8

49 5 0
                                    

POV Jungkook

Me di un fuerte golpe al caer en la paja, pero eso no me importaba ya, tenía que ayudar a ese chico, rápidamente subí de nuevo al techo del gran muro, estaba apunto de saltar para ayudarlo pero los oficiales que custodiaban esa zona lo empezaron a golpear, me llene de miedo y a la vez rabia, cuando lo terminaron de golpear lo dejaron tirado en el suelo, como si fuera una basura sin más, tenía que hacer algo.

Corrí por el techo del muro hasta entrar por una ventana que daba paso al almacén, acomodé mis ropas y mi cabello, fingí que salía del almacén con una papa en la mano, en ese momento me encontré con los oficiales, estaban riendo y hablando sobre un tal Park, pero al verme en la entrada de la puerta sus sonrisas desaparecieron.

-¡Príncipe!- dijeron al unisono no tardaron en inclinarse, se les veía mareados, y con un horrible olor a cerveza- ¿Que hace aquí tan tarde majestad?- me dijo Jackson todavía con la cabeza agachada

Mark y Jackson son considerados de los mejores guardias del reino, lamentablemente al ser tan admirados por guardias mas bajos, se les sube bastante el ego, y mas de una vez he visto como golpean a inocentes, por cosas tan banales, que incluso el Rey consideraría estúpido.  

-No tengo por que darte explicaciones, ademas vi que estaban muy felices golpeando a ese chico- me tuve que aguantar la risa cuando vi sus caras sorprendidas y pálidas-Se supone que deberían cuidar el palacio, no hacer estas niñerías 

-Perdone su majestad- se inclinaron otra vez, esto a veces es muy divertido- Solo que ese pueblerino tiro el ultimo costal de harina y no tenemos suficientes para la comida por lo ocurrido, cometió un error y debería de ser castigado- Comento esta vez Mark

-Vaya, que "buenas" personas son, saben su rango de caballeros esta a punto de subir a oficial, y necesitamos toda la ayuda posible en esta guerra...-hice una pequeña sonrisa, estos caballeros no se saldrían así con la suya- Por eso ahorita mismo los mando al frente, Corea del Sur los necesita.

Al terminar de decir mis ultimas palabras, se alzaron inmediatamente y jure que se iban a desmayar, tenían la boca abierta y los ojos mas grandes que he visto, vaya que recuerdo, pero tuve que aguantarme la risa, esto era serio.

-P-p-pero...- apenas y podían decir algo, claro que tuve que usar eso a mi favor

-Vaya, de tan emocionados que están ni pueden hablar, felicidades, el próximo carruaje saldrá mañana al amanecer, si siguen vivos tendrán una conmemoración de oro- por ultimo les sonreí, y me retire rápidamente, bueno al menos ellos ya no lo molestaran, nunca mas.

Después de esa escena, rápidamente me subí al techo apoyándome de las paredes y corrí rápido a mi habitación, sin embargo pude ver como el chico apenas y podía recoger la harina, supuse que cuando terminara se iría a su casa, al fin y acabo falta mucho para el amanecer. 

Me adentre a mi habitación e intente dormir, sin embargo no podía, ya cuando me di cuenta estaba apunto de amanecer, ya que cielo envés de ser un azul oscuro, estaba pasando por una serie de transiciones, cambiando de un lado a turquesa, pero del otro a azul cielo, sin embargo se veía un poco de acua, una maravilla, decidí ir por mis pinturas para colorear un poco ese paisaje, pero me detuve al instante al ver a ese chico todavía recogiendo. 

No faltaba mucho para que todos los empleados del almacén comenzaran a trabajar, me sentí muy mal por el, camine de nuevo por el techo hasta el almacén, y ahí lo vi, dormido arriba de las papas, me dio mucha ternura sus cachetitos abultados, se veía muy hermoso, me di la vuelta peor choque con alguien 

-Y-y-yongi, HOLA!, ¿como has estado?, ¿que tal la esposa?...-quería decir algo mas, sin embargo solo me ignoro y cargo al chico que estaba profundamente dormido como un saco de papas y rápidamente abrió una puerta secreta en el suelo que se encontraba abajo del saco de papas, bajo y yo lamentablemente lo tuve que seguir.

Llegamos a mi habitación, para ser mi mejor amigo y un oficial real, es muy serio, solo se me quedaba viendo como si hubiera hecho lo peor del mundo, mientras que anteriormente había dejado al chico en MI cama.

-Mira, no se como puedes escalar por el techo como algo normal, cuando eres el primero en la lista al que quieren matar, y tampoco quiero que me expliques...-hola dios soy yo de nuevo- Solo quiero que te hagas responsable de tus acciones, este pobre chico estuvo horas recogiendo harina, mientras tu jugabas a mandar soldaditos a la guerra, ahora es tu responsabilidad este chico hasta el anochecer, por que si se enteran que saliste, o peor como llego este chico aquí, cortaran el cuello de el y mio, ademas que a ti te mandaran a Tailandia para casarte con esa chica, ¿Quieres eso?

-No hyung- dije con la cabeza gacha

-Bien, ahora cuando despierte le dirás que eres el príncipe e inventaras una excusa muy convincente del por que esta aquí

-Pero hyung, ¿que le podría decir?

-No se, ese no es mi problema tu tienes que mantenerlo aquí,esto no hubiera ocurrido por tu culpa, ademas yo tendré que encubrirlo por su falta que tendrá si no se presenta a trabajar- termino de decir lo siguiente y se fue

Voltee a la ventana y vi como ya estaba amaneciendo, pienso que no trata mucho en despertar, así que me apure y agarre mis pinturas, tenia que capturar la imagen mas hermosa que estaba presenciando

Termine de pintar, escondí  todas mis cosas,por cualquier cosa, ya el sol estaba a todo resplandor, faltaría poco para que este en su punto máximo y el aun no despertaba, ya me estaba dando hambre, así que decidí salir por algo de comer para los dos. 

Tuve que decirle a los oficiales que no quería salir, para que nadie quisiera interrumpirme, pero no les mencione la comida, así que baje de nuevo por la ventana y fui por comida.

Al regresar ya vi al sujeto despierto, vaya que era mas bello a la luz del día

...

-Déjame ir- dijo sin vacilar

-Wow, se nota que no eres de muchos modales, primero déjame presentarme- espero que no me reconozca- Mi nombre es...Yoongi, mucho gusto, ¿y tú eres?- ok, grave error mio, pero tengo una buena razón

Sin saber las cosas se alocaron un poco pero al final pude mantenerlo ahí, al menos hasta que se esconda el sol, y espero un poco mas.




Falaina ಌJikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora