DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy propietaria de CITRUS ni de su carácter.
Es una historia de G! P, así que si no te gusta, no la leas.
Si hay algún error gramatical, perdóname.
Esta es mi tercera historia.
Mei Aihara y Yuzu Okogi han estado en relación durante casi un año. Comenzaron a salir cuando tenían 16 años. Todo sucedió cuando Yuzu finalmente se dio cuenta de que estaba enamorada de su amiga de la infancia Mei cuando comenzó a salir con Udagawa. Se hicieron mejores amigas cuando Yuzu se mudó de la ciudad a la edad de siete años. Yuzu siempre se sintió insegura acerca de sus genitales adicionales. Cuando nació, pensaron que era un niño. Hasta que más tarde, cuando se hizo mayor, sus padres se dieron cuenta de que en realidad era una niña. Pero eso no detuvo su amor y afecto por ella. Siempre la apoyaron sin importar qué. Eso es lo que ama de sus padres. Cuando conoció a Mei por primera vez, tuvieron un comienzo difícil. Yuzu pensó que Mei era mala y superior a los demás.
Pero un día alguien la llamó anormal por ser intersexual. Mei defendió a Yuzu y todos en la escuela dejaron de meterse con ella gracias a Mei. Porque todos sabían que no podían meterse con Mei ya que su abuelo era el director de la escuela Aihara. Después de eso se hicieron amigas. Yuzu empezó a ver a Mei con otros ojos. Mei era mala con la gente por culpa de sus padres, especialmente su madre.
Mei siempre animaba a Yuzu y le decía que el hecho de ser intersexual no la hacía completamente diferente a los demás. Además de Mei, Yuzu tiene otros dos amigos, Hiroshi Fukushima y Matsuri. Cuando Hiroshi descubrió su secreto, pensó que era genial y que podían comparar sus tamaños para ver quién era más grande. Yuzu quiere mucho a sus amigos.
Yuzu estaba decidida a demostrar a todo el mundo de lo que es capaz, así que empezó a estudiar mucho para sacar buenas notas. Siempre le han gustado los deportes. Entonces Yuzu se unió al equipo de fútbol. Yuzu es la única mujer defensa del equipo. La amiga de Yuzu, Matsuri, está en el equipo de baloncesto. Yuzu quería aprender mucho, así que ella y sus amigos fueron a clases de verano y aprendieron guitarra, piano y batería. Esto elevó el estatus escolar de Yuzu. Cuando Yuzu llegó a la pubertad, se había convertido en una mujer fuerte. Tenía el gen encantador de su padre. Es caballerosa con la gente. Las chicas empezaron a adorarla. Empezaron a desmayarse por su personalidad, su estilo rudo.
Aprendió a defenderse gracias a su padre James. Su padre estaría muy orgulloso de Yuzu. Cuando creció, se dio cuenta de que estaba enamorada de Mei. Ella es realmente la mujer más hermosa que Yuzu había conocido en su vida, aparte de su madre. Siempre pensó que su madre era la mujer más bella.
Pero todo cambió cuando vio a Mei en su 14º cumpleaños. No sabe cómo ocultar sus sentimientos por Mei. En un momento dado se sintió disgustada por pensar así de su mejor amiga. Así que empezó a evitar a Mei. A Mei se le rompió el corazón. No sabe qué le pasó a Yuzu, pero no podía soportar la idea de perderla. Ella es su mejor amiga que realmente habla con ella y no por su riqueza o dinero.
Udagawa es realmente un tipo dulce y agradable. Siempre le hablaba con amabilidad. Es su amigo de la familia. Al principio no le creyó cuando le pidió una cita. Luego lo aceptó. Llevan saliendo dos meses. Sus padres están orgullosos de ella. Pero no hay chispa en su relación. Al principio tenía una mariposa en el estómago cada vez que él se acercaba a ella. Pero pronto empezó a desvanecerse.
Pero Udagawa es realmente un buen tipo. Solía traer flores para cada cita. Es un perfecto caballero. Muchas chicas estaban celosas de Mei cuando él la invitaba a salir. Así que Mei se comprometió consigo misma a que él era el indicado para ella.
"Hey Yu-(...), pareces triste, ¿qué pasó?" Hiroshi le preguntó a Yuzu.
"Hmm... Nada", respondió Yuzu distraídamente sin apartar la vista de Mei, que estaba besando a Udagawa. No le gustaba verlos juntos. Todo lo que quería hacer era separarlos y besar a Mei sin sentido y golpear a Udagawa y decirle que se alejara de su chica. Pero eso no iba a suceder.
"Ja, ahora sé cuál es el problema", dijo Hiroshi mirando hacia donde Yuzu miraba con puñales la nuca de Udagawa.
"Deja de ser tan cobarde e invita a Mei a salir", dijo Hiroshi claramente divertido.
"No es tan fácil Hiroshi", gruñó Yuzu sin apartar la mirada de la pareja que ahora iba de la mano y caminaba hacia su clase. Ella realmente quería patear a ese chico. Aunque lo mató, lo pateó; peor aún, le disparó varias veces regularmente en sus sueños.
"Realmente quieres matarlo, ¿no?" preguntó el joven Fukushima mientras reía.
"Esto no es gracioso amigo", amenazó Yuzu. Hiroshi seguía sin parar de reír. Yuzu realmente quería estrangular al chico. Ella sabe que se veía patética cada vez que los veía juntos. Ahora su risa no es lo que ella quería. Así que dejó a Hiroshi y corrió hacia las gradas. Tenía muchas ganas de controlar su ira, así que necesitaba un poco de aire fresco.
Yuzu sabía que era su culpa que Mei estuviera ahora con Udagawa. Hiroshi tenía razón. Realmente es una cobarde. Cada vez que los ve juntos, siente que alguien le ha roto el corazón. Lo único que quiere es tocar a Mei o coger su mano o besarla o abrazarla o consolarla cuando está triste o hacerla sonreír cuando está triste o hacer alguna locura para hacerla reír todo el tiempo. Haría cualquier cosa por ella. Incluso sin que ella lo supiera, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. No sabe cuántas veces ha llorado desde que Mei empezó a salir con Udagawa.
Sintió una mano reconfortante alrededor de su hombro. Supo que era Hiroshi y sin pensarlo lo abrazó y comenzó a llorar porque es lo único en lo que puede pensar ahora. Yuzu sabía que había perdido a Mei para siempre. Eso solo la hizo llorar más fuerte.
"Sh... está bien, Yuzu, todo va a estar bien", dijo Hiroshi. Realmente se sentía triste por su amiga. Sabe lo mucho que está sufriendo Yuzu. Se sentía triste porque no sabía qué hacer para que Yuzu se sintiera mejor. El amor es realmente desgarrador. Desde que Mei empezó a salir con Udagawa, Yuzu solía llorar, sólo él y Matsuri la abrazaban hasta que dejaba de llorar. Realmente desea poder ver a Yuzu feliz.
ESTÁS LEYENDO
[CITRUS] - Won't Someone Save Me From Me?
Hayran KurguYuzu está enamorada de Mei, que está saliendo con Udagawa. ¿Mei corresponderá a sus sentimientos o dejará a Yuzu con el corazón roto? Descúbrelo. Este es un fic del one-shot 'somebody else'. Yuzu g! P.