3

60 7 2
                                    

Jungkook fue corriendo al patio trasero, donde está su mejor amigo Yoongi, este se encontraba practicando con la espada, el lugar se hallaba completamente solo, Jungkook no dudo y tomo su espada, le toco el hombro a su amigo, Yoongi al momento de voltear se le partió su corazón por la imagen que está viendo era peor que estar en batalla, su hermano se veía cabreado sin ninguna esperanza en los ojos, pero entendió lo que necesitaba en ese instante.

Yoongi y Jungkook nunca fueron tan afectuosos entre sí, pero se entendían con solo una mirada y eso lo apreciaban bastante, empezaron a luchar uno contra otro, la pequeña lucha que daban era asombrosa, a excepción de los grandes movimientos que daban era aquella aura de tristeza transformada en enojo que se podía percibir y sentir, no estaban luchando por diversión o por una apuesta, no, estaban luchando por su tristeza acumulada que no puede salir a pesar de todas las lágrimas derramadas, estaban luchando por el enojo y la rabia de no ser tan fuertes para poder revelarse contra sus padres, cada golpe entre espadas era un grito que ellos daban.

Yoongi decidió terminar con esa pequeña lucha por que ya estaba lo bastante cansado como para seguir todo el día, así que en un movimiento ágil le pudo dar una patada en la pantorrilla para que cayera al suelo y así apuntar su espada a la carótida de Jungkook, pero el peli-negro no pudo decir nada ya que se encontraba llorando nuevamente.

Supongo que no debo preguntar cómo te fue- dijo Yoongi sentándose a lado del príncipe- Kook, superaras esto, es solo matrimonio, no significa que debes hablarle ni mucho menos tocarla...seguirás siendo libre con o sin esposa.

Quieren un heredero, Yoongi- al momento de pronunciar esas palabras el guerrero se quedó en shook

No mames, todavía ni se muere tu bisabuelo y ¿ya quieren otro?, ¿pues qué son conejos o qué?, ¿por qué tanta prisa?, solo tienes 17 años, hay más por vivir

Ese no es el gran problema, solo que...- Jungkook no pudo pronunciar las palabras por tener un nudo en su garganta

Sigues enamorado de tu ángel-termino por decir Yoongi- Kook, han paso como 7 años, y jamás lo has vuelto a ver, interrogaste a todo el personal para saber dónde estaba, y nadie supo decirte, además, es increíble como te puedes disque enamorar por alguien que solo lo viste en 10 segundos

Fue amor a primera vista, y no lo eh podido encontrar por que no puedo salir de estos muros, si saliera lo buscaría como mi cenicienta, lo haría casarse conmigo, seriamos felices.- dijo mientras miraba el atardecer

Vaya imaginación que tienes, pero bueno, si un día logras salir de aquí te acompañare, retomando el tema...- sus semblantes se oscurecieron cuando tuvieron que recordar la principal causa de que estén ahí- espero que tu compromiso sea después de que termine la guerra, no me quiero ir en medio de tu boda o peor aún, no estar presente.

No digas tonterías, estarás ahí, serás lo único bueno que me pase ese día- dijo Kook mientras abrazaba a su amigo

Sisisi, ya sé que no puedes vivir sin mí- ambos rieron después de eso, llego la tan preciada noche, pero no llegaba sola traía consigo las luna llena y un montón de estrellas resaltaban el cielo. "Las pecas del cielo" dijo el Príncipe en un susurro, sonrió y se fue a su alcoba, despidiéndose de Yoongi.

Jimin se encontraba alzando los últimos costales de harina, solo terminaba esa tarea y se podría ir con su amigo Tae a descansar, pero un toque a la puerta del establecimiento le llamo la atención, ya habían cerrado, con curiosidad y miedo fue al lugar, grande fue su sorpresa al encontrar oficiales del Rey, estos al ver a Jimin le tendieron un sobre, sin más que decir se fueron.

Jimin pudo reconocer perfectamente ese sello, y fue corriendo a la piso de arriba, ahí se encontraba toda su familia, vaya que tenía miedo, porque se supone que su padre no lo quería ahí.

Papa...- dijo con total nerviosismo, su padre lo vio con asco estuvo a punto de gritarle pero rápido fue el accionar de Jimin- Hermanas, quiero jugar un rato con ustedes, ¿por qué no me traen ese juego de ajedrez?- sus hermanas con una gran sonrisa fueron a buscarlo al piso de abajo, mientras tanto Jimin se sentó en la mesa.

Llego esto, los oficiales entraron al establecimiento y solo se fueron-le tendió el sobre a su padre, su papa podría ser un tanto terco para su edad, pero sabía que Jimin no se acercaría a la casa a menos que fuera algo serio.

Abrió el sobre, leyendo en silencio sus lágrimas fueron acumulándose de poco en poco, temblando tiro el sobre, con ojos como si fueran cristales se levantó y abrazo a su esposa, Jimin no aguanto y recogió el papel, era una solicitud de reclutamiento, con urgencia necesitaban a su padre en el frente, miro a sus papas que se hallaban devastados, Jimin quería decir algo pero al momento de abrir su boca, un fuerte ruido fue escuchado, haciendo temblar toda la cosa, inmediatamente los gritos inundaban el pueblo y el sonido de alerta fue emitido...estaban siendo atacados.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, como veran esta es mi primera historia, perdon si los capitulos no son bien narrados, y tambien una disculpa por si los capitulos son cortos o muy largos.

Gracias por leer, noches :3


Falaina ಌJikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora