7

50 5 0
                                    

POV Jimin
Me tarde 3 horas en recoger la harina, ya no tenía fuerza, solo quería dormir pero no podía irme a mi casa se supone que a esta hora yo me voy levantando, con cuidado recogí el costal y lo llevé al castillo.

El castillo tenía una hermosa arquitectura,  y era demasiado grande, todavía no tenía la oportunidad de recorrerlo por completo el único camino que me se de memoria es hacia el almacén, normalmente los empleados entran por la puerta de atrás sin embargo tras el accidente todo aquel que entre o salga del castillo debe ser revisado por los oficiales en la entrada principal.

Pero entre las 3 y 3:30 no hay nadie cuidando la puerta, y eso es por que es la hora de comer para ellos, así que sin problemas entre al castillo seguí las misma ruta para el almacén y deje el costal en el armario,  pero el cansancio que traía no me permitía un paso más, así que me acosté encima de los costales y cerré mis ojos, solo quería dormir.

Lamentablemente tuve que despertar por el sol que alumbraba mi cara, agarre la almohada y me tape la cara...un minuto, ¿almohada?, en el almacén no hay almohadas y menos con olor a chocolate y menta...¡oh no!
Rápidamente me levante de la suave y cómoda cama, estaba metido en problemas, fui corriendo a la puerta pero no se podía abrir...oh mierda, me mire al espejo y vi que estaba vestido con una pijama de ceda, mi cara y todo mi cuerpo se encontraba limpio...pero que-
Estaba apunto de decir una grosería pero de la ventana salió un chico, él lleva en brazos mi ropa y algo de comida...todavía no veía su cara por qué se dio la vuelta inmediatamente para cerrar la ventana, yo estaba congelado.

-Oh!, por fin despiertas, creí que dormirías toda la tarde- dijo mientras dejaba la ropa en la cama y la comida en la pequeña mesa que se encontraba a lado de la ventana, todavía con la cabeza agachada

-Déjame ir- dije sin vacilar, realmente quería salir de ahí, por lo que veo han de pasar de las 7 am, y Hoseok a de estar preocupado, eso y los oficiales me golpearían hasta quedar inconsciente

-Wow, se nota que no eres de muchos modales, primero déjame presentarme- al terminar de hablar alzo su cabeza y pude ver ese rostro que tanto me ocasionó problemas- Mi nombre es...Yoongi, mucho gusto, ¿y tú eres?- dijo mientras me tendía su mano en forma de saludo, pero yo no sé lo devolví ya que me acordé de ciertas cosas, y obvio no lo dejaría indemne

-Tú fuiste el que choco conmigo anoche, por tu culpa me golpearon y estuve 2 horas recogiendo 10 kg de harina mientras te escondías como gato-mantenía mi ceño fundido mientras apretaba mis manos en forma de puño-No comí,tampoco pude ver a mi familia,ahora me secuestras y de nuevo por tu culpa me darán un castigo por llegar tarde al trabajo- estaba furioso, sabía que tenía la cara roja por todo lo que dije, sin más lo voltee a ver y me sorprendí demasiado,ya que estaba llorando.

-P-perdón, solo que me dio miedo al ver a los guardias - no sé si era por sus manos que se agarraban con fuerza de su camisa, o los ojos tan grandes y redondos  que se podía ver toda una galaxia en ellos, pero había algo en ese chico que me ponía  la piel de gallina y a la vez me despertaba esa chispa de curiosidad que hace años no sentia

-¿Por que te dio miedo?, ¿No querías que te golpearan?- a pesar de mi insistente curiosidad, él no daba respuesta a ninguna- Sabes que, no me interesa-me di media vuelta y lo vi sobre mi hombro-Tengo que volver a mi trabajo, con tu permiso- caminé directo hacia la puerta pero un fuerte jalón a mi brazo derecho que se encontraba a centímetros del cerrojo, me obligó a regresar unos cuantos pasos, mientras retrocedía tropecé con mis pies y estuve a punto de caer, pero unos brazos sujetaron mi cintura de una manera un tanto posesiva.

La posición en la que me encontraba era un tanto incómoda pero me sentía bien, por qué tenía una maravillosa vista, veía el mismo universo frente a mis ojos, solo que no pude apreciar demasiado ya que el causante de mi retroceso hacia mi libertad me levanto de golpe.

-Por favor, espera a que anochezca- dijo mientras se colocaba enfrente mío y juntaba sus manos, palma con palma, en forma de oración con un rostro de súplica- Se supone que no debo salir y tu no deberías estar aquí, nos meteríamos en grandes problemas, por favor no te vayas...al menos no hoy

-Estás loco...- de nuevo intente ir hacia la puerta pero al parecer alguien estaba de necio

-¡Tengo dinero!

Uy eso si me interesa

-¿Qué?, no soy tan muerto de hambre como piensas- en realidad si lo soy pero nunca hay que dejarse caer tan fácil

-No quise decir eso...solo que si te quedas , te puedo dar el doble de tu sueldo habitual, o incluso el triple pero solo quédate, en la noche te podrás ir si lo deseas- mientras decía esas palabras se acercaba cada vez más a mi hasta acorralarme en la puerta- ¿Tenemos un trato?

Al terminar esa frase me acerco la mano, si me quedo gano y si me voy posiblemente me gane una paliza y me despiden del trabajo por llegar tarde...mis hermanas y mi mamá se quedarían en la calle, ah no, no pienso cometer ese error.

-Trató- le devolví el saludo, sin saber en el comienzo de una gran pero gran estupidez

Falaina ಌJikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora