🌻02🌻

924 131 65
                                    

MIKE

Pasaron unas semanas y ahora hay un chico nuevo en nuestro grupo. Se llama Ramón, pero le apodamos Rius. Es muy tierno y muy amable, dijo que le gusta alguien, lo bueno es que es su mejor amigo.

Y bueno, yo sigo con mis síntomas de mi enfermedad. Estoy empezando a tener mareos y mi visión borrosa. Ahora ame siento en la primera fila, junto al chico de la corona, quién es amigo de Rius. Poco a poco me empezó a atraer. Ya me quedan pocos meses, decidí hacer algo un tanto ridículo.

-¡Hola mamá!- le besé la mejilla y fui a mi habitación rápido.

-Hola hijo, ¿sabes por qué está apuradito?

-No lo se señora.

-Vale, ayúdame un rato en el jardín Rosita.

-Vale, señora.

[...]

-¿Para qué nos llamaste?

-¿Me ayudan a hacer otra lista de mis deseos?

-Vale, me encantaría.

-Vale; además, Víctor no estaba en casa de Sparta.

-Te dije que cambió su turno de trabajo, no es mi culpa saberlo recién.

-Chicos, vinimos a lo de Mike. Dejen las cosas con sus novios, luego pueden follar los fines de semana.

Me reí cuando Rius dijo eso. Mayo y Sparta se pusieron rojos. Nos pusimos a hacer mi nueva lista.

-Lo siento por llegar tarde.

-No te preocupes Flex.

-¿Para que me llamaste?

-¿Quieres ayudarme con mi lista de deseos?

-Vale, espero que algún día enserio hagamos lo que dice esa lista.

-Jeje, ya veremos.

Luego de unas horas, ya había terminado. Ellos se quedaron dormidos, bueno, me dispuse a poner un aspa al lado.

[La lista]

🌻Before i die i want:

•Antes de morir quiero, hacer que mis amigos se junten de nuevo. ✓

•Hablar con Javier López.❤️

•Ser su amigo y tener una cita con el( vale soñar :'3).✨

•Poder entrar en su corazón.👌❤️

•Acampar en la playa como un chico normal y corriente.😆

•Ir a un lugar lejos de toda la gente y pasar la noche tranquilo✌️

•Lograr ser novio de Javier.👑❤️

•Que mi primer beso sea con él.🏵️

•Que el sea mi primera vez🍃.

•Ver a mis amigos y a Javier, antes de cerrar mis ojos para siempre.🥀

Yo Miguel, prometo que si no logro cumplir con toda la lista. Al menos solo cumplir la última de ellas.
Y que Javier se entere de lo que sentí por el. Jeje.

[Fin de la lista]

Mis diez razones. Una ya está tachada, espero poder cumplir con todas, aunque lo veo imposible a veces.

[Al día siguiente]

Estaba corriendo por los pasillos, ¡me cago en todo! Sparta se tenía que olvidar su libro de Matemáticas en mi casa. No lo encontraba, en eso chocó con alguien.

-¡Mierda!- recoji el libro de Sparta y miré a mí adelante, era él chico de corona.

-Lo siento, no me di cuenta que también venías corriendo- se levantó y me ofreció su mano, yo acepté la ayuda con un rubor en mis mejillas- ¿Eres Miguel verdad?- asentí, no puedo hablar como el primer día- Nunca hablamos, pero se que te tocan dos clases conmigo jeje- yo solo sonreí.

Me di cuenta que Sparta estaba en uno de los casilleros, me vió y yo solo le hize una seña que no venga.

-Me debo ir, lo lamento- dije y salí corriendo hacia Sparta.

TROLLINO

Asentí con una sonrisa y cuando Miguel salió corriendo Vi que se cayó un papel de su mochila. La recoji y miré lo que decía.

-¿Antes de morir, quiero...? No sabía que tenía una enfermedad. Con razón no me hablaba.

Me puse a leer lo que decía esa lista mientras caminaba a mi aula. Paré en seco, cuando ví mi nombre y lo que decía.

-¿Él está enamorado de mi?

Doble de nuevo la lista y la guarde en el bolsillo de mi casaca. Una de ellas estaba tachada, ¿el si quiere cumplirlas verdad?

Voy a averiguar más sobre ti Miguel, te prometo hacer que tus últimos días sean los mejores.

🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️

Jeje
Estoy inspirada
Además que en la noche había escrito una cosa muy diferente a esta. Pero decidí hacerlo de otra manera jsjsj

Y tuve que borrar las 1150 palabras que habia escrito ;-;

Si lo hago corto es por mis dedos que me duelen :'v
He pensado tanto y decido acabar con Trollino!
Que creo que ya empezara su narración jeje :3

Vale

Sayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora