceptaron no decirle nada a su amigo.
Todos sabían que era lo mejor, que ya no estén juntos.
Por su parte, Donghyuck, ahora viviendo en Busan, su vida había mejorado, su relación con su madre era un poco mejor y actualmente ya nadie trabajaba en su casa.
Su familia le entregó un departamento a Chittaphon y otro a Sicheng, para que no se queden sin hogar al irse de allí.
Los dos vivían en la misma ciudad que Donghyuck,por lo que Hyuck y Chittaphon continuaban viéndose y hablando.
Mark, continuaba queriendo al menor tanto como el último día.
No entendía por qué se había ido, por qué había dejado de hablarle, por qué nadie le contaba sobre el
Había desaparecido de su vida
Al parecer había sido algo pasajero, pero no quería aceptarlo.
Lee Donghyuck vivía a solas con su madre aunque ésta pasaba la mayor parte del tiempo en Seul y en la empresa.
Donghyuck había conocido a Moon Taeil, un joven vecino el cual solía pasar la mayor parte del tiempo en su casa.
Su madre lo conocía y le caía de maravilla, incluso había dado a entender que si querían ser algo más que amigos ella lo permitía.
Comparando, Taeil era hijo de un socio de la empresa de su madre, tenía dinero. Esa era la diferencia (Y la única que le importaba a su madre) con Mark Lee.
Taeil era increíble. Ambos disfrutaban estar juntos.
Reían y la pasaban increíble.
Donghyuck había cambiado bastante en aquellos meses, disfrutaba salir, claro. Pero era algo así como una etapa que ya había pasado.
Con Jaemin continuaban viéndose, una o dos veces por semana se veían y continuaban siendo tan amigos como antes.
Con respecto a Mark, al no verlo y no saber de el por ese tiempo, Donghyuck creía haber dejado todo atrás.
De hecho, casi ni pensaba en el.
Solo era un recuerdo, uno no muy bueno por la forma en la que terminó aquella relación. Lo relacionaba con ese tiempo tan triste sumado a la muerte de su padre.
¿El compromiso con Yerim? Se canceló, luego de el fallecimiento de su padre, Lee Sunhee, su madre, canceló todo.
Tres meses en los que todo había cambiado demasiado para ambos.
¿Algo que se mantenía?
El grupo de amigos, excepto Donghyuck, seguía igual, sumando a Jeno y Jieun.
Jaemin y Jeno habían comenzado a salir y eran la pareja de el grupo.
Tres meses, en los que Mark continuaba queriendo al castaño, pero últimamente ya se había rendido con el tema de encontrarlo.
Donghyuck, comenzando una nueva vida, no se arrepentía de nada, ni de sus salidas, de nada. Ahora estaba a gusto con su vida actual. Simplemente sentía que la vida en Seúl ya había cumplido su ciclo.
¿Volvería a ver a Mark Lee? Estaba seguro de que no.
Y si lo haría, ¿Aún lo querría?
Aquel pensamiento se había cruzado solo una vez por su mente, pero inmediatamente lo deshizo.Estaba convencido de que ya lo había dejado atrás,pero aquello era porque había dejado de verlo y de hablar sobre el, había intentado borrarlo de su vida.
Repitiendo la pregunta anterior.
Si volviera a verlo, ¿Aún lo querría?
💓💓💓
Aaay estoy muy feliz con esto, me mola bastante hacerlo
Espero que quede bien♡
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Markhyuck]
Fiksi Penggemar"Estás comprometido.. Puede afectarnos a ambos" "Ellos no van a entenderlo" Donde Lee Donghyuck era lo más hermoso que Mark Lee había visto. Tal vez una historia de amor simple, o una dónde predomina el hecho de enamorarte de una persona equivoc...