41

55 6 0
                                    

POV Jungkook 

Hace no mucho, encontraron una ballena sola en las costas, lo cual era raro por que las ballenas normalmente venían juntas pero esta era especial, al igual que yo. 

Ella y yo éramos falainas. 

Con mi caballo fui a dar un pequeño paseo al pueblo, la granja quedaba muy lejos del pueblo, y era necesario ir por víveres cada cierto tiempo. Al ir por una manzanas choque con una persona. 

-Perdone, no era mi intención- la voz de ese chico me hizo levantar la mirada poniéndome los pelos de punta, ese cabello y su rostro era como un ángel, era muy hermoso

-No te preocupes...-hizo un pequeño silencio para que me dijera su nombre, no podía quedarme con la duda 

-Kim Yugyeom- se inclino a pesar del claro sonrojo en su cara 

-Mucho gusto soy...-pensé un poco mas mis palabras y por fin hable- Jeon Jungkook 

-Si no es indiscreción, te pareces mucho al príncipe Kim Jungkook, a pesar que falleció y solo hay una pintura de el...te pareces mucho- 

Sus palabras me hicieron poner serio, no era muy bueno que me viera por tanto tiempo, con gentiliza le dije que me tenia que ir, el sin problemas acepto

Con cuidado me subí al caballo y me fui a la granja, al llegar vi a Taehyung con un gran cesto de ropa limpia, al entrar recibió un beso cálido de Yoongi, vaya que tenia que ver para creer. 

En eso escucho como mi nombre es gritado, giro para ver a mi padre con Jin agarrados de la mano, sonreí al verlos juntos. 

-Jungkook, por favor dile a Jin que a la próxima avisaras que te vas a ir- con cierto tono divertido pero a la vez molesto mi padre me regaño 

-Si, no lo volvere hacer- fue lo único que dije mientras me metía a la casa, con cuidado cambie la pata de hierro por una de palo 

-Ven Jungkook, es hora- hablo Yoongi detrás de mi, yo suspire y dirigí hacia el pequeño jardín que teníamos, en el había dos lapidas. 

Jung Hoseok y Park Jimin 

No les quisimos poner fecha por que tenemos esa idea cliché de que ellos nunca se fueron y que seguían con nosotros. 

Hoy se cumplían 5 años desde lo sucedido. 

Después de que Jimin muriera en mis brazos, Yoongi y yo cargamos a nuestros amados a donde estaba la cocina, el fuego era cada vez mas fuerte sin embargo ya nada me importaba. 

Tardamos todo un día caminando por ese túnel, al salir vimos a Jin recostado con mas venda en sus ojos Taehyung lo estaba cuidando y mi papá estaba durmiendo, al vernos su rostro de alegría de transformo en uno de tristeza total, el lugar donde estábamos era como un prado. 

Lloramos por días por la muerte y heridas de todos. 

Jin se quedo ciego, yo perdí mi pie y a Hoseok y Jimin los enterramos en el mismo prado, de poco en poco y con el dinero suficiente construimos la granja. 

Pocos días después Taehyung encontró a su familia, les ofreció vivir en la granja pero ellas decidieron vivir en el pueblo. 

Los chismes de que habíamos fallecido y de que la dinastía Kim ya no existía era un hecho. Mi papá y yo nos tuvimos que cambiar el apellido a Jeon, además que no salíamos mucho. 

Y ahora, hoy delante de tu tumba, te puedo decir que he sabido sobrevivir sin ti mi querido Jimin pero no a amar, eso será imposible. 

Te sigo llorando y deseando que estés conmigo, al igual que Yoongi repite una y otra vez las palabras que le dijo Hoseok antes de morir. 

Y justo hizo eso, como todos los años 

-"Antes de morir quiero decir que lo siento, yo te amo por todo lo que hicimos juntos desde niños, yo había empezado a recordar un día después de que te fuiste pero fue por completo cuando me golpearon con una piedra. Se que moriré feliz al ver que tienes a alguien contigo y que pude salvarte. Nos vemos en la otra vida amor mío, por que te estaré esperando"- fue lo único que dijo al dejar girasoles en la tumba de Hoseok, Taehyung abrazo a Yoongi con fuerza 

Yo ya no tenia nada que decir, al menos no a la tumba, siempre le decía todo a la luna por que siempre en esta misma noche aparecían las pecas en el cielo, y eso era prueba suficiente de que estas conmigo al menos una noche al año.


Nos vemos en la otra vida...mi prófugo de la luna. 


FIN 



Falaina ಌJikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora