Ambos chicos regresaban, en el auto del mayor, a la casa del castaño, solo estaban con una sonrisa. A veces se miraban y el castaño no evitaba sonrojarse. Su primer beso y fue con el chico que ama, enserio que sus últimos días van a ser increíbles estando con él.
-¿Enserio estabas dispuesto a cumplir todo lo de mi lista? ¿Hasta la, penúltima...?- el azabache se ruborizo, el castaño lo miraba sonrojado, enserio sintió vergüenza al recordar lo que escribió.
-Bueno, si; pero, era si tú querías, para entonces, yo planeaba decirte que sabía lo de tu lista- dijo, el menor sonrió.
-No debes sentirte obligado, o sea, eso lo escribí estando con los chicos y digamos que ellos, pues, ya sabes- dijo, miró por la ventana de su lado derecho, estaba gritando internamente.
-No me siento obligado- el menor se tensó, el azabache paró el coche y suspiró- La verdad, también sería mi primera vez.
-Mierda- susurro el menor, solo miró al azabache- ¿Quieres quédate hoy? No por otra cosa- se sonrojó, el azabache rió leve- mi madre viajó y pues, estoy solo en casa hasta mañana en la tarde jeje, ¿qué dices?- el azabache solo le dió un corto beso en los labios.
-Vale.
[...]
Ambos chicos se encontraban mirando una película, echados en la cama del menor. El azabache lo abrazaba por los hombros y el castaño su cabeza estaba recostada en el hombro de su pareja.
-Parece que no da tanto miedo, pensé que si era una película de terror- dijo el menor, el mayor solo sonrió.
-Bueno, yo sé de un monstruo que da miedo- dijo, el menor lo miró- el monstruo de las cosquillas- dijo y empezó a hacerle cosquillas a su pareja, quién reaccionó riendo.
-No- rió- da miedo, das ternura- siguió riendo, el azabache se encontraba encima de el, obviamente sin aplastarlo, le hacía cosquillas en la cintura del menor.
-Jeje, tu das más ternura- paró con las cosquillas y miró al menor, este solo tenía una sonrisa.
El menor respiraba un poco agitado por las cosquillas, el azabache solo lo miraba a los ojos con una sonrisa, se fue acercando al rostro del menor y juntó sus labios en un tierno beso. El menor correspondió, abrazando al mayor por el cuello, haciendo que sus cuerpos se apeguen un poco.
El beso fue subiendo con paso de los minutos, estaban en un beso profundo y apasionado beso. El mayor se separó del beso para bajar al cuello del castaño y dejar besos o algunas marcas. El menor reaccionaba dejando escapar pequeños suspiros o unos gemidos no muy sonoros.
-Javier- lo nombró el menor, este lo miró, ambos respiraban agitadamente. Sus cuerpos se sentían calientes y sus respiraciones no ayudaban mucho a calmarse- ¿Enserio quieres hacerlo?
-Solo si tú quieres, no quise hacerte sentir presionado Mike, perdón- dijo el mayor con un rubor en sus mejillas, el menor sonrió y le dió un beso en los labios.
-Solo se gentil- dijo, el mayor asintió y prosiguió con lo que hacía hace unos momentos.
Fue besando el cuello de su pareja, mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo del castaño, este solo trataba de no soltar algún gemido, le daba vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ]
Random╏Saber que no duraremos demasiado en todo esto, me pone mal saber que no te tendré más; pero, haré lo posible para que tus deseos se hagan realidad...╏ ☕💎☕💎☕💎 Escritora: Novata Historia: 100% mía chavales. Genero: Homosexual (chico x chico/ gay) ...