Epilogo

42 2 0
                                    


Las mañanas en Seúl eran un tanto frías, sin embargo eran la parte favorita del castaño que iba caminando hacia su trabajo en una pequeña tienda, a pesar que la paga no era mucha al menos le serbia para pagar su escuela. 

Como todos los días se metió en la parte trasera de la tienda para colocarse su uniforme,  saludo a su amigo Jin que había terminado su horario. 

Todo su día fue muy tranquilo, al menos hasta las 8:00 pm por que un tumulto de gente entro comprando varias frituras y agua, era bastante normal mas que nada por que la tienda se encontraba a lado de la pista de hielo mas grande de toda Seúl pero no solo era famosa por su gran tamaño o la comodidad de sus asientos, no, todos los viernes a las 8:11 pm el gran patinador estrella, con pelo color negro, labios color rojos y piel como la leche iba a ensayar, si, Kim Taehyung traía embobado a Jungkook, era su amor platónico. 

Pero la cereza del pastel era la gran rivalidad que traía el patinador con un compañero de la clase de Jungkook, el con su pelo color rosa al igual que sus labios y su piel que era un poco mas morena que Taehyung, sin falta retaba al patinador, a veces ganaba y a veces no, sin embargo Park Jimin nunca quedaba satisfecho,  a pesar que es el chico mas popular de la escuela y su papá justo tenia los puestos de pan mas ricos y famosos de todo el país, siempre quería hacer mas. 

Como si algo en el le faltaba y eso mismo sintieron los dos, al rozar sus manos bajos la luz de la luna, que curiosamente mostraba sus hermosas pecas. Los amantes destinados a estar juntos...de nuevo se encontraban.  


Falaina ಌJikook-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora