Sólo una semana, una semana desde que se ha ido.
No me ha buscado, ni yo a él.
Esto duele aún, siento que una parte de mí, se ha ido con él.
Sigo mi rutina, el trabajo, la escuela, paso ratos con Arizona y los demás.
También sé que no puedo ser "grosero" o cortante con los demás.
Ellos no tienen la culpa.
Esta tarde, los chicos tendrán una presentación, parece ser que Sina tomó el puesto de cantante también.
Peter hará una pequeña fiesta en el Coffee place, celebra el aniversario número catorce del lugar, además de que su popularidad se ha incrementado.
Nos ha dado el día libre, a Megan y a mí.
Me pongo algo casual, me arreglo para ir con los chicos,a la fiesta de Peter.
Sé que debo expulsar está tristeza.Salgo de casa, el punto de reunión es la cafetería.
Debo enfrentar ese lugar, me trae muchos recuerdos y a veces duele, ahí lo conocí.
Unas cuadras antes de llegar, puedo escuchar el sonido de la música, en la misma calle, me quedo de pie, miro el lugar,y me lleno de nostalgia, hay una fiesta, y eso también me trae recuerdos.
La fiesta de disfraces, nuestro primer beso...
Suspiro profundamente y sigo mi camino.
Una vez adentro, saludo a Peter y lo felicito.
Voy a la barra por algo de tomar, además de café y sus derivados, hay un poco de alcohol.
Un trago de vodka es lo que decido tomar.
—Hola, Christian,—Alguien me abraza por la espalda, inmediatamente me volteo, es Megan.
—Hola, piojita,—Le doy un beso en la mejilla.
Me mira y da un suspiro,—¿Cómo estás?
—Bien, mejor que hace una semana.
Mentira, eso es tan falso.
—¿Sabes que él...?,—La interrumpo.
—No, no quiero saber nada de él, ¿De acuerdo?
Megan asiente.
—¿Y los demás?
—Oh, están por allá, ven, vamos,—Megan me la mano y me lleva con los chicos.
Juntos, saludo a Arizona, Sina, Jess, Diego, Sebastián y Adrián.
Sina junto a Sebastián y Adrián, se preparan para la presentación.
No es lo mismo, falta...él,—Me digo por dentro, llenándome de tristeza absoluta.
Peter para la música y toma el micrófono.
—Buenas noches, damas y caballeros, sean bienvenidos al aniversario número catorce del Coffee place,—El lugar se llena de aplausos y algunos chiflan.
—Como primer número, hoy tenemos la presentación de una pequeña banda, un aplauso por favor,—Peter le da la señal de entrada a Sina y los chicos.
Los chicos comienzan a tocar, es una canción de la autoría de Sina, es una canción con un inicio feliz, pero el final, es triste.
Otro recuerdo viene a mi cabeza.
La primera vez que lo escuche cantar, en el evento escolar.
"The scientist de Coldplay"Duele, y duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un magnífico error
Teen FictionNo podemos forzar a alguien a que se quede con nosotros, no podemos obligar a otra persona a que nos ame. Lo único que podemos hacer es darle un pedazo de nosotros y esperar que haga lo mismo, sin rompernos en mil pedazos, pero sin importar que pase...